domingo, 15 de julio de 2012

MINI MANSIÓN VICTORIANA

Aquí os muestro otra de las casitas que he hecho, es de invención propia y está basada en varios modelos de casas 1:12 que hay por la red.
Tenía ganas de hacer una de estas mansiones, y aprovechando la mesilla de un tocador del palacio, pues me puse manos a la obra. Los ladrillos de las paredes, así como las persianas y demás son tallados a mano, ya sabéis, mi cútter y yo, el dúo dinámico, ¡jejejeje!
El cajoncito había que aprovecharlo, así que, ¿qué mejor que poner la entrada a la mansión y un poco de jardín?

Y este es el interior, tardé bastante en hacerla ya que son 4 plantas, lo más que he hecho hasta ahora son 3 y quería que no le faltase ningún detalle. En la siguiente foto podéis ver mejor los detalles: 
La mansión tiene 2 dormitorios y 2 baños, como todo palacio que se precie, salón, biblioteca, cocina, y una sala que no sé si será de música, o no sé, ya veré...
Me siento muy orgullosa de esta casita, y esta sí que me encantaría amueblarla. Tras la experiencia de hacer esta casita, me aventuraré a hacer otros modelos a ver qué tal me salen. Espero que os haya gustado. Besos.

42 comentarios:

Rosamargarita dijo...

Es una pequeña gran maravilla Paky!
Los papeles son preciosos, toda la casita lo es.
Un abrazo
GRACIAS por no tener palabra de verificación

Matxalen dijo...

Me parece preciosa y tan pequeñita tiene sin duda muchisimo mérito.

Eva dijo...

!Pero que bonita!. Debe ser dificilísimo trabajar en este tamaño, mi más sincera enhorabuena por el trabajo que has hecho. Un saludo, Eva

Cote dijo...

Una preciosidad, felicidades!!
Besitos

ANDA dijo...

Oh, Dios mío! ¿Qué tan pequeño y cómo funcionaba! Vas a asentarse en los objetos hechos a sí mismos?!maravilloso !!!
abrazo

Maria Ireland dijo...

Wow your house is fantastic. I love the papers beautiful beautiful work I love it. Cant wait to see it furnished.
Hugs Maria

Pepita dijo...

es una verdadera joya, tan pequeñita y que bien decoradas las paredes y suelos,seguro que los muebles seran de lujo. Que buena idea lo del cajocinto para darle un poco de entrada ajardinada.

besos

ciria dijo...

Fantástica es una preciosidad , un saludo

BiWuBär dijo...

Incredible - what a great job. The walls look fantastic with all those beautiful and perfectly chosen wallpapers.

Greetings
Birgit

Plushpussycat dijo...

Tiny and adorable! What fun! xo Jennifer

Drora's minimundo dijo...

Paky what an amazing piece of work!
This tiny dollhouse is gorgeous!
Hugs, Drora

Fabiola dijo...

Un vero capolavoro. Adesso voglio vederla arredata.
Ciao Faby

FRANCESCA MARTINEZ dijo...

Es una preciosidad , me encanta !!!!

Besicos

Aracar dijo...

Hola guapa gustarme es poco es increíble lo perfectas que te quedan a ese tamaño y me ha hecho mucha gracia el detalle del jardín en el cajón queda muy gracioso y super original. Tengo ganas de verla amueblada, seguro que es genial. besotes

carmen dijo...

ese jardín extraíble es un puntazo...!

elvira dijo...

Wow!!! Bellissima questa miniatura!! Così perfetta !!!
Bravissima!!!
Bacio
Elvira

Ascension dijo...

Una pequeña obra de arte, me parece!!!!
Eres una artista, me encantan tus casitas y esta la has "bordao".
besitos ascension

Rosa dijo...

A mi me a encantado , tan chiquitina y que bien hecha .
Besos

mariana belmonte dijo...

Paky que maravilla !!!!
es una preciosidad (como todas tus
casitas), felicidades <3
besos
Ü

Lovejoy Bears dijo...

Wow Paky your tiny house is amazing!! All the papers look beautiful, it's perfect!!
hugs
vicky xxx

Anónimo dijo...

Paky tu casita es maravillosa! No dejo de ver las fotos, estoy totalmente encantada! Un trabajo espectacular y muy hermoso!
Que tengas una bonita semana!
Un abrazo!
Amary

Begoña dijo...

¡¡Guau Paky!, es un pequeño tesoro, me encanta, es perfecta y diminuta, un gran trabajo, te felicito.

Eloisa dijo...

Que manitas tienes, me parece increible poder hacer algo tan pequeño y perfecto.

Piikko dijo...

Paky, what a amazing house you have made! Again! Felicidades! I love all your little houses and I must say that this house is perfect too. ♥
Saluditos!

Mary dijo...

¡Vaya pedazo de minicasita!. Está preciosa y es admirable tanto detalle siendo tan pequeñita. Una verdadera maravilla. Te superas día a día y nos sorprendes gratamente.
Un besazo.

Mari@ dijo...

Son siempre fantásticos tus trabajos. Un fuerte abrazo

MelyGiunta dijo...

E' veramente stupenda,un oggetto veramente fantastico, sono curiosa di vedere tutte le mini che custodirai al suo interno!!!
Un bacio
Mely

marisa desaztre dijo...

¡¡Pedazo de casa!!, aunque parezca contradictorio, jeje. Es preciosa. Bezozzzzzz.

malu2 dijo...

Vaya monería, hija mía!! te felicito!!
Besos de las Malu´s.

Susi dijo...

Es preciosa Paky, tiene de todo en una escala que considero muy complicada, asi que doble merito, artistaza¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besito

Susi

auzilio dijo...

Que decirte Paky,pues que es preciosaaaaa,eres una artistaza,besoss.Auxi.

Mj (Oscuridad) dijo...

Espectacular... y es que creo que no se puede decir más :)
Un saludo desde la oscuridad

Eva - tatalamaru dijo...

Estoy babeando niña, como puedes hacer esas cositas tan pequeñas y tan bonitas, te quedan genial, es espectacular el resultado. Te felicito y te hago la Ola, aunque no lo veas (la estoy haciendo) jajajaja.....besotes.

maria l. dijo...

Guauuuuuuuuuu!
Preciosa.
Te felicito.No puedo agregar más que mi admiración.

maribel dijo...

Es una verdadera joya, felicidades

Brujita dijo...

pero qué preciosidad de casita!!!!
Besitos mágicos.

Flor dijo...

¡Woooow!! Paky♥
Que hermosura!!! ÖÖÖÖ
Un besito
Flor

ChariMini dijo...

No me lo puedo creer esa casa es linda sima cuídate esas manos milagrosas mil besos

Narán dijo...

Ohhhhhhh ¿Como no había visto esto yo antes?.
!Hasta las escaleras! eres fantástica haciendo estas casitas.

Besos, Narán

GeMa dijo...

Que bonita!!
Gracias Paqui por tus palabras. Esque ha sido mi primer año con niños y la verdad que es uan experiencia inolvidable. Para el próximo año continuo y espero que sea igual o mejor.
Yo tampoco entiendo a gente que no le gusta la docencia y esta dando clase y encima consiguen la plaza que es lo que más rabia me da Y gente que amamos esta profesión no tengamos aveces ni una oportunidad.
Espero que sigas disfrutando del verano. Un besazo

noelia146 dijo...

Madre mía Paky!! No me ha gustado... me ha encantado, me encantaría verla amueblada, será una maravilla. Besitos.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Ayy,Dios mio Paky esta casita es un belleza !!
No sè como eres capaz de hacer algo asì ,lo que si sè es que es de admirar y envidiable el arte que tienes.
Te juro que me encanta !!
Y no me extraña que estés orgullosa de este trabajo ,porque no es nada fácil confundirme ,lleguè a pensar que era una autentica casa de muñecas ,Y para nada me podría imaginar que era tan chiquitita.
Mi mas sincera enhorabuena guapísima !!


** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * día