lunes, 10 de junio de 2013

¡¡REGALAZOS!!

Ya ha concluido la 4ª Edición de la Feria Internacional de Miniaturas de Andalucía y una vez más la experiencia ha sido absolutamente fantástica. Se ha echado de menos a muchísima gente que por diversos compromisos no pudieron asistir, pero tuve la suerte de saludar a muchísimos amigos y conocer a gente fantástica y maravillosa, así que la satisfacción es completa. 
De nuevo quisiera agradecer a Mati su confianza y apoyo un año más tanto en mí como en Migue; a todos los compañeros su cariño y el hacernos sentir una vez más en familia; a todos los visitantes por sus fantásticos cumplidos y felicitaciones, de verdad que me enorgullece ver que nuestras miniaturas gustan tanto, es una alegría no parar de recibir halagos, ánimos y buenas palabras, de verdad, un millón de gracias.
Gracias también a Mali, que organizó un catering de lujo total; a Emilia, siempre pendiente de todos nosotros; a mis vecinas de mesa, en especial a María de Córdoba, la alegría de la feria, todo un lujo de compañera. A Julia y a Mary, Pedro y Cuqui, que sé que hicieron lo imposible por estar allí. A Eli (moti) por sus visitas para nuestras mini charlitas, a mis "niñas" de AET, por su alegría, genial Susi, la chica anuncio, Carmen (Hadanet), Pilar (segmentito), Ana (amamon), Elena, Manderley (a quien hacía tiempo no veía y me dio mucha alegría ver), Blanca (otro lujo conocerte), Mª José (miniluna), María (marver), KekukiAdrián, y a tantos y tantos amigos que se acercaron a saludarnos y a llevarnos esas maravillas de regalazos (perdonad si no os menciono a todos), de verdad ¡¡muchísimas gracias!! 
Pues bien, como viene siendo costumbre, este primer post es para mostrar esas maravillas de regalos que mis compis me han hecho, aunque no hay mayor regalo que volver a verlos a todos, eso sin duda alguna.
Mirad más detalles: los post-it de Adrián, son una pasada, así como sus pasteles, son tremendamente pequeños y están muy bien hechos; la cajita de plastidecor de Miniluna, con las ceras y todo!! la teterita de Pilar, me encanta, el kit de compra de Hipercor de María, quedará genial en mi nº1 de la C/ Forever, con su bolsita que también la tengo... 
Y el conejito que me regaló Tere, una aunténtica monería, las ropitas de Carmen, las rosas de Mary, las pastitas de Julia, la ambrosía y los detallazos de Ana, el jarrón de María, los detallazos de Marga y Viti...
Un millón de gracias por vuestra generosidad, un lujo tener minis de todos vosotros.

También os muestro mis compritas:
Y por otra parte, pero no menos importante, hace poco tuve la grandísima suerte de ganar un sorteo de Ascensión, y de 4 premios que sorteaba, me tocó el del lado oscuro. Es impresionante lo bien hecho que está todo:
Mirad qué detalle, las calabazas, la cazuela de calabaza, magníficos, así como las velas y el cáliz, me he quedado embobada mirándolos:
Muchísimas gracias Ascensión por tu enorme generosidad, un trabajo magnífico, super original, vamos, que me encanta!! ¡Ayyy, cuánto daría por poder conocerte en persona! No me tengo que quedar con las ganas, ya veré cómo lo hago.

Y de nuevo, un millón de gracias a todos los que me visitáis y dedicáis un ratito de vuestro tiempo en dejarme esos maravillosos comentarios, en breve terminaré mi trabajo y trataré de pasar por todos vuestros blogs a visitar todas vuestras cositas, últimamente apenas tengo tiempo, pero prometo bloggear muy pronto... Un abrazo enorme y próximamente, montaje de la mesa y fotos con amigos. Besos.

34 comentarios:

Eva - tatalamaru dijo...

Que guay, pero que guay todo niña. Siento tanto haberme perdido la feria, no lo sabes tu bien y haberos visto, snifffff....espero que sea pronto, aunque no se yo, tal y como van las cosas, en fin, que todo muy chuli, que lo disfrutes, incluido el super regalazo de Ascensión . En cuanto a conocerla, ya te diré yo como, no te arrepentirás, jajajaja.....un besote tesorete.

charipili dijo...

Como me alegro que todo te valla bien ,el año que viene ojalá pueda ir con todos vosotros,pero te espero en Madrid para darte un achuchon ,muakkkk

Isabel dijo...

Cuanto me alegro de que lo hayas pasado tan estupendamente Paky. Los regalitos son todos una pasada y tus compritas, estupendas, aunque lo mejor de todo sin duda es ver a las compañeras y conocer a muchas otras. Que suertuda eres!! El trabajo de Ascensión es una maravilla...tanto si es el lado oscuro, como si es mas clarito jajaja. Disfruta mucho de todos tus tesoritos, yo espero poder verte en Madrid. Un abrazo linda!!

Giac dijo...

Hola Paky,
Estoy tan feliz de que hayan tenido un buen tiempo y los elementos de estas fotos son espectaculares! ¡Qué fiesta para los ojos.
Un fuerte abrazo,
Giac

Wyrna Christensen dijo...

Congratulations on all your many lovely gifts. You have made ​​some really lovely purchase. It will be interesting to find room for all these treasures.
Hugs
Wyrna

maribel dijo...

Se nota por la entrada que te lo has pasado genial y has disfrutado como una enana. Además te has vuelto a reencontrar con amigos y has conocido a nuevos, que bien. Felicidades por la cantidad de regalos, son todos chulísimos.

PILAR6373 dijo...

Es una satisfacción leer tu post ya que se nota que has disfrutado muchísimo con toda la buena gente que has estado,me alegro muchísimo!!!
Los regalos y el premio una pasada de bonitos,cuantos recuerdos!!!!!
Besos.

Mj (Oscuridad) dijo...

Si al final va a ser que soy vidente :P, ya te dije que este año sería genial pese a todo lo que ha ido en contra, nos merecíamos un finde tan increíble y maravilloso (aunque cansado XD) como éste, lo mejor para mi, verte de nuevo disfrutar como una niña, muackssss :)

contar dijo...

la verdad es que el ambiente que tenéis en la feria es lo mejor, combinado con la de cosas que se ven e incluso se aprende con las conversaciones con unos y otros dan ganas de no salir de allí, que cantidad de regalos son preciosos todos, y lo del lado oscuro es que te persigue, jajaja
un abrazo

anna dijo...

Great to see all your pictures and the wonderful minis!! And so nice that you could see so many friendsa! Many greetings, Anne

julia dijo...

Aunque con prisas pero me ha encantado volver a veros.
Besitos miles.
Julia.

carmen dijo...

que bueno ir de feria...algún día me tocara la de andalucía ...

Maria Ireland dijo...

Wow wonderful gifts that you have received. Ascensions prize is fantastic. Great purchases I am sure you will have a lot of fun with all these treasures.
Hugs Maria

Eloisa (Heloise) dijo...

Que chulada de regalitos y de premio, felicidades, y si además tienes la suerte de poder ver y conocer a compañeros@s dobles felicidades.
Besos.

Raquel dijo...

Buenos regalos, buena compañía y buena suerte... ¿Qué más se puede pedir?
Felicidades!
Besos

Ascension dijo...

.....otra que me pierdo...jejejje
Me alegro que lo hayais pasado bien, unos precioso regalos, lo mejor ver a las amigas.
Menos mal que todo ha llegado bien, soy mala haciendo paquetitos jejeje
Seguro que algun dia nos conocemos jejeje
besitos ascension

Mary dijo...

Te has traido un montón de regalitos y espero que el resfriado lo hayas dejado en Fuengirola. Lo hemos pasado bien, a pesar de tantas cosas negativas, ¿verdad?. Eso es lo importante y un hermoso regalo que todos nos traemos para casa. Un fín de semana juntas y no me había acordado del premio de Ascensión. Ya sabes que mi cabeza está un poco chunga ultimamente. Muchas felicidades por ello.Un besazo para Migue y para tí de los tres.

Plushpussycat dijo...

Hi Paky! Congratulations on all of your wonderful gifts and purchases. I love that pink bunny! xo Jennifer

Rossetti dijo...

Uf, es impresionante no ya sólo la cantidad de regalos que te han hecho, sino lo bien terminados y bonitos que son todos, son pequeñas obras de arte, que los disfrutes mucho! Besitos!

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Preciosos regalos y se ve que disfrutasteis un montón, eso es lo principal, :-)

Eva dijo...

Me alegro muchiiiiiiiiiiiisimo que lo disfrutarais. Tenéis que venir a Barcelona y así veís a Ascensión :)

Narán dijo...

Preciosos regalos, me alegro mucho que os lo pasarais tan bien, a ver si el año que viene me puedo dar una escapada, me haría mucha ilusión.

Esperamos más fotos.

Besos, Narán

Pepita dijo...

que cantidad de minis entre regalos y compras. Como me hubiera gustado poder estar, pero no pierdo la esperanza.
Felicidades por el sorteo de Ascension es chulisimo, yo la conoci el año pasado y es una excelente persona.

besos

BiWuBär dijo...

Looks like you've had a wonderful time at the fair... meeting friends and receiving the most wonderful gifts. And congrats on winning this beautiful price from Ascension... I can truly understand how happy you must be, because I love her work and I've been lucky enough to be one of the other winners. And today I received my gifts, they are outstanding.

Greetings
Birgit

*Mieke*Petitevictorianrose*and*PastTimeChildhood dijo...

Hi Paky, congratulations on all your beautiful gifts !!
You bought some lovely mini´s, enjoy it all :)

Hugs Mieke xxx

Begoña dijo...

¡¡no sabes la envidia que me dais!!!, con lo geniales que son las ferias, me alegro muchísimo de que lo hayais pasado bien, te mereces todos los halagos, sabes que eres genial. Un beso enorme.

mcmaicky dijo...

Me alegra un montón que otro año más haya salido todo perfect. ¡Enhorabuena!

Por cierto, los plastidecor son la caaaaaaña!!

Fabiola dijo...

Stupendi regali e magnifiche compere.
Saluti, Faby

teviro dijo...

Ains Paqui, que cortito se hace y que bien lo pasamos.
Me alegro que a tu mami le gustase el gatito, eso me llena de alegria.
Como bien sabes, a mi me dejaste alucinada con tu mesa de fofucha, menuda paciencia le echas y que perfección. Pues la fofuchita siendo tan pequeñita, estaba super bien hecha.
Que ganas que llegue la proxima.
Un besote.

Marta, cocina y muñecas dijo...

Me encanta tu blog!! Que suerte de haberte conocido, que de maravillas veo, me apasiona!! Yo me quedo aquí, y cuando quieras te pasas por el mio y así lo conoces un poco!! Besos!!

Melli´s Hobby dijo...

Hello Paky,
Looks like you've had a wonderful time at the fair
You recived wonderful gifts!! The price of Ascension is fantastic!!
Greetings and a hug
Melanie

La casa de Elisa dijo...

hola guapa...lo pasamos bien e ?...y yo tengo uno de tus trabajos de lo mejorcito que me lleve ¡¡¡....y las fotos ?..las quiero ver yo creo que salgo en alguna ¡¡¡.....un besin preciosa ¡¡¡

MelyMel dijo...

I regali sono bellissimi e le tue compre pure!!

Pilar dijo...

q bien lo hemos pasadooooooooooooooo. mis enanos encantados con vuestra mesaaaaa un millon de besosssssssssss