lunes, 30 de julio de 2012

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS CONTAR!!

La blogsfera, y concretamente, el mundo miniaturil, es a día de hoy una de las cosas que más satisfacciones y alegrías me trae. Tanta generosidad, tan preciosos comentarios siempre esbozan en mi cara una gran sonrisa que por un momento me hace olvidar momentáneamente esta racha de crisis y malestar que nos está sacudiendo a la gran mayoría del país. 
Hoy os enseño una muestra más del cariño y generosidad de mis amigos bloggeros, porque sí, son ya varios años leyéndonos y comentándonos y la verdad os considero así, amigos y amigas, pero voy por partes:
Hace un par de semanas, Contar, a quien seguro todos conocéis, se puso en contacto conmigo para dar una sorpresa a Migue, ya que estaba experimentando con fimo e hizo un dragón chulísimo, y enseguida me dijo que quería regalarle uno a Migue, de forma que hice de cómplice y le dí la dirección. Y junto a ese dragón iban un montón de regalos chulísimos, una mesa preciosa, libros antiguos, tarots, una alfombra, en fin, podéis ver esas preciosas minis en sus respectivos blogs, una tumba en el olvido y mis miniaturas y yo.
Pero lo que menos me iba a imaginar, es que haría a Migue a su vez, cómplice, y en el paquetito que le llegó también tenia regalos para mí. 
Me ha dado muchísima alegría recibirlos, son una chulada. La mesita es una preciosidad, de madera de balsa, pesa como un folio, y me encanta el torneado de las patas y los bordes, es preciosa. 
Y el balancín, tiene un aire antiguo chulísimo, a una de mis muñequitas le ha faltado el tiempo para probarla, ¡¡jejejejeje!!
De verdad no sabes cuánto agradezco este detallazo, pero sin duda lo que más agradezco es oir a Migue por teléfono tan contento, le hizo una ilusión que ni te puedes imaginar. Y como además tiene una estantería de bruja blanca a juego, pues ya está dando vueltas a la cabeza para una escena...
Un millón de gracias amigo por estar siempre ahí, por tu generosidad sin límites y por todo... y gracias a todos vosotros por vuestras palabras, significan muchísimo para mí. Besos.

22 comentarios:

Piikko dijo...

Oh my...who is the lucky girl this time!?! :-) Felicidades! Disfruta!
Un abrazo grande!

stil-blicke.blogspaot.com dijo...

Hey Paky,

es ist immer wieder schön zu hören, das kleine Geschenke die Freundschaft erhalten und große Freude bringen.

Ich möchte mich auch mal bedanken, für die lange Blog-Treue und ihre netten Kommentare.

Schicke ganz liebe Sommergrüße mit

PuNo / Monika

Anna dijo...

the mini-blog-world is a wonderful contact for all! So nice to see your gifts and to read about the joy!!! Many Greetings, Anne

Maria Ireland dijo...

Your gifts from Count are wonderful. I love the swan rocker. I agree the mini-blog world is a wonderful friendly generous place. Enjoy your beautiful gifts.
Hugs Maria

elvira dijo...

Bellissime miniature!
Baci
Elvira

Narán dijo...

El balancín ya se lo había visto a Contar, es una pasada.

Voy al blob de Oscuridad a ver los otros regalos.

Besos, Narán

Plushpussycat dijo...

Hola PAKY! Congratulations on your wonderful gifts from Contar! We are so lucky to meet such sweet people in blogland. Enjoy your new treasures! xo Jennifer

contar dijo...

jajaja, pero tu sabes lo mejor que el que mas disfruta en este caso es el que regala, porque la verdad es que yo tenia que se un hobbit en otra vida.
un abrazo

Rosamargarita dijo...

Y cuánta razón tienes cuando hablas de generosidad! Que lindo gesto de Contar, sus regalos son maravilloso, que los disfrutes
Un abrazo
GRACIAS por no tener palabra de verificación

BiWuBär dijo...

Lovely gifts from a talented and generous friendk. And you're so right about blogland, you can find very special people here - lovely gems like you... ;O)

Greetings
Birgit

Mary dijo...

¡Fijate donde ha ido a parar el balancín!. La verdad es que me pareció una monería cuando lo vi en su blog, parece que lo estaba haciendo para tu muñequita porque queda ahí ideal. Felicidades a ambos por esos regalitos y a Contar por ser...como es.
Un besazo.

dalesdreams dijo...

That is so sweet! It is a wonderful community we have here with fellow miniaturists. A great diversion from real life, for sure. :)

Cote dijo...

Felicidades unos regalos preciosos!!
Besitos

Ascension dijo...

Enhorabuena a los dos, sois dos personas muy especiales y os mereceis lo mejor!!!
besitos ascension

Eloisa dijo...

Realmente son preciosos, muchas felicidades.

Mj (Oscuridad) dijo...

XD contento que estoy po si XD

mariana belmonte dijo...

que bonito regalo Paky !!!
es un cariñito muy lindo,
felicidades,
besos
Ü

marisa desaztre dijo...

Felicidades por unos regalos tan bonitos y, sobre todo, por tener gente que te da tantas satisfacciones y su amistad. Bezozzzzzz guapaaaaaa.

Cris Bottaro dijo...

Olá Paky, enfim cheguei a teu blog, obrigada pela visita a meu blog. Querida que bela surpresa!!! E em dose dupla!!! Fiquei muito feliz por teres recebido essas maravilhas. Realmente a generosidade é algo incrível, e faz bem tanto a quem oferece, como a quem recebe! Querida desfrutes de teus regalos. E como vai tua situação na escola que lecionas?? Desculpe perguntar, mas... mesmo só te conhecendo dos blogs gosto muito de ti... e sabe a gente se preucupa com as pessoas de quem se gosta....Beijos em teu coração.

noelia146 dijo...

Muchas felicidades por tus regalos, son muy bonitos. Besos.

Lovejoy Bears dijo...

Hello Paky,
I agree that blogland is a wonderful place and it's great to meet so many lovely people!!
These gifts are fantastic and your photos are really lovely!!
hugs
vicky xxx

Giac dijo...

Hi Paky,
Congratulations on the lovely gifts. It's great to be able to be in touch with so many people who care about the same things.
Hugs,
Giac