martes, 26 de noviembre de 2013

DE NUEVO... MADRID, ENTRE AMIGOS

Un año más nos hemos reunido en la Feria de Miniaturas de Bishop y un año más lo he pasado de lujo total, además este año he podido disfrutar también del viernes gracias a que este año el vuelo salía más temprano, con lo cual ha sido un fin de semana de lo más provechoso. Lo primero dar las gracias a todos/as por vuestro cariño, vuestra compañía, sin duda, como cada año, lo mejor de la feria, aunque esta vez han pesado algunas ausencias, pero que sepáis quienes no habéis estado que se os ha tenido muy presente. Y sin más preámbulos, vamos con las fotitos. Aquí en la puerta del hotel con Espe, María Córdoba, Elena y Blanca, y en la otra estamos Angeles, Auzi y yo.
Las siguientes fotos corresponden a la cenita del viernes por la noche, lo pasamos muy muy bien con la cena "guarrindongui" consistente en hamburguesas chorreantes, jejejeje
Con María, Elena, Espe, Sofía, Cristina, Pilar, Tomás y Mati, Mª José y su madre, Viti y Rosendo, y Mª Nieves. En la siguiente, nuestra mini pandi: Auzi, Migue, Bego y Angeles, qué alegría verlas, lo pasé pipa hablando con ellas, vaya mujeres más lindas:
En la siguiente foto, después de la cenita, hasta se nos coló un espontáneo, ¡¡no veas si hacía frio!!
Y tras una buena cena y unas risas, repusimos fuerzas para comenzar el sábado a tope. Lo primero, encuentro en el vestíbulo y en el porche para saludar a las amigas e intercambiar regalitos, que siempre hace muchísima ilusión... y ya de paso, nos reunimos el elenco de "los ángeles de Chari" (una historieta que me inventé en facebook) y posamos en plan polis y lado oscuro, jejejeje (faltan mis 2 Evas, ayyy os eché de menos):
Raquel, Beatriz, Charo, Ana, Pilar y Elena (Beatriz y Ana se pusieron en el lugar de Eva tatalamaru y Eva Fernández, pero sólo para la foto eh?)... Migue, Pilar y Raquel en pose "el lado oscuro": 
Y Charo haciéndose photoshop "casero" con un foulard, jajajaja, no veas si nos reímos. Ya dentro del hotel, dispuestos a recorrer las mesas de los artesanos y disfrutar a tope de tantas maravillas juntas y de saludar a todos los amigos que exponían este año. Migue, con Raquel y Kike, y yo con Eva Perendreu, como siempre, de las mesas que más me gustaron, cada vez que hablaba con ella no dejaba de mirar sus minis, para mí fue un lujo verla porque, aunque seguirá con su página web, ya no expondrá más en ferias, así que no me perdí ni un detalle de su mesa y me harté de hablar con ella porque estaba justo en la entrada de la feria, así que su mesa era visita obligada, jejejejeje:
Con María Córdoba, mi vecina favorita, Mª José y Mónica, como siempre simpatiquísimas, y yo haciendo la tonta con mi neceser-maletín-guardaminiaturas como lo bautizó Raquel, y mi flor regalo de Pedrete para la 1ª edición de "Madrid me mata":
Aquí con Gema y Pedrete, y con Yolanda y Auzi (y una bolsa llena de compritas, ayyy omá qué pechá de comprar me dí, ya veréis el próximo post, pero bueno, con lo que gané en Fuengirola quise darme unos caprichos, que todo no va a ser trabajar y trabajar). 
En las fotos siguientes estoy con Susi, a quien también me dio mucha alegría ver, a Nieves, otro cacho de pan, me encanta como es, mi Mati de "mi arma" que disfrutó como las niñas chicas, de nuevo con Pedro y con Jennifer, que vino desde Canadá, encantadora y muy amable:
Y de nuevo en el vestíbulo quedando para comer e intercambiando charlas, opiniones, etc. En la siguiente estoy con "las niñas" y con Jesús Núñez, una de las personas que más alegría me da ver cada año que visito la Bishop. Este año no puso mesa, pero aún así nos deleitó con nuevos personajes y por supuesto, con su compañía:
 Aquí con mis 2 Marías, que ahora que miro la foto, parecemos las hermanas Dalton, jajajajaja, y con Pablo y Adrián, al que me encantó conocer, un niño muy lindo y un encanto de persona, mejorando los presentes, y Pablo, qué decir? Sus miniaturas funcionales fueron objeto de todo tipo de halagos y no es para menos:
Y aqui con mis niñas de AET, Juani, Tere y Auxi, a las que siempre me alegra mucho ver, la verdad, aunque tardé en saludarlas ya que su mesa siempre estaba llena de gente, lo cual me alegra un montonazo:
 Aquí charlando en el vestíbulo, y como no, otro espontáneo, jajajajaja
En esta foto, cenando en Gino's, nos reimos muchísimo gracias a los sistemas de propulsión por gas, jajajajaja, esta Auzi no tiene remedio, y donde sale Cristina Diego, también otro puntazo de mujer, qué hartón de reir con ella:
Y ya en el vestíbulo, con las maletas en la puerta haciendo tiempo para coger el avión, y nos dio tiempo a un cafelito antes de despedirnos hasta la próxima: 
Y ya en el aeropuerto, nos encontramos con una azafata-holograma que nos seguía con la mirada y nos hablaba... mirad cómo los ojos han cambiado en la foto.... 
Pido disculpas por la longitud del post, pero aún así, me he dejado bastante fotos en el tintero, y otras fotos que me hubiese gustado haberme hecho pero que por los saludos fugaces o por no caer en la cuenta, no me hice (con Marian, Rocío, Julia, Marga, Rosa Gascón, a la que me encantó ver, Teresa Triviño, Maite Astiz, Carmen Pekevasión, Mª Carmen Casanova, Pilar Alén, Alicia Volta, Kriana (Migue tiene una foto con ella), Margarita Núñez, Mati Soto, Olga, y muchísimos más amigos a los que saludé y me dio muchísima alegría ver. También quiero dar las gracias a quienes me saludasteis, muchísimas gracias por presentaros, yo estoy más vista que el TBO pero sé que a muchas no os gusta poner fotos vuestras, así que agradezco que os presentáseis y poder conoceros en persona, así como a algunas chicas del foro tus miniaturas que me saludaron y además me obsequiaron con preciosos regalos que pondré en otro post, de corazón ¡¡¡un millón de gracias!!!

Muchísimas gracias a todos, espero que os haya gustado el post y haya transmitido un poquito de mis vivencias de la feria, sobre todo a quienes no fuisteis, espero que para la próxima os animéis y vayáis porque, por más que os explique y más fotos que ponga, nada como vivir allí un fin de semana inigualable, pues cada año es lo mismo, pero distinto... eso sí, diversión a raudales SIEMPRE... Besos a todos.

22 comentarios:

Unknown dijo...

cuantaa gente!! veo que no has perdido el tiempoo jaja me alegro que lo pasaras genial:) muchos besitos

Eva - tatalamaru dijo...

Cierto, como vivirla no hay nada, por más que expliques, pongas fotos, hay que estar allí y espero , deseo y creo , que a la próxima estaré, ojalá.
Yo también os eché mucho de menos y pensé todo el fin de semana en vosotros, pero no pudo ser esta vez y ahora veo que Eva, el otro angel tampoco estuvo, me cachis.
Bueno Paqui, estás divina , como siempre, eres encantadora, no cambies nunca y gracias, millones de gracias por el reportaje.
Un besote enorme tesoro

Mini Addictions dijo...

It looks like you had so much fun, Paky. Thank you for sharing all of the wonderful pictures.
Hugs,
Lisa

ANGELES dijo...

Fue un verdadero placer volver a veros ¡¡¡¡¡ un besote ¡¡

chini dijo...

Que bien que lo hayan pasado de maravilla y sobre todo encontrarse con tanta gente linda. Las fotos lo dice todo !!!
Saludos,
Elizabeth

Plushpussycat dijo...

So many friends, so many minis, so much fun! xo Jennifer

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Se nota cuanto has disfrutado, y es genial ver a cuantas amigas has saludado...Gracias por compartirlo, asi las que no pudimos ir hemos "respirado" un poco el aire de la feria... Me encantará ver esas fotos de tus compras...Un beso

La casa de Elisa dijo...

Que bien lo pasamos Paqui ¡¡¡¡¡¡....esta "niña" os manda un gran beso ¡¡¡¡¡¡¡

Mj (Oscuridad) dijo...

Que bien lo pasamos...¿nos volvemos? XD, lo mejor como cada año poder verte disfrutar tanto :)

Eloisa dijo...

A mí me ha encantado, no se me ha hecho largo para nada.
Me encantan las fotos y tu reportaje y sobre todo ver lo bien que lo habeis pasado.

BiWuBär dijo...

Looks like you've had a wonderful time!

Besos
Birgit

carmen dijo...

el próximo año, más...

Marver dijo...

me han encantado chica y que bien explicado, jajaja un besoteeeee

Maria Ireland dijo...

Thank you very much for sharing your wonderful weekend. You all look like you had lots of fun :)
Hugs Maria

Eva dijo...

La entrada es genial, sale tantísima gente. Yo os esperaba con ganas Muchas, de veros y daros un abrazo y charlar. Y esta vez mucho mejor que la anterior. Sois especiales para mi, un beso cielo y no me voy nada lejos así que siempre podemos hacer intercambios ;). Además recuerda que un año os tenéis que escapar a Barcelona. Muack!

Isabel Ruiz dijo...

Un buen reportaje que nos da la oportunidad de poner cara a unas chicas simpáticas y artistas de la miniatura.

Unknown dijo...

Deve essere stata una piacevole esperienza e molto divertente a vedere dalle foto.
Un caro saluto.
Manu

Pilar dijo...

ufffff niña q bien lo he pasado!!larga la entrada para nada! me ha hecho revivir otra vez la felicidad de este finde!!!!un besazo guapisimaaaaaaaaaaaaa

MelyGiunta dijo...

E' sempre un vero piacere ritrovarvi tutti insieme, anche se solo in foto!

Tere (teviro) dijo...

¿Largo?
Etas entradas nunca se hacen largas, me he leído hasta las comas.
Me encanta ver toodas las fotos y sobre todo ver el buen ambiente que tuvisteis.
A mi también me ha encantado volver a verte y esperemos que pronto lo volvamos a hacer.....Bueno, cuando se repoga un poquito el monedero.
Un besote muy gordo guapetona, que eres todo alegría.

maribel dijo...

Estupendo reportaje, como lo pasasteis, me alegro mucho.

Eva dijo...

Todavía ando dándome cabezazos por las paredes por no haber ido y sobre todo después de ver tu reportaje, que como siempre es estupendo. Un saludo, Eva