lunes, 8 de julio de 2013

MÁS ENCARGOS DE MIS COMPAÑEROS

Aquí os muestro otros encargos que me hicieron más compañeras de trabajo para regalar.  Estos encargos son más sencillos en cuanto a elaboración, pero no por ello son menos especiales. El primero de ellos consistía en recrear un rincón de una habitación, concretamente, este rincón:
Pero ahí no acaba la cosa, tras preguntar a mi compañera por los gustos, profesión, etc., del receptor del regalo (su novio por el día de su cumple) y dado que están de obras, pensé en dar mi "toque" personal cambiando el "relleno" de la estantería por sus gustos, aficiones y cosas relacionadas con su profesión, resultando esta escenita:
El galán es un poco "inventado" porque el "real" es bastante moderno y en miniatura no quedaba muy vistoso, así que preferí hacerlo de madera, usando depresores, palillos y una percha para que destacase más, quedando más clásico (me "copié" un poco del que tiene mi hermano de madera):
Es una escena sencilla, pero está plagada de detalles de cosas que le gusta. Además, en ella hay cajas de embalaje, por las obras (impris de embalaje extraídos de la web todominis.com), la estantería tiene libros, discos de blues que le gustan, fotos de familia y por supuesto no puede faltar la camisa de policía local, que es a lo que se dedica, su bufanda del Barça y el póster de Audrey Hepburn...
Al regalársela, mi compañera me dijo que reconoció su habitación enseguida y que le hizo mucha gracia, sobre todo los detalles, la verdad es que es una escena que luce más por lo emotivo de sus detalles que por la escena en sí. Yo personalmente, me alegro muchísimo que os haya gustado...

Éste es otro encarguito: Un marco de foto de goma eva para una princesita muy especial. Se llama María y es la sobrina de mi compañera Chari:

Y la siguiente escenita está relacionada con la música: me la encargó mi compañera Elena para regalar a una pequeña música que toca el clarinete y que se llama Júlia: 
El clarinete está hecho con fimo y abalorios, me salió mal, porque es muy complicado poner abalorios pegados en un tubito de fimo tan fino, pero visto en mano se ve mucho mejor. Aquí una foto de los laterales (los cuadros del interior son clarinetes, uno con tulipanes y el otro en una silla):
La escena es bastante sencilla pero mi compi no la quería muy recargada tampoco, sólo con elementos básicos, y la verdad también sea dicha, elaborar una escena cuyo protagonista es un clarinete, pues tampoco daba para más, pues poner otros instrumentos desmerecería el protagonismo del instrumento en cuestión. Aquí os pongo más detalles:
También añadí un metrónomo, pero de los antiguos, menos mal que me lo dijo mi compi porque a mí se me pasó:
Pues bien, espero que os haya gustado a todos, a sus nuevos dueños sé que les ha gustado... muchos besos y gracias por estar ahí.

26 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: me gustan todas tus creaciones pero en especial la primera habitación... hasta con las cajas por las obras! Me encanta el detalle de la bufanda en la pared del Barcelona. Supongo que le encantaría a su destinatario. Seguimos en contacto

Giac dijo...

Hola Paky,
A pesar de que se utiliza el mismo tipo de caja de cada habitación es única y especial y una alegría para la vista. usted tiene un buen ojo para el detalle.
Un fuerte abrazo,
Giac

Soul de Muñecas dijo...

A mí la que más me ha gustado es la del clarinete, Te ha quedado muy armoniosa y hacer el clarinete se ve supercomplicado, yo no tendría paciencia. Las otras escenas están muy chulas también, además que como pones los detalles personalizados pues las hacen muy especial.

Besos!

Pilar dijo...

Te han quedado preciosas y tan personalizadas,realmente geniales,besitos

BiWuBär dijo...

Your personal roomboxes are always fun to see - you put so many lovely and thoughtful details in them that the ones who receive them will have no other choice than to treasure them forever!

Greetings
Birgit

cristall dijo...

No me extraña que tengas mas encargos,no es para menos.Bss apretaos!!!

Plushpussycat dijo...

Wonderful roomboxes! So personal with such lovely details. Great job, PAKY! xo Jennifer

PILAR6373 dijo...

Que trabajadora has estado!!! la verdad es que tus compañeros y amigos tienen que estar encantados con los encargos ya que son maravillosos,que bien representas todo aquello que le da ese toque que personaliza cualquier rincón!!
Besos.

carmen dijo...

eso es ser versátil...

María José dijo...

Esas escenas en cajitas me encantan Paki, enhorabuena por tus manitas

Besos

afairytalecometruewyrna dijo...

I love your personal boxes. You are so good at details. Nice work.
Hugs
Wyrna

Unknown dijo...

love the box rooms, I do a similar thing, have just completed one for a friends wedding and I am doing one for my sons wedding, they are a great idea of showcasing minis without taking up to much room

Ascension dijo...

No me extraña que esas fantasticas escenas les hayan gustado a todos, a mi me encantan.
Un precioso trabajo.
besitos ascension

Fabiola dijo...

Sono entrambe favolose! Mi piace come le personalizzi.
Saluti, Faby

Eloisa dijo...

Bonitas escenas y muy personalizadas.
Es normal que les hayan gustado y tienes razón la niña es muy guapa.

MelyGiunta dijo...

Bellissime scene la mia preferita è la scatola della musica davvero molto bella!

Narán dijo...

Que bonitas!! se ve que a todos le gustó la escena del director y no querían ser menos.

Besos, Narán

Marisa la Curuxia dijo...

Pues genial como siempre guapa !!! Mi favorita la bolsa del Leroy Merlín y las cajas de embalar....y el clarinete que esta genial !!! Me gusta mucho la escena musical, el metrónomo el busto del Sr. Bach !!! je je me trae recuerdos de mis años "mozos" ...Un saludo y mil felicidades !!!

Mi Colección de Chabel dijo...

Perfectamente elaborada, impecable, a todo lujo de detalle!!! Es preciosa!!!!!!

*Mieke*Petitevictorianrose*and*PastTimeChildhood dijo...

Hi Paky,what beautiful roomboxes with so many lovely details :)

Hugs Mieke xxx

maribel dijo...

Madre mía!!!! que cantidad de encargos y todos preciosos y perfectos.

Anónimo dijo...

Me encantan tus escenas Paky! Colocas cada detalle en el lugar perfecto. Preciosas!
Un abrazo!
Amary♥

Eva dijo...

No me extraña que te encarguen estos regalos porque pones unos detalles muy acertados y te quedan preciosas. Un saludo, Eva

Isabel dijo...

Si es que eres una artista chiquilla!!! Vaya escenas bonitas Paky, a todas les das el toque de personalidad que las hace, únicas!!!Un abrazo guapa!!!

Pepita dijo...

todas tienen su encanto personal,llenas de detalles que las hace únicas.
Seguro que quedan muy satisfechos cuando las reciben.
Felicidades y muchos besos.

miniaturista dijo...

Estas escenas personalizadas seguro que han dado mucha alegría a tus amistades y compañeras de trabajo, son muy especiales.
Un abrazo
Maite