domingo, 30 de junio de 2013

MESA DE PREPARACIÓN... ¡DE FOFUCHAS!

Pues sí amigos, esta es de las pocas novedades que llevé a la Feria de Fuengirola, como toque original. Se trata de una mesa - taller con todos los elementos necesarios para hacer una fofucha de goma eva.
La fofucha de la mesa está hecha igual que las fofuchas normales, de goma eva y bolitas de poliespan. Costó trabajo hacerla, pero me propuse el reto y aquí está:
Aquí podéis ver detalles de la mesa de trabajo: tijeras, pegamento y cola, reglas, las plantillas para recortar, tabla de corte e incluso la merienda. La revistita de manualidades la hizo Migue.
También podéis ver la pistola de silicona, las cajas de ordenación y algunos detalles más, además de un primer plano de la fofucha.
Casi todo está hecho por mí (inclusive la mesa), a excepción de la revista, que la hizo Migue, algunos abalorios (tijeras, despertador), el sandwich, que es de Sonia (tink) y las cajas de ordenación que son de mon&mon. 
A mi madre, le gustó tanto la fofucha pequeña, que le hice otra, a "imagen y semejanza" de mi fofucha Alicia:
Como ví el vestido muy sencillo, le puse picot braid en la falda para simular el encaje y le añadí la peana verde como a Alicia. Aquí están las 2 juntas, para que veáis la diferencia de tamaño, de hecho, mi madre se ha hecho dueña de las dos:
Y en esta foto podéis ver las 2 fofuchitas, para que veáis los detalles y el tamaño, ambas hechas igual que las grandes, con poliespan y goma eva:
Espero que os haya gustado, la verdad me costó ponerme a hacerla, pero una vez empecé a decorar, todo vino hecho, y ya sabéis que me gustan los retos. Posiblemente me anime con más mesas de preparación, ya que me ha entrado el gusanillo... hasta entonces, besos.

27 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya trabajazo, enhorabuena,ya me gustaría a mi hacer una fofucha a tamaño normal medianamente decente y tu encima las haces minis, y toda la mesa es genial.

Pepita dijo...

que mesa más bonita y con tanto detalle. Las fofuchas están estupendas. Felicidades por este trabajo.

besos.

Yolanda Morán dijo...

No le falta detalle, es muy original, fantástico.
Un abrazo.
Yolanda

Plushpussycat dijo...

Your mini scene is darling! I adore those tiny Fimo containers! You are so talented, PAKY! Your minis are so cute and cheerful. xo Jennifer

afairytalecometruewyrna dijo...

Very nice scene with your work table. I love your little knife and cutting mat. Your rulers are also so fine. There could sit a little miniature exercise and work. Sweet dolls. Nice work.
Hugs
Wyrna

PILAR6373 dijo...

Te ha quedado una mesa muy original,la escena es preciosa y esas fofuchas tan minis tienen que llevar muchísimo trabajo,pero son encantadoras!!!!!
Besos

Pilar dijo...

la mesa es espectacular y muy original! la verdad q la fofucha es una monada!!!! un besazo!!!!!!!!!!

Eloisa dijo...

Que graciosa es esa fofuchita y al taller no le falta de nada. Está genial.

Fabiola dijo...

C'è proprio tutto il necessario a portata di mano. La mini bambola è favolosa.
Saluti, Faby

Adela dijo...

Me parece un trabajo precioso y por supuesto muy original, por lo menos yo no había visto nada parecido. Me encanta la cantidad de detalles que tiene, por tener tiene hasta merienda. No me extraña que tu madre se haya adueñado de las fofuchas "madre e hija" porque están preciosas. No imagino el trabajo que te habrá costado hacer la pequeña. Un beso.

maribel dijo...

Me parece un trabajo estupendo y fantástico.

BiWuBär dijo...

You thought of everything!!! Fantastic work - such a lovely, detailed scene!

Greetings
Birgit

contar dijo...

ya quisiera que la mesa del fofucheo en mi casa estuviese igual de ordenada, estoy de goma de esa asta la coronilla,jajaja
me encanta un trabajazo
un abrazo

Maria Ireland dijo...

I love your scene its fantastic. The details are amazing the cutting mat and glue everything is wonderful. Your dolls are beautiful.
Hugs Maria

cristall dijo...

Que maravilla de trabajo bien hecho,cada detalle,cada ricón,una maravilla y las mini-fofuchas me encantan.Bss apretaos!!!

Soul de Muñecas dijo...

Me ha parecido superoriginal, ahora que están tan de moda las fofuchas, hacer una mini mesa con su fofuchita es muy acertado. Lo que admiro de las que hacéis miniaturas, es la cantidad de detalles que hacéis, y que no se os escapa uno.

Un beso!

Mi Colección de Chabel dijo...

Ahhhhhh... qué cositas tan lindas haces, me encanta tu blog y tus trabajos!

Vaya con la/s fofuchitas, me han encantado!! Si ya la de tamaño "normal" es toda una cucada, ni hablemos de la peque, pero qué arte!!! Qué cosita tan monísima!!! Me encanta!!! Y la mesa de trabajo es una auténtica pasada, vaya preciosidad!!!

Unknown dijo...

Hola: me ha encantado la mesa de trabajo y la mini fofucha. Qué ideal te quedó todo. Tienes mucho arte para crear... y todo es super bonito y original. Seguimos en contacto

PAKY dijo...

Un millón de gracias a todos/as por vuestros fantásticos comentarios!! Besossss

MaraGVerdugo dijo...

No le falta detalle. Está genial.
Un beso

marisa desaztre dijo...

¡¡Qué graciosasssss!! Te ha quedado genial la mesa y la fofuchita está de lo más cuca. Bezozzzzz, guapaaaaaa.

*Mieke*Petitevictorianrose*and*PastTimeChildhood dijo...

Hi Paky, what a beautiful and lovely scene and the dolls are sooo sweet :)

Hugs Mieke xxx

Begoña dijo...

Yo habría hecho lo mismo que tu madre, ¡quedarme con todas!, son preciosas, la mesa una gozada, no le falta detalle, si está claro que cuando te pones, te pones. Un beso enorme para los dos

moti dijo...

Ayy que yo la ví en vivo y en diressssto y me enamoró la mesita con la mini fofuchaaaa, me quedé con las ganas de llevarmela a casa, otra vez seraaaa
besos
Eli

Tere (teviro) dijo...

Ya sabes que me dejaste alucinadita, tienes unas manooooooos, porque para hacer esa marifofu , se necesita tooooda la paciencia del mundo y un poquito mas.
Estaba perfecta y el conjunto una autentica maravilla.
Es bonita en foto, pero al natural muchiiisimo mas.
Besitos.

miniaturista dijo...

Las fofuchas están monísimas, me han encantado, menuda artistaza.
Un abrazo
Maite

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Jamas había visto algo asì ,y estoy encantada de verlo.
Que escena tan original y tan real al mismo tiempo!!
Me he quedado sin palabras al ver las mini fofuchitas y mucho mas al ver la diferencia de tamaño que hay ellas,
en la ultima fotografía!!

** . * . . . . * . * Un besito
.. * . (\ *** /) * . cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * Que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * un
.* . * . /___\ * . . buen dia