martes, 18 de septiembre de 2012

A MIS EX-COMPAÑEROS DEL IES SERITIUM, ¡GRACIAS!

Este post no es de miniaturas, es sencillamente para agradecer a todos los compañeros y compañeras del último centro donde estuve, el IES Seritium, este precioso gesto que han tenido con quienes ya no estamos trabajando. Sin duda no lo voy a olvidar, se agradece que ahora que las cosas están tan mal nos apoyéis como lo estáis haciendo, luchando codo con codo, sin distinción entre funcionarios, interinos, etc., sino unidos como un único cuerpo, los docentes.
Gracias de corazón a todos, y a los alumnos por el apoyo que también me habéis mostrado con vuestros mensajes.
Estas fotos son del curso pasado, cuando juntos emprendimos una lucha por la dignidad docente, por una educación de calidad y en contra de los recortes que tanto gobierno central como la junta están llevando a cabo:
Este precioso gesto me emociona y me da ánimos para seguir luchando por un estado de bienestar, por una educación de calidad y por supuesto, por la dignidad laboral y de los docentes. Un abrazo.

21 comentarios:

programa SAM dijo...

Un bonito gesto, se agradece ese apoyo que en los tiempos en los que vivimos es prácticamente lo único que nos da fuerzas para seguir adelante, un saludo y muchos ánimos.

Eva dijo...

precios detalle y muy justo.
No hay derecho la que nos está cayendo.
Y la educación y la sanidad deberían estar por delante de todo

Marian dijo...

En momentos duros son estos gestos de apoyo y cariño lo que nos mantiene en la brecha. Suerte.
Besos

Begoña dijo...

Ay Paky cómo lo siento!!, no sabía que te habías quedado sin trabajo, sí que recuerdo que andabais con problemas el curso pasado pero no pensé que ya no trabajabas, ha sido realmente un gesto muy bonito, está claro que la unión hace la fuerza o por lo menos reconforta. Un beso enorme.

Narán dijo...

Es una verdadera lástima lo que está pasando. Tus compañeros han tenido un detallazo con esto que han hecho.

Besos, Narán

Isabel dijo...

Siento mucho que este año no te hayan cogido en tu trabajo cielo, las cosas están igual de mal por todas partes, pero el gesto de solidaridad de tus compañeros ha sido muy bonito. Un abrazo guapa!!!

Pepita dijo...

Un gesto muy honorable por parte de tus compañeros. A este paso se lo cargaran todo,animos chiquita.

besos

PAKY dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras, la verdad es que hoy me he emocionado muchísimo! Besos

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Muy duros momentos, un gesto de apoyo fundamental, no hay que quedarse parados, pues pueden recortar de otros sitios, menos de estos que son los pilares de la sociedad,besos:)

Carmen dijo...

Realmente es lamentable lo que está ocurriendo en este pais. Chapeau por tus compañeros.
Mucho ánimo y a seguir luchando.
Un abrazo

BiWuBär dijo...

I feel really sorry for you - at least this nice gesture of your colleagues is some kind of comfort, it may be a tiny one, but it's very kind of them.

Greetings
Birgit

Mary dijo...

Niña, estas cositas son las que quedan en cada uno de nosotros per secula seculorum. La crisis pasará, los politicos desaparecerán, pero ese cariño que te han demostrado...eso no te lo quita nadie.
Un besazo.

carmen dijo...

si mi apoyo moral te sirve de algo, allá va...

María José dijo...

Están haciendo estragos con todo Paki,, no hay un sector que esté bien, parece que lo que quieren es hundir más el pais, hay que tener esperanza, y seguir adelante esperemos tiempos mejores.

Besos y ánimo

PAKY dijo...

Un millón de gracias a todos por vuestro apoyo, comentarios como los vuestros, junto a este gesto de mis compañeros, me han devuelto las ganas de seguir adelante!! De corazón, muchas gracias!

Unknown dijo...

Todo mi apoyo en esta lucha.

Un abrazo.

Ana.

julia dijo...

Que triste todo Paky.
El sábado estuve en la marcha de Madrid de los funcionarios, la verdad es que no sé si servirá para algo todas las movilizaciones que estamos haciendo.
Mi apoyo para todos.
Mil besos...JUlia.

ChariMini dijo...

voy ha ser grosera estos cabrones no nos van fastidiar pero ese gesto de los compañeros recordandoros a todos en algun momento si tienen corazon les hara agachar la cabeza y sentir verguenza por lo que hacen ,ya lo se que no es consuelo pero tienes nuestro apoyo y cariño esos h.....de p....cuando dejen el cargo solo tendran remordimientos y soledad,y dinero pero para que sirve si no tienes amigos para compartir...lo dicho que me he quedado muy agusto ,muakkkkkk

cabezuela dijo...

bonito gesto el de tus compañeros...
es una pasada lo que estan haciendo con la educación
Animo y un besazo

Faylinn Art dijo...

:O No sabía nada de esto, me he pasado un mes sin internet porque me he mudado. Lo siento mucho, espero que tu situación y la de tus compañeros mejore.

Mucho ánimo y besitos guapa!

noelia146 dijo...

Un bonito gesto de parte de todos ellos. No sabía que te habías quedado sin trabajo, lamento mucho la situación y te envío todo mi apoyo, ojalá que todo esto pueda solucionarse pronto. Mucho ánimo. Besos.