miércoles, 21 de noviembre de 2012

COMPRAS... ¡¡Y REGALITOOOOS!!

Ir a una feria de minis y no comprar es como visitar González Byass y tomarte una fanta. Y aunque tenía una lista de la compra que desapareció, tampoco me sirvió de mucho, pues lo que quería comprar estaba agotado o sencillamente, no estaban este año los artesanos que lo vendían, entonces decidí comprar "al capricho" pensando en cositas para mis casitas ya hechas y para la mansión de Einstein, aunque claro, mirando el bolsillo porque Madrid es caro no, lo siguiente:
Y estos son los caprichos que me permitido, que irán respectivamente a la taberna y al jardín de la mansión Einstein. Son un taburete y una mesa de Trivi y una charca chulísima de Eva Perendreu
El muñeco tan fantástico es obra de Jesús Núñez, y quedará perfecto merodeando la taberna en busca de alguien que le convide a una cerveza o le dé un cigarrito, y más ahora, en tiempos de crisis. En mano son absolutamente espectaculares, y el carrito del borrachín está lleno de detalles, sin duda una obra de arte, pero aún hay más... 
Aquí os muestro otra miniobra de arte de Alicia Volta:
Me enamoré de la pepona desde que la ví pero lo que no me esperaba era la gitanilla, es una monería, con sus caracolillos y tó, y pequeñísima, ¡me encantan!

Esto es lo que yo llevé para regalar a las amigas, unas palomitas de maíz:
Llevé varios formatos, los clásicos paquetes de rayas rojas y blancas, y otros modelos, de lunares y más "shabbys". La verdad es que con tan poco tiempo solo pude hacer unos pocos, así que se me acabaron enseguida y me dio mucho apuro porque quedaron amigas a las que no les pude dar regalitos  :(
Y ahora os enseño los regalitos no, LOS REGALAZOS con mayúsculas que me han hecho las amigas este año, son todos una maravilla, de hecho he tenido que hacer varias fotos para que veáis los detalles:
Como véis, una maravilla. Uno de los regalos que más me gustó y me emocionó muchísimo por ser tan "personalizado" son los cojines que me hizo Gadea, la verdad es que me encantaron y para mí fue un regalo muy entrañable y lleno de cariño, me emocioné mucho cuando lo abrí. En la siguiente foto os muestro algunos detalles más de cerca:
Aquí podéis ver los cojines, y un detalle de los patuquitos que me mandó Isabel (spooky), una maravilla, pequeñísimos (me dio pena no verte este año, así como a Julia, os mando un besazo), así como el patito de Bego, las peras en almíbar de las chicas de LugArt Petit, el precioso regalo navideño de Rosa María y Marian, o la dentadura postiza que compré a Angie Scarr... Sin lugar a duda, todos los años me llevo unos regalazos de lujo, y lo mejor, el cariño de las personas que los hacen, que es aún más bonito que los regalos.
Y antes de despedirme, y ya que la cosa va de regalitos, os enseño esta foto de las cositas que le envié a Mary para su casita. 

Le he "robado" la foto porque le envié las cositas y se me olvidó hacerla. He tenido que disminuir el tamaño de las cajitas y demás porque su casita de muñecas es escala 1:15, espero que le vayan bien, en su blog podéis ver más detalles. 
Un año más, un millón de gracias por vuestra generosidad sin límites, espero que os haya gustado tanto como a mí. Besos.

42 comentarios:

Mary dijo...

Te has venido con la mochila llena de preciosidades, entre los regalos y las compras. Me encanta el cliente de la taberna, y las cervecitas y...todo es divino. Solo me pregunto una cosa ¿qué vas a hacer con la dentadura postiza?. Seguro que ya tienes todo pensado. Un beso.

PAKY dijo...

Siii, son unos tesoros todos los regalos y las compras... el cliente, ya te digo, un lujo y la dentadura, jejeje, para la mesilla de noche de mis abuelitos :D un besazo
PD: Te he "birlado" una foto, espero que no te importe :)

Plushpussycat dijo...

Wow, PAKY! What wonderful gifts all around! And how wonderful to meet so many mini friends! You are so fortunate! xo Jennifer

Lavecinita dijo...

Guauuu,que envidiaaaa,me encantan,la dentadura es genial jajjaja,un beso.Rosa.

afairytalecometruewyrna dijo...

It sounds like you have had a fantastic trip. So many wonderful purchases and so many lovely gifts. You're a lucky girl. Yes the pillow is absolutely fantastic.
Hugs
Wyrna

malu2 dijo...

Disfrutalo todo,que todo es precioso!
Un besito de las Malu´s.

Giac dijo...

Hola Paky,
Cada artículo es grande. están tan bien hechos y agregará el toque justo a la configuración mini.
fuerte abrazo,
Giac

maribel dijo...

Es verdad, tienes razón, ir a la feria y no comprar nada es como no ir. Así que yo solo fui un ratito y aproveche y el problema es que no me dio tiempo a conoceros ni a repartir los regalitos que tenía preparados. Espero que el año que viene pueda conoceros a todos.

carmen dijo...

bueno....el año que viene no me la pierdo...

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Unas compras geniales y muy pensadas, seguro que te quedaran geniales puestas en su sitio.
Ahora ya se quien eres,me alegro de conocerte, así ya te he puesto cara, el regalo lo hicimos Marian y yo, pero la que te lo dio fue ella, besos:)

Unknown dijo...

Que envidia da ver lo bien que lo pasáis y lo que disfrutáis en este encuentro. Besos. asunysuscosas.

Fabiola dijo...

Compere e regali fantastici!
Ciao Faby

Isabel dijo...

Hola Paky!! me he reido con tu ocurrencia de la fanta muy bueno!! Vaya cosas bonitas que nos enseñas, tanto los regalos como tus compras, de lujo!!! disfrutalos mucho guapa. Besitosss

Narán dijo...

Buenas compras :)

Lo mejor desde luego es que os vais recargadas de ilusión para una buena temporada.

Besos, Narán

Mj (Oscuridad) dijo...

Pues si, todo un triunfo de compras y regalitos (aunque lo mejor es verte tan feliz :)), ya queda menos para la próxima, y aun tenemos la de Andalucía, y es que estas cositas son las que alegran el día a día, un saludo desde la oscuridad (estos días creo, mas oscura) :P

CARMEN (Hadanet) dijo...

Hola Paky!!! Estupendas compras y preciosos regalos, los cojines son la caña!!!
Que los disfrutes guapa!!!
Besitooos.

Maria Ireland dijo...

Hi :) wow you got a lot of fantastic gifts. Wonderful buys. I love the gifts you sent.
Hugs Maria

Unknown dijo...

You sure bought wonderful miniatures. And you have got so many nice gifts, I ca see why you love the pillows.
Mona

Unknown dijo...

Todo chulisimo!!! Pero sin duda, los cojines de Ga son un puntazo.

Besitosss

BiWuBär dijo...

You've made some fantastic purchases - they will be perfect for your scenes. And congrats on all these wonderful presents from so many lovely and talented friends. That "Paky-cushion" is great! ;O)

Greetings
Birgit

*Mieke*Petitevictorianrose*and*PastTimeChildhood dijo...

Hola Paky, what beautiful presents, so many wonderful mini`s !!
I love the little popcorn :)

Mil besos Mieke

Pilar dijo...

Que chulis las compras,los regalitos,que suerteeeeeee,me encanta la pepona,besitos

Cris Bottaro dijo...

Lindas minis, os barris, as dentaduras.... quanta coisa maravilhosa! Adorei as pipocas. Felicidades e beijos em teu coração.

Eva dijo...

Que ilusión hacen los regalos y las compras...yo también me he dado un par de caprichos este año.
Un beso bien grande guapísima

Eloisa dijo...

Enhorabuena por todo, por poder haber ido a la feria, por tus compras por tus regalitos. Todo absolutamente precioso pero en particular me ha encantado la gitanilla. Besitos.

Eva dijo...

¡Como gustaron en casa tus palomitas!. Es que están geniales.
El reportaje de la feria es estupendo, yo no tuve el valor de sacar la máquina del bolso, por lo de la multa, porque si me la ponen me quedo varios años sin feria, ja, ja.
Un saludo, Eva

Unknown dijo...

The gifts are all beautiful. But the bit I like best. ;)))
Hugs from Craftland

Rosamargarita dijo...

Pero que desfile de cosas chulas!
Entre compras y regalos... dejaste algo para los demás?
Me encantan esas palomitas de maíz.
Un abrazo

Adela dijo...

Se te ve contenta ¿eh?. No me extraña. Cada vez que veo las comentarios de las que habéis ido a la feria me da pena por no haber podido ir pero alegría a la vez porque por un rato me hago a la idea de estar allí compartiendo esos buenos momentos. Las compras estupendas y los regalitos mas aún. Un beso.

auzilio dijo...

Que bien lo pasamos y que corto,se pasa en un plis plas,muy buenas compras,besos a ti y a Migue. Auxi.

Piikko dijo...

Hola Paky! What a great gifts! I love the cushion with your own 'photo'. Love to hear that you had a wonderful time at the fair. Take care Paky! Abrazos!

Unknown dijo...

Hi again! Thank you for the comment to my problem, I answered you on my own blog.
Mona

Pepita dijo...

que cantidad de minis entre regalos y las compras, me alegro que lo pasaras bien.

besos

gadea dijo...

Me encanta que te gusten, y a mi me encantó hacerlos.... tu te los mereces.... y que decir de tus palomitas?... jajajaj, no hace falta que te diga que me encantan

Lovejoy Bears dijo...

Hi Paky,
Wow you got so many amazing gifts and I love all your purchases!! The tiny popcorn is amazing and I love the pond!!
Your photos are lovely!!
Hugs ♥ Vicky ♥

Eva - tatalamaru dijo...

Que de cositas compraste y todas muy chulis. Los regalos lo mismo, estoy contigo en que el personalizado de gadea es muy emotivo, ahí es donde se nota que además del regalito , llevas su amistad y cariño, que los disfrutes todos.
Me encantó volver a verte y estoy feliz de que me secuestrases un poquito.
Ahora voy a ver esas maravillas al blog de Mary.
Un besote tesoro y hasta la próxima.

Unknown dijo...

Hola Paki.

¡Me ha encantado todo!

He pasado un buen rato, viendo tantos regalitos.

Gracias por compartir las imágenes.

Un abrazo.

Flor dijo...

¡Que maravilla de experiencia !!! Muchas felicidades!!
Un beso
Flor

cristall dijo...

Que de cosas bonitas,me encantan los paquetitos de palomitas.Bss apretaos!!!

Faylinn Art dijo...

waauuu que de cosas!!! Que graciosos los cojines XD
Que ganas de ver la mansión de Einstein, seguro que te estará quedando de lujo, nunca mejor dicho.

Besitos guapa :D

Melli Hobby dijo...

Sounds your trip was fantasic!
So many beautyful gifts! Enjoy them.
Greetings
Melanie

Drora's minimundo dijo...

Gorgeous gifts and purchases. Enjoy your new treasures and make more beautiful scenes like you always do.
Hugs, Drora