lunes, 4 de noviembre de 2013

EXPOSICIÓN DE HALLOWEEN "MIS PEQUEÑOS TERRORES"

Esta festividad de Halloween ha estado llena de magia gracias a la exposición de las miniaturas de Migue que tuvo lugar los días 30, 31 y 1 en el centro de terapias Nenúfar, en el Puerto de Santa María. 
La verdad es que aunque conozco los trabajos de Migue de cerca, me sorprendió ver todo expuesto en una sala perfectamente decorada para la ocasión y que contó con la visita de muchas personas, tanto conocidas como cantidad de curiosos que se acercaron para disfrutar de un ratito de "miedo".
Para ver más fotos os invito a visitar el blog de Migue, una tumba en el olvido, si pincháis AQUÍ veréis la exposición con más detalle, y AQUÍ podréis ver la crónica y detalles de las visitas.

Y dentro del mundo miniaturil, tuvimos visitas de lujo total, entre ellas, Carmen (Hadanet) que pasó la tarde del 31 con nosotros charloteando de minis para variar, y desde Sevilla vino Contar y su mujer Loli, que si ya de por sí su visita fue un regalo, encima nos trajo unos regalazos:
A Migue un libro antiguo chulísimo y una urna con un cráneo de vampiro en un cofre negro, todo hecho a mano, y a mi un libro antiguo en su atril de madera, vamos, una chulada total. Os recomiendo su blog porque tiene preciosidades y además se está volviendo del lado oscuro, jejejeje:
Mirad qué bien queda en la biblioteca del abuelo Einstein, aunque yo creo que lucirá mucho mejor en la sala de música, pero claro, tendré que acabarla antes, jejejeje
La verdad es que lo pasé genial, exposición de minis, barbacoa y comida con amigos, feria del coleccionismo en Jerez, donde adquirí cantidad de muñes para tunear por un precio casi irrisorio, y domingo en Chipiona, 4 días de lujo que espero repetir pronto... 

Y ya aprovecho para mostraros mis compritas en la feria online en español que se celebró hace 2 fines de semana. Casi todos los artesanos que expusieron en la feria irán a la feria de Bishop de Madrid, es por ello que he preferido esperarme a ir a Madrid y deleitarme en directo con sus preciosas joyas miniaturiles. Todas las mesas estaban geniales y había mucha variedad, no obstante, no pude resistir la tentación e hice unas compritas a Pepi Hellín (que creo que no pone mesa en Madrid), que tenía los famosos macarons y la verdad, estaban tan bien hechos que no pude resistir adquirir algunos para varios proyectos futuros que tengo en mente, así como otras "chuches":
Pues nada, próxima gran fiesta miniaturil, la feria de Bishop, donde espero veros a muchísimos de vosotros, hablar un rato y daros muuuuuchos abrazos.... y a todos los que me visitáis y comentáis con tanto cariño daros como siempre las gracias por estar ahí y mandaros un beso gigante. ¡Hasta pronto!

21 comentarios:

cristall dijo...

Que miedito,ajajaj es una pasada ir a una exposición que esté bien organizada,
Me encanta todo,sobre todo le libro en su atril.
Bss apretaos!!!!

Mini Addictions dijo...

Wonderful festival, Paky. Thank you for sharing the scary pictures. :)
Hugs,
Lisa

Piikko dijo...

UuuuuU...what a scary couple! I love the photo you and your scary man. :-)
Sweet greetings to you dear Paky!

Unknown dijo...

Hola: es una exposición perfecta para Halloween. Me encantan todos los detallitos. Son ideales. Seguimos en contacto

Maria Ireland dijo...

I love your pictures :) Wow it looks like a fantastic display. Your book is amazing wonderful gift.
Hugs Maria

Mj (Oscuridad) dijo...

Desde luego que han sido 4 dias fantásticos, lo mejor tenerte a mi lado :)

Mi Colección de Chabel dijo...


Bueno, qué cosa tan bella el libro, jooo... es perfecto, una tremenda monada!! No sé cómo quedará en la sala de música, pero desde luego en la biblioteca del abuelo está perfecto!, le da un estilo como muy sofisticado, me encanta!!

Ah!, me paso ahora mismo por esos espacios que nos recomiendas,

Saludos!!!!!!!!!!

contar dijo...

jo te contrato de fotógrafa, nos as sacado guapos y el libro parece de mejor familia y to, jajaja, pasamos una tarde muy buena y me encanto el puerto hacia muchos años que no venia
un abrazo

Isabel dijo...

Menuda exposición habeis montado!!! Yo creo que ya hoy no duermo...que miedo por Dios!!! jajaja Estais muy guapos en las fotos a pesar de la pinta de Migue, pero está genial me encanta!!! El libro de contar es chulísimo y tu comprita online se ve deliciosa.
Besitos
Isabel

Adela dijo...

Por lo que veo, fin de semana de lo mas completo. Voy ahora mismo al blog de Migue para ver las fotos. Un beso.

PAKY dijo...

Muchísimas gracias a todos!!! Contar, la cámara sólo ha retratado lo que hay, sin más... fue un sorpresón de los buenos veros allí, de verdad no sabes la ilusión que nos hizo!! Un besazo grande a todos y de nuevo gracias!

BiWuBär dijo...

Looks like you've had a boo-tastic Halloween... ;O) Congrats on your lovely gifts and the things you've purchased.

Besos
Birgit

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

¡Que cuatro días mas completos pasaste!¡que bien! Y esa expo, debió ser de lo mas original, la verdad...Disfruta mucho en Madrid! Yo me quedo sin ir otro año mas...:-( Besitos

María José dijo...

Pues si que da un poco de susto-asquito Paky, jajjaj, tiene su cosa pero yo me inclino más por tus minis

Besos

afairytalecometruewyrna dijo...

Thanks for show and tell. It is a fantastic book by Einstein. It's great shopping you made, I love the eggs.
Hugs
Wyrna

Rossetti dijo...

Impresionante el trabajo de este chico, qué pena que no me enterara antes porque me hubiera encantado ir allí y a la feria del coleccionismo de jerez, desde luego que estoy tan desconectada que me lo pierdo todo... Ah, y me han encantado tus compris! Besitos!

ANDA dijo...

Fue una gran fiesta!
besitos

julia dijo...

Eres única jajja.
Me encantan esos trabajos.
Nos vemos pronto en Madrid.
Millones de besos...Julia.

Plushpussycat dijo...

Hi PAKY, Great to hear from you! Your scary photo is so fun! Looks like you've been having A LOT of fun! :-) xo Jennifer

MelyGiunta dijo...

bellissima esposizione, grazie per avere condiviso le foto

Faylinn Art dijo...

Jo, que guay, ojalá hubiera estado allí... este año ha sido el Halloween más aburrido de todos T.T me quedé en casa viendo pelis T.T

Qué pasada de creaciones, como siempre! Me he quedado embobada viendo vuestras fotos XD

Besitos guapa!