sábado, 7 de julio de 2012

MERCADO DE ARTESANÍA Y... ¡¡ENCUENTRO SORPRESA!!

Una de las cosas buenas que tiene el verano es la cantidad de mercadillos que ponen. En el Puerto de Santa María, además del tradicional mercadillo que ponen en el parque Calderón (en la rivera), este año también se inaugura, durante todos los sábados hasta navidad, el Mercado de Artesanía, instalado en la plaza Colón, muy cerca del Castillo de San Marcos (y de la rivera, Romerijo, etc. etc.).
En este mercado podéis encontrar complementos (joyas, broches, bolsos), un puesto de miel, y muchas cositas curiosas.
Pero cuál fue mi sorpresa que entre las mesas diviso un puesto de miniaturas de casas de muñecas y...  ¡¡¡¡sorpresaaaa!!!! Era Carmen (Hadanet), que se ha aventurado a montar un stand lleno de cositas muy chulas:
Me dio mucha alegría verla, nos pasamos un buen rato hablando. La verdad me alegra un montón que se haya animado a esta aventura, para ella será una toda una experiencia seguro. Aquí estamos las dos en su mesa:
Pues a todos los que viváis en Cádiz o cerca, os animo a venir, y quien sabe, se podría hacer una miniquedada veraniega ¿no? Besos.

21 comentarios:

Mary dijo...

¡Qué maravillosa casualidad y que gustazo!. Me alegro de ese encuentro, de que lo pasarais bien charlando un ratito y me alegro de que Carmen se haya animado y tenga un trocito del mercadillo para sus cositas. Le deseo muchísima suerte. Un besazo para las dos.

BiWuBär dijo...

What a nice surprise to meet a blogfriend... ;O)

Greetings
Birgit

Piikko dijo...

What a great market with lovely surprise! Sweet greetings to you both Paky and Carmen!
Cadiz...hmmm..a bit far a way but I wish..maybe one day... :-)
Hugs, piikko

elvira dijo...

Ciao ..!! Sono una tua nuova amica ..Mi piace il tuo blog ..ti inserisco fra i miei blog preferiti ..!!!
Che bellissima fiera!!!
un bacio
elvira

contar dijo...

espero que le vaya muy bien, el sitio es estupendo, y cerquita el romerijo, ajjjjj, se me hace la boca agua.jejeje
un abrazo

Eva dijo...

Que sorpresón y que bonito!!

Fabiola dijo...

Che bella sorpresa incontrarvi alla fiera.
Ciao Faby

Unknown dijo...

Paky, qué ilusión me ha hecho tu comentario, jeje. ES verdad que estoy desaparecida, pero es que no tengo tiempo libre para subir nada, he intentado poner las ilustraciones que voy haciendo en la escuela y ni eso lo llevo al día, tengo acumuladas un montón de cosas para poner en todos los blogs,jaja. Este verano intentaré darles más vidilla y ponerme al día con los blogs vuestros, que hace meses que no miro nada! Besitos guapetona y que paseis buen verano.

Anónimo dijo...

Hola Paky! Yo vivo cruzando el mar pero gracias a tu entrada ya siento que me di una vueltita por el mercadillo! Que hermosa sorpresa! Preciosisima la mesita de mi querida amiga Carmen!Tan maravillosas minis que hace!
Un abrazo a las dos!
Amary

MelyGiunta dijo...

Chissà che gioia!! E che stupore nel vedervi così per caso!! Complimenti a Carmen per le mini esposte, sono un amore!!!
Un bacio
Mely

CARMEN (Hadanet) dijo...

Gracias Paky, has hecho todo un reportaje jajaja. Fué un placer que nos vieramos y lo pasamos muy bien charlando!!!
A ver si es verdad lo de la kedada veraniega!!!
Besitooos.

julia dijo...

Mañana mismo la llamaré para que me cuente como le ha ido en su primer sábado.
Aunque yo ya lo sabía, gracias Paky por informarnos.
Que guapas que estáis las dos.
Millones de besos mis niñas.
Julia.

ANTONIA dijo...

Que ilusion nos da cuando encontramos a alguna compañera ,,,estais guapisimas ,,,besoss

Eva - tatalamaru dijo...

Ala que bien niñas, estoy por irme a Cádiz sólo para veros, me has puesto los dientes largos.
Enhorabuena a Carmen por la iniciativa y suerte....que sepais que estais muy guapas, un besote a las dos.

Unknown dijo...

What a great surprise to meet a friend. I think you had a great time at the market.
Hugs from Craftland

Aracar dijo...

Que bien que pasarais un bonito día charlando. Espero que le vaya muy bien. Un besote grande

María José dijo...

Hola Paki, a ver si pillamos un rato para visitarlo, tiene buena pinta.

besos

Ascension dijo...

Seguro que le va bien, se lo merece.
Me alegro que disfrutes de mercadillos de verano, a mi me encanta ir a curiosear jejeje
besitos ascension

Isabel dijo...

Que guapas estais las dos, y si, vaya sorpresa tan estupenda!!! Un besito

maribel dijo...

Se os ve estupendas a las dos. Me alegro mucho por Carmen al animarse en esta nueva aventura, seguro que le va estupendo.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Que buena pinta tiene ese Mercado !!
Y la mesa de Carmen !!
Yo también me alegro que se lanzara,porque haces cosas preciosas.
La Felicito!!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * día