miércoles, 14 de agosto de 2013

ALGO PEQUEÑITO

Hola a todos. Sé que, tratándose de un blog cuya temática principal son las miniaturas, este título es algo redundante, pero me levanté con la canción del mismo nombre en la cabeza y como hace tiempo que no actualizo el blog, pues pensé que podría ser un buen título para enseñaros algunas cosillas.
Recordando mi escenita "paky chic", y atendiendo a la petición de mi buena amiga Charo, hice algunas mini Tildas más en goma eva, pues me picó el gusanillo con la escenita, y salieron estas 4 monas:
Y tratándose de algo pequeñito, nada como mostraros algunas cosillas muy pequeñitas y su comparación con las de tamaño real:
 Y es que nada como las cosas de tamaño real para hacernos la idea de este mini mundo (aunque a veces es necesario dejar de lado la escala y "forzar" el tamaño de las cosas para así apreciar mejor todos los detalles):
Espero que os haya gustado, y hasta la próxima entrada, disfrutad de lo que queda de verano. Besos.

31 comentarios:

Mi Colección de Chabel dijo...

Increíble Paqui!

Me encanta, no sé cómo estas cosas tan pequeñas pueden quedar tan sumamente perfectas y reales, prácticamente igual que el de tamaño grande, pero a miniatura, una cucada monísima!! Me encantan tanto las mini Tildas como las cajitas, qué monadas!!!

cristall dijo...

Te han quedado chulisimas,jajaja son una monada.
Y el resto de las cosas igual,me gusta que hayas puesto el real,para comparar,buena idea y mucho trabajo me imagino.Bss apretaos!!!

Giac dijo...

Hola Paky,
todas son hermosas. Bien hecho.
Un fuerte abrazo,
Giac

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Te han quedado genial, logradísimas :-)

Plushpussycat dijo...

Hola PAKY, Your mini containers are tiny and amazing! Great work!

Narán dijo...

!Que gracia! me ha encantado el miniFimo.
Besos, Narán

Marian dijo...

Desde luego la canción le va de maravilla a todas esas cositas lindas.
Felicidades, besos

afairytalecometruewyrna dijo...

It is so well made. It is so very fine.
Hugs
Wyrna

Soul de Muñecas dijo...

Qué graciosa quedan las cajas que usamos cotidianamente en un tamaño tan minúsculo, incluso la caja de compresas ja jaja, que pa qué querrá mis muñecas una caja de compresas ja ja ja. Y las tildas son monísimas.

Besos!

Eloisa dijo...

Están chulísimas me gustan todas, son una monada.
Intento seguir tu consejo pero soy muy impaciente jejejejje.
Besos.

BiWuBär dijo...

Fantastic work - and a lovely idea to show them together with the real models!

Greetings
Birgit

Pilar dijo...

Me encanta como te ha quedado todo,precioso,besitos

maribel dijo...

Hola Paki, las mini tildas son monísimas. y el resto de las minis son tan reales.

carmen dijo...

que bueno, consumimos el mismo azúcar, ayer estuve yo montando paquetes ...jaaa

contar dijo...

las tildas quedan muy bien como para unos broches o así no, y las demás cosas son una pasada
un abrazo

Maria Ireland dijo...

Your Tildas are beautiful. Wonderful tiny items. I love the fimo :)
Hugs Maria

Indy_Poppy dijo...

I love seeing the real life size with the miniatures. Great work.

julia dijo...

Paky una pasada, no se como podéis manejar cajitas tan pequeñas-
Mil besos amiga mía.
Julia

Trini (Vilma) dijo...

Como cosas tan pequeñitas pueden verse tan naturales al verlas al lado de susu mayores.Felicidades.Biquiños

Piikko dijo...

Hola Paky! How is your summer going?
Hope well. :) I love your little Tildas. All you made are looking s good. Hecho bien!
Abrazos, piikko

Isabel Ruiz dijo...

Me encantan la Tildas y las cajitas y la bolsa de azúcar.

Eva dijo...

Todas estas cosas reales quedan graciosísimas en miniatura, je,je, me encantan y las tildas tan pequeñitas son una pasada. Un saludo, Eva

Eva - tatalamaru dijo...

Que chuli te quedó todo Paky, ahora hacía tiempo que no pasaba por aquí, te tengo "abandonaita" ainsssss, con lo que yo te quiero.
Un besote artista

El Baúl de Mariona dijo...

Me ha encando Paky, sigue asi

ChariMini dijo...

que lindas las cajas son autenticas ,de las tildas nada que decir ,,,LAS TENGO y no veas lo que presumo ,y vete a correos tu jajaja que ya estoy mosca muakkkk

Malaga @rtesanía DE FEZ dijo...

Son increibles esas miniaturas!! Las de azucar y leche espectaculares!
Una artista!!

Besitosss

Mª José (Miniluna) dijo...

Hola wapa, está todo genial, queda muy bien la foto con el tamaño real. Todo muy chulo.

Por cierto te he enviado un correo electrónico.

Besos

Rossetti dijo...

Qué tildas tan bonitas... y qué chiquitinas!!! Admiro tu capacidad para trabajar con cosas tan diminutas y darles un acabado tan perfecto, es impresionante! Besitos!

Virginia isabel dijo...

Muchas gracias yo voy a seguir siendo yo. XD.
Me encanta la tilda y este tipo de cosas, las cajitas, hacen que todo sea real.
Besujis!!!

MelyGiunta dijo...

Le mini sono tutte stupende, una favola!

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Oh,que mini tildas mas bonitas !!
Te juro que Parecen completamente de verdad !!
el tabaco ,el azúcar etc...
también lo parecen.
Te felicito paqui ,eres una artista

** . * . . . . * . * Un besito
.. * . (\ *** /) * . cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * Que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * un buen
.* . * . /___\ * . . dia