lunes, 6 de enero de 2014

MIS REGALAZOS DE REYES: 1:24 y EL REY LOBO

¡Hola a todos! Comienza un año más y como siempre en estas fechas, se concluyen con la esperada noche de los Reyes Magos, la ilusión de niños y no tan niños... Definitivamente, un año más he tenido que ser muy buena porque he recibido unos regalazos de lujo, entre los cuales, dada la temática de mi blog, os destaco estas joyas:
Una Bratzillaz preciosa y un neceser de Betty Boop, regalo de mi hermano:
Pero aquí no acaba todo, porque también me regaló estas maravillas, son a escala 1:24, que serán para mi casita de la misma escala que Migue me regaló por reyes hace 2 años (ver AQUÍ):
Me he quedado alucinada con estos muebles, porque son imanes, pero están muy bien hechos, para muestra la foto.Y aquí más minis, regalo de mi hermano y de mi madre, éstas sí son a escala 1:12:
Y Migue me ha regalado estas maravillas, hechas todas por él mismo, con lo cual, eso hace que me gusten aún más. Para empezar me hizo una caseta o puesto de madera como los que ponen en el parque Calderón en el Puerto de Santa María durante los veranos, ya que siempre he tenido el capricho de tener una caseta para hacer un puesto navideño o similar, así que ya lo tengo:
Es una chulada, y además tiene luz interior, cuando la decore, os lo volveré a mostrar con la luz encendida. Y dado que a mi me encanta la Saga de George R.R.Martin "Canción de hielo y fuego", me ha hecho 2 regalos con esta temática: el primero de ellos es un emblema de la Casa Brandon, con su lema y todo, me harté de reir cuando lo ví, me encantó, y claro, tuve que fotografiarla con su protagonista, mi pequeño Brandon, que  también tuvo sus regalos de reyes: 
Pero el regalo que me ha dejado con la boca abierta sin duda, ha sido esta escena, un homenaje a la saga, conocida también como Juego de Tronos, titulada "el rey lobo" en homenaje a uno de los puntos culminantes de esta fascinante obra.

ATENCIÓN (spoilers): si no habéis leído los libros o visto la serie, dejad de leer este post porque las imágenes muestran datos sobre una escena culminante del tomo "tormenta de espadas" que también aparece reflejado en la 3ª temporada de la serie "Juego de tronos".

Esta escena se titula "el rey lobo" porque en ella se representa al joven Rob Stark cuando lo decapitan en la "boda roja" y le cosen al cuerpo la cabeza de su lobo huargo, Viento Gris, la verdad me quedé sin habla cuando lo ví, para mí uno de los puntos culminantes de esta novela, incluso más que la muerte de Ned Stark.
Está llena de detalles y guiños de la saga, la verdad me ha dejado impresionada porque no me lo esperaba para nada. Aquí os muestro la escena sin el personaje:
En ella se pueden ver bien las banderolas con los emblemas de las principales casas de Poniente:
En la mesa de Aegon el conquistador, se ve el mapa de Westeros, con las piezas clave para determinar las estrategias militares (emblemas Tully, el pez; Lannister, el león, la mano del rey, planos, libros, y demás detalles:
 Y aquí el mapa para que se vea mejor, y un pequeño guiño a Daenerys Targaryen con el escudo y la lanza de los inmaculados:
El creador, George RR Martin, no podía faltar en la escena, sentado en el trono de hierro, así como algo fundamental, tanto en los libros como en la intro de la serie, los mapas, de Westeros, Dorne y Bastión de Tormentas:
Y aquí un detalle del protagonista de la escena, el rey lobo, antes conocido como el rey en el Norte, con la cabeza de su huargo, encadenado a una silla, que si os fijáis bien, tiene el emblema de los Gemelos (la casa Frey, donde se produjo este fatal desenlace para el joven lobo):
Mas detalles de la mesa, libros sobre la casa Mormont o la casa Clegane, y la espada de Rob, con su funda, que me encantan, y de los exteriores de la escena, con los emblemas y los castillos de las principales casas de Poniente:
En fin, para mi ha sido toda una sorpresa estos regalos, estoy loca de contenta, siento la extensión del post, pero no podía mostrarlo de otra manera... Besos a todos y espero que los reyes magos hayan sido tan generosos con vosotros como conmigo... ¡Hasta pronto!

35 comentarios:

cristall dijo...

Cuantos regalitos...señal de que te has portado bien,jajaja encima te ha tocado un sorteo,me ha alegrado mucho saber que te tocó a ti.Que lo disfrutes,que no sabes la envidia que me has dado,ajaja Bss apretaos!!!

Eva - tatalamaru dijo...

Ala cuantos regalitos y a cual más chuli!!
Se nota que eres un amor, por eso te los mereces todos.
Disfrútalos. Un besote

Isabel dijo...

Como para no estar contenta Paky, menudos regalazos!!! Eso es que no has sido buena, sino bueníiiisima!!!
Me alegro mucho que hayan sido tan generosos...la caseta que te ha hecho Migue, me encanta es preciosa, bueno todo lo es.
Un besote guapa!!
Isabel

PAKY dijo...

Muchísimas gracias chicas!! ¿Me ha tocado un sorteo?? Ese es el de Yolanda, voy volando, qué iluuuuu!!!! ¡Muchas gracias por avisar, un besazo a todas y gracias por vuestras palabras!

Pilar dijo...

Ahora toca a disfrutarlos,besitos

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

¡Cuantos regalos! ¿Será porque eres muy buena? Disfrutalos mucho...Esa escena, además, es sorprendente..Un beso

PILAR6373 dijo...

Buenísima has tenido que ser a la vista de esos preciosos y abundantes regalos!!!!!
La escena del rey lobo,me ha dejado como a ti,con la boca abierta!! me encanta la saga de Juego de tronos,he leído todos los libros publicados y he visto la serie de TV.la escena está logradísima y te hace revivir ese momento culminante de la saga,lo dicho,una maravilla,enhorabuena!!!!
Besos.

carmen dijo...

que bueno, disfrútalos !

Mj (Oscuridad) dijo...

Te mereces eso y más :) me alegra mucho que El Rey Lobo haya sido un triunfo ya que tenía, como me pasa siempre, mis dudas cuando hago cualquier escena :)

afairytalecometruewyrna dijo...

Congratulations on all your lovely gifts. Your "Wolf King" room box is quite wonderful and scary at the same time.
Enjoy
Hugs
Wyrna

Eloisa dijo...

Qué maravilla de regalos, los muebles 1:24 son monísimos. La caseta una pasada pero la escena me ha dejado flipada.
A mi tambien me encanta juego de tronos.
Muchísimas felicidades, se nota que has sido muy buena.
Besitos.

Tere (teviro) dijo...

Ya lo creo que has sido buena. Qué cantidad de regalitos y todos preciosos y muy bien hechos. ME han encantado y sobre todo los muebles retro. Te va a quedar una casita preciosa. Y la escena, mamma mia cuanto detalle, esa serie o libros no los he visto ni leido, pero la escena es preciosa.
Besitos.

Isabel Ruiz dijo...

Madre mía... ya puedes estar contenta!!!
Me encanta la caseta y has trabajado un montón con la escena.

Unknown dijo...

WOW!! What a beautiful room box and what wonderful gifts you received!!! And most of all....well done for winning Yolanda's giveaway!!

PAKY dijo...

Muchísimas gracias a todas!!! Tere, te recomiendo que leas los libros, o si se te hace pesado, ve la serie, créeme que engancha... Isabel muchas gracias, aunque la escena me la han regalado también :D Thank you Simona, yes, I'm very lucky for win Yolanda's giveaway, I'm so happy, thank you very much!!! Un gran abrazo y besos mil!

Fabiola dijo...

Many beautiful gifts. Your new scene is fantastic; I like the details.
Greetings, Faby

BiWuBär dijo...

Looks like you've been a good girl last year... ;O) Congrats on all your stunning and lovely gifts - but this roombox really is a burner, all those well chosen details, no doubt it was a great surprise for you.

Besos
Birgit

Unknown dijo...

Hola: mis Reyes también han sido muy espléndidos... los tuyos también son maravillosos. La caseta que te ha creado Migue, parece real. Es una gran réplica de las que hay en el puerto. Los mini imanes son muy reales... todo es precioso... seguimos en contacto

marisa desaztre dijo...

Se me han puesto los dientes largos con tantas cosas chulas. Enhorabuena por esos pedazos de regalos. BEzozzzzz, guapaaaaaaa.

Maria Ireland dijo...

Congratulations on all your fantastic gifts. Your room box is amazing so many fantastic details. Enjoy.
Hugs Maria

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Super contentísima tienes que estar, eso es porque te quieren y saben que te hacen feliz, así que ha disfrutarlos. Besos:-)

Pepita dijo...

Que alucine cuantos regalitos y todos preciosos, ahora a disfrutarlos.

besazos

Faylinn Art dijo...

Alaaaa que regalazos!!! Qué pasada, a cual mas chulo.
Qué los disfrutes guapa :)

Por cierto ¿Qué es eso de Brandom? Mola mucho *__*

PAKY dijo...

Un millón de gracias por vuestras palabras!! Faylinn, es un cartel hecho por Migue simulando escudo y lema como en Juego de Tronos... en Juego de Tronos, todas las casas de las familias tienen escudo y un lema, por ejemplo, la casa Stark tiene escudo con un lobo huargo y su lema es "se acerca el invierno", la casa Baratheon tiene como escudo un ciervo y su lema es "nuestra es la furia", etc.... y como a mi me encanta la saga de juego de tronos, Migue decidió crear el escudo y lema de la Casa Brandon... Un besazo a todos/as.

*Mieke*Petitevictorianrose*and*PastTimeChildhood dijo...

Hi Paky, congratulations on all your beautiful presents.
Your room box is wonderful, there are so many fantastic details :)

Hugs Mieke xxx

Plushpussycat dijo...

Fantastic gifts and roombox, PAKY! Ooh, the wolf roombox is very scary!!! :-) Those 1:24 scale miniatures are so cute too! Yes, congratulations on winning Yolanda's beautiful giveaway. You must be thrilled! xo Jennifer

Pepita dijo...

Paqui pasate por mi blog tienes dos premios.

besos

Unknown dijo...

Amazing gifts! I do love the wolf! Anything fantasy based is my favorite. and a wolf king in a castle! Perfection!

Rossetti dijo...

Pues vaya regalazos que te han hecho! Me encanta la Bratzilla pero sobre todo la escena de juego de tronos, soy fan de la saga y me he quedado alucinada con todos los detalles que incluye!! Besitos!

Narán dijo...

Los Reyes se han portado más que bien, todo lo referente a Juego de tronos es genial y me encanta la caseta y las posibilidades que tiene, seguro que la dejas de lujo.

Besos, Narán

MelyGiunta dijo...

Bellissima roombox!!! I regali sono favolosi ci sono dei pezzi unici!!

Eva dijo...

Niña, este año te has portado de lujo, ¡cuantos regalos!. Un saludo, Eva

Adela dijo...

¡¡Guau Paky!! Me imagino lo contenta que estás con tus regalos, yo no dejo de alucinar con ellos y eso que no son para mi. La escena del rey lobo es una maravilla a la que no le falta detalle. Me ha encantado el detalle del rey Brandon y su lema, seguro que es rey de la casa. Un beso

maribel dijo...

Ya veo que has sido muy, muy buena porque te han traido una cantidad de regalos estupendos.

Eva dijo...

Los muebles que te ha regalado Migue y el puesto de madera que te ha hecho me parecen fantásticos...Juego de tronos no la veo pero deduzco que la ha clavado :)