jueves, 28 de noviembre de 2013

SUPER COMPRAS Y MEGA REGALAZOS

Como viene siendo de costumbre, no hay reportaje de feria completo si no se muestran los regalitos y compras realizados, como muestra de que, efectivamente, había maravillas allí, tanto de la mano de artesanos como de amigos que se acercaron a disfrutar de este fin de semana sin igual...
Aquí os muestro qué cositas hice, la verdad no tuve tiempo de hacer buenos regalos, a todas regalé cuadritos de varios estilos (vintage, shabby y cupcakes como temáticas principales), no me dio tiempo a hacerlos todos, pero no obstante, sobraron, así que no me ví apurada por quedarme corta al igual que el año pasado:
A algunas (las que salían en el cómic, claro), les regalé además un minicómic de "los ángeles de Chari: misión Tilda", el causante de nuestras fotos pose en plan detectives:
Y además también hice un osito limpiapipas con ojitos con pestañitas y toda la pesca, aunque me dio rabia porque no me dio tiempo a hacer muchos:
Aprovecho para mostraros el cerdito que le tuneé a Raquel de Gamonal para regalárselo, y también os enseño unos pajaritos que me regaló Migue el fin de semana pasado, son una chulada total, algunos ya habitan mi taberna y otros irán para la mansión Einstein:
Este año la verdad es que he recibido unos regalazos impresionantes, de verdad, no sabéis cuánto agradezco tanta generosidad y todo el cariño que me mostráis cada año, me hacéis sentir muy muy afortunada, de verdad os lo digo:
Y aquí más maravillas:
Fijáos en los detalles de algunos regalitos, todo perfección:
Y mis compras, una maravilla, este año se me ha ido un poco el presupuesto, ya que aparte de comprar cosas que necesitaba, también me he permitido algunos caprichos:
Aquí os muestro detalles de los caprichos que me he permitido, entre ellos, una mesa de preparación de Eva Perendreu, y una Tilda de Mª Carmen Casanova:
 Mirad el puzzle de Amatheria (yuki) o los cactus de Susi Martínez o LugArt Petit, una maravilla, y una vista "aérea" de la mesa de preparación, es alucinante cómo está conseguida la textura del chocolate, está genial:
Y mis 2 muñequitas, la Tilda, preciosa, y una conejita de Alicia Volta, otra preciosidad:
Aún tendré que sentarme y ver con detalle todas las cositas, pues sólo las saqué para la foto y están guardadas de nuevo, pero pronto tendrán un sitio en cada una de mis casitas y escenas... Un millón de gracias por vuestra generosidad, por vuestro arte y por tanto cariño con el que habéis hecho tantas maravillas... un besazo y hasta pronto.

29 comentarios:

Anna dijo...

so many wonderful things!!!!! :) lovely mini-world!! Many greetings! Anne

Pilar dijo...

Tus cuadritos son una monada y las compritas geniales,besitos

Pilar dijo...

Ah y los regalitos que te hicieron me encantan,besitos

Isabel Ruiz dijo...

Los intercambios preciosos y las compras no están nada mal. Por cierto, nos hemos encaprichado de algunas cosas en común, entre ellas la conejita.

Eva dijo...

Me hace mucha ilusión que la mesa esté contigo! Tus cuadros ya casi tienen asignado un sitio aunque aún tardaré en ponerlos.
Ahora tienes un montón de pequeños tesoros!
Beso guapíssima

La casa de Elisa dijo...

lo bonito es mirarlos y recordar los momentos que vivimos tan divertidos ¡¡¡..un besin ¡¡¡¡

PAKY dijo...

Muchísimas gracias a todas!! Le eché el ojo desde la feria online Eva, y la verdad no podía dejarla ahí, ya le tengo pensado un sitio, junto con el mostrador de pastelería que hice para el concurso de Jorge Cubells... Pues sí Elena, el finde del puente voy a colocar muchos de los regalitos en mis casitas y escenas... para mi un lujo tener cositas de todas las amigas en mis casitas... un besazo muyyy grande a todas!

Eva - tatalamaru dijo...

Nena que compras más chulis has hecho, me encantan todas y los regalos igual, son regalazos, disfrútalo todo muchíiiiiiisimo. Besosss

Plushpussycat dijo...

Wow!!! Look at all of those darling minis! I love the eyelashes on your sweet teddy bears. Congratulations on all of your wonderful gifts, both given and received. xo Jennifer

Pilar dijo...

me encanto tu regalo!con la historia de los angeles de chari jejjejjejej, tus compras maravillosas y si q hemos vuelta cargadas de grandes detalles de nuestras compañeras, pero lo mejor ha sido compartir esos momentos de risas , un besazo guapísima y nos vemos en la próxima!!!!!!!!!!!!!!!

PILAR6373 dijo...

Unas compras geniales y unos regalos precioso,que maravilla y sobre todo haber podido disfrutar de buena compañía y de la feria!!!!
Besos.

Maria Ireland dijo...

Wow what a lot of amazing gifts both given and received. I love everything all are gorgeous. You also bought a lot of wonderful items the table is amazing and I love your dolls. Congratulations on everything this mini world is fantastic.
Hugs Maria

Drora's minimundo dijo...

Your purchases are are wonderful. I love the cute tiny Tilda as well as all the other minis.
Great gifts all around and most of all the lovely meetings with friends.
Thanks for sharing your fun time with us.
Hugs, Drora

carmen dijo...

que buenas compras! me encantó conocerte...

Anónimo dijo...

Que chulo todo y que envidia de la buena jajaja, lo mejor encontraros todos y pasarlo super bien, las compras y regalitos geniales, disfrutalo!! un besazo.

Eloisa dijo...

Esta es la parte que más me gusta jejeje.
Preciosos todos los regalos, los tuyos, me encantan los angeles de Chari, y los recibidos.
Hacer la foto, guardar las minis y de tanto en tanto sacarlas para colocar o mirar, para mí es fascinante porque a veces no sé ni lo que tengo jjeje.
Besos.

Fabiola dijo...

Stupendi regali ed acquisti.
Saluti, Faby

Tere (teviro) dijo...

!!Mamma mía!!
Menuda pechada te diste a hacer cositas. TOdas preciosas, ese comic una pasada.
Tus compras,caprichos y cariñitos unas autenticas maravillas.
Besitos.

maribel dijo...

Se nota que lo pasaste genial en la feria, que emocionante, conocer nuevas caras, reencuentros, regalos y un poquito de fiestuqui. Os he visto al grupo de los Angeles de Chari, estais todos estupendos.

Yolanda Morán dijo...

Unos regalos fabulosos, y todos esos cuadros son preciosos, me encantan.
Un abrazo.
Yolanda

BiWuBär dijo...

Wow, so many gorgeous miniatures being given and received... and you've made some lovely purchases.

Greetings
Birgit

malu2 dijo...

Hola guapi!! que de minis chulis! ahora lo mejor una tarde colocando, y luego otra para cambiarlo, porque te gusta mas en otro sitio,jajaja
eso es lo que me pasa a mi.
Besitos de las Malu´s.

Unknown dijo...

Ciao Paky, brava per i lavoti che hai realizzato e teneri gli orsetti! I regali che hai ricevuto mi piace vederli tutti racchiusi in una unica foto.
Un caro abbraccio, Manu

Piikko dijo...

Hola Paky! ¡Es cierto! Super compras y mega regalitos! :)
Besos, piikko

Narán dijo...

Unos regalos y compras estupendos, hay veces que es hasta necesario darnos estos caprichitos.
Besos, Narán

Eva dijo...

Por aquí ando todavía, ¡cuantos regalos y que cositas tan monas has comprado!. Y dirás que tengo mucho morro pero ¡¡¡ por favor !!!! si tienes algún cómic, guárdamelo para el año que viene.

Mi Colección de Chabel dijo...



Es todo genial Paqui, admirable que estas cositas tan pequeñas y diminutas queden tan bonitas, y tan perfectamente elaborados, es que me quedo sin palabras al ver estas preciosidades, me ha encantado todo, los minicómics son graciosísimos, jooo... qué cucada!!!!, y los ositos, el cerdito, todo es precioso!!!!!!

PAKY dijo...

Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras!!! Eva, por supuestísimo que tengo tu cómic guardado, de morro nada... Besos

noelia146 dijo...

Qué cuadritos más monos preparaste y qué cantidad de regalitos y compras que tienes, todas super chulas. Espero verlas pronto en sus casitas. Besitos.