domingo, 4 de noviembre de 2012

¡¡LOS REYES POR ADELANTADO!!

Hola a todos y a todas. Llevo mucho tiempo sin actualizar el blog y sin visitaros, pero es por una buena causa, pues estoy trabajando y estudiando inglés, así que tengo muy poco tiempo para internet. No obstante, esta entrada la hago pues para que sepáis que estoy bien y para mostraros estos regalazos que me han traido los reyes, bueno, ya sabéis, los padres, jejeje. Mis padres han estado de visita en Frankfurt, y antes de irse les dije de broma que me trajesen miniaturas. Pues se lo han tomado muy en serio y la verdad me he quedado con la boca abierta:
Es alucinante la cocina con el mueble, y trae todas esas cosas, una preciosidad. Y también me trajo todas estas minis:

Un perchero precioso, una balanza, un peso de cocina que además la aguja marca los gramos, accesorios y unos pañitos de crochet para la mesa precioso. La salsera venía con su cucharilla y todo. Y en la siguiente foto, más cosas:
La bañera es preciosa, el grifo es un cuello de cisne, y traía muchas cositas, jabón, esponja, hasta patito de goma. También iba un ventilador pequeñito y el saxo que es una chulada.
No he querido ni preguntar a mi madre cuánto le ha costado todo, pues la mayoría de minis son de la marca reutter pozellan, sin duda, unas miniaturas de lujo total. Estoy que aún no me lo creo.
Estoy contentísima, además, una gran manera de hacer boca a falta de 2 semanitas para la feria de las ferias, a la que estoy deseando ir para ver a todas las amigas y disfrutar muchísimo viendo las mesas y a todos.
Esta última foto es de unas minis que compré este fin de semana en el rastro de Jerez y los dos llaveros en un encuentro de coleccionistas que se ha celebrado en el hotel Guadalete, también en Jerez. Entre todas las cosas no llega a los 3 euros, jejejeje!!
Pues lo dicho, muchísimas gracias por visitar mi blog, son muchas visitas diarias las que recibo de muchas personas de todo el mundo y me alegra muchísimo que os guste este rinconcito. En diciembre me examino del B1 de inglés, así que si todo sale bien, tendré más tiempo y podré volver de nuevo a hacer algunas miniaturas. Besos a todos y gracias. Hasta pronto.

39 comentarios:

Pilar dijo...

Que preciosidad,de cocina,de bañera de todooooooooooooo,que suerteeeeeeeeeeeee que tus padres sean los reyes jeejejej,besitos

Pepita dijo...

Que maravilla de minis, yo tengo una vajilla de esta marca y es preciosa. Esto si que son unos buenos reyes.
Que lo pases bien en la feria. Me alegro por el trabajo y te vaya bien el inglés.

besos guapisima.

cristall dijo...

Que maravillas!!! es todo precioso,que lo disfrutes.Bss apretaos!!!

BiWuBär dijo...

Fantastic miniatures... lucky you! - I'm showing a broad grin at the moment because google translation told me you're studying German at the moment... I was already expecting you to write your comments in German soon but then I saw in your original text that you're learning English... Google Translator - you can't live with it and you can't live without it... ;O)

Greetings
Birgit

Plushpussycat dijo...

What gorgeous furniture, PAKY! All the beautiful minis from your parents are fantastic! I miss seeing you, but I'm glad you're busy with something meaningful to you. Good luck on your English exam! xo Jennifer

Pilar dijo...

guauuu q de cosas bonitas!!! estos reyes es q son mas buenos!un besazo guapetona!!!!!!!!!

Wyrna Christensen dijo...

Congratulations with your many fine gifts. These are some fine quality minis you've got here. Everything is so nice and completed. You have some great parents who have a good taste in minis and who know what makes you happy.
Good luck with your English studies. Thanks for your comment on my blog.
Hugs
Wyrna

anisnofla dijo...

Precioso todo.
Besitos

maribel dijo...

Vamos ya puedes estar contenta con tus padres, te han traido unas minis maravillosas. La bañera es preciosa me encanta, estoy segura que ya estas pensando como sacar el mayor partido a estas minis. Felicidades.

Fabiola dijo...

Che genitori meravigliosi; ti hanno portato delle mini davvero stupende.
Ciao Faby

ciria dijo...

Preciosos regalos y estupendos padres , un saludo

carmen dijo...

que bueno, te felicito...

Sionchi dijo...

¡Qué bien, ya han venido los Reyes! La cocina es una pasada, me ha encantado. Enhorabuena por lo pronto que los tienes. Besos

Ascension dijo...

Es que no hay nada como los papis jejeje
Que maravilla de minis te han regalado.
Esas compras geniales y muy economicas.
Espero que disfruteis muchisimo en la feria.
besitos ascension

Eva - tatalamaru dijo...

Que estupendos los regalos, tus padres son majisimos, y además encuentran minis, que guay.
Ya sabes, los tendrás que mandar más a menudo de viaje, jajaja.
Tus compras tampoco se quedan atrás y encima de monas, bien de precio, que más se puede pedir verdad?
Bueno pues ahora a disfrutarlas todas y a pensar donde las vas a colocar. Nos vemos en unos días....ainsss que ganas tengo de darte un super abrazote. Besos

Kim dijo...

wow- what wonderful miniature gifts! You must have been so surprised! I wish you lots of luck on your exams-and don't worry about blogging. Seems like bloggers always welcome you back with open arms and hearts :) Hugs to you Paky!

julia dijo...

Pues sí que se lo han tomado en serio, vaya preciosidades y además muy poco vistas.
Ya pronto nos vemos en la feria, que ganas.
Ya sabes a estudiar, que eso es lo que yo tenía que estar haciendo, estudiar Inglés.
Besitos miles Paky.

Mariona dijo...

Que cositas mas monas, se ve que has sido muy buena. Un besito,

llunafh

Maria Ireland dijo...

Wow congratulations on your fantastic gifts. I am sure you were super happy :D enjoy. Wishing you the best of luck in your exams.
Hugs Maria

M Carmen Casanova dijo...

Pues felicidades por triplicado, por tu trabajo, tus padres y tus minis.
Besos.

Adela dijo...

Que suerte, ¡cuantos regalos! habrás sido muy buena para que los reyes hayan venido con tanta anticipación. Me imagino que te sentirás así, como una niña el día de reyes. Disfrútalos mucho.

Gema - Cyberarpía dijo...

Qué suertuda !! vaya gusto de padres nena jejeje, la cocina es una pasada y que de cuantas cosas te han traido jejeje.
Un besote y suerte en ese exámen.

Isabel dijo...

Pero vamos, unos reyes maravillosos!!! Me encanta la cocina y si es la bañera, una pasada, bueno todo es lindísimo!!! Disfrútalo mucho y ya nos lo enseñarás cuando lo tengas colocadito. Un abrazote

Mary dijo...

¡Qué haríamos nosotras sin los padres!. No hay algo que pidas que no te lo den, si pueden, claro. Los tuyos han tenido mucho gusto eligiendo esas miniaturas. Son preciosas. Además, tu casita ya tiene toque internacional. Ya sabes, a pedir cada vez que tengas oportunidad y si no, pues a hacer esas compras tan apañadas que haces tú.
Un besazo y disfruta de tus minis alemanas.

CARMEN (Hadanet) dijo...

Como para no estar contentaaaaa!!!!
Son unas minis preciosas, la cocina es una maravilla y la bañera de lujo total!!!! Bueno, todo es una maravilla, felicidades por todos los regalos y felicita a tus papis por tan bonitos regalos.
Espero que te diviertas en la feria y estudiaaa!!!
Besitoooos.

*Mieke*Petitevictorianrose*and*PastTimeChildhood dijo...

Hi Paky, what beautiful minis you received from your parents, sooo lovely :)
Good luck on your English exam!

Hugs Mieke xxx

El bichillo dijo...

Enhorabuena por tus regalos y ánimo con tu examen.

Rosamargarita dijo...

Esos son los verdaderos reyes! Que regalos tan hermosos y tus compras, me encantan.
(Debes de ser muyyyyy buena)
Besos

Mj (Oscuridad) dijo...

ahhhh que chulasssss XD la bañera me ha encantado, y la bascula e sun puntazo, a ver si las veo en mano pronto, un saludo desde la oscuridad (ahora mas oscura todavia XD)

Giac dijo...

Hola Paky,
lo que los padres maravillosos! Es genial cuando la familia de contribuir a su colección de mini. Realmente eligió algunas piezas maravillosas. Ellos tienen un gran sabor.
Espero que tus estudios de inglés van bien.
Abrazo grande,
Giac

Narán dijo...

Ohhhhhh!!cuantas cosas!! y como bien dices son de lujo.

Es que unos padres son lo mejor del mundo.

Besos, Narán

Eloisa (Heloise) dijo...

Ya lo creo que son unos super regalazos y además muchos. Enhorabuena por ellos y por tener unos padres tan majos. Espero que lo paseis muy bien en la feria.

Piikko dijo...

Hola Paky! Que tal? I am happy to hear you latest news! What a lovely gifts you have got. Surely your parents love their little one very much! :-) They know how to make you happy.
-Besitos y un abrazo enorme, piikko

Amary dijo...

Hola Paky! Que maravillosos regalos y mas llegando de tus padres, imagino tu felicidad! Son preciosos y muy finos! Tambien queria darte las gracias por tu visita a mi ultima entrada. Es un tesoro para mi tus palabras de animo!
Un abrazo!
Amary

contar dijo...

anda yo quiero aunque sea un primo que me traiga la mitad de eso, jajaja
felicidades
un abrazo

majelo dijo...

Los regalos son todos preciosos, pero la cocina es espectacular.....

Besos. Mª Jesús

Carmen dijo...

Que maravilla de regalos, Paky, enhorabuena.
Si es que los verdaderos reyes son los padres.....los mejores
Besos

Melli´s Hobby dijo...

Lucky girl! Fantasic miniatures of Reutter! Enjoy them.
Greetings
Melanie

Cris Bottaro dijo...

Paky, que minis maravilhosas!!! Repito maravilhosas!!! Parabéns por te-las recebido, desfrute-as bem, pois são lindas demais. Um grande beijo em teu coração.