martes, 12 de junio de 2012

DETALLES DE LA EXPOSICIÓN DE LA FERIA

Os enseño algunas fotos de la exposición que se hizo en la Feria. Para nosotros, ya digo que este año teníamos muchísimos motivos para estar contentos, repetir experiencia, ver a los amigos y otro nuevo reto, gracias a Mati que una vez más nos dio la oportunidad de poder mostrar al público obras y escenas nuestras. 
En esta foto estamos Marini, Pedrete y yo ayudando un poco a montar la exposición y a poner los regalitos para sortear entre los visitantes:
Yo aporté la Casa del Coronel, que es una maqueta que elaboré el año pasado de una casa  de estilo colonial que hay en Jerez (podéis recordar el post pinchando AQUÍ). 
Mi maqueta se puso junto a la de Migue, una obra inédita y en su línea, nada más y nada menos que ¡¡un cementerio!! Podéis ver más detalles en su blog, una tumba en el olvido, e incluso leer la historia del cementerio:
Además, el cementerio iba acompañado de una historia sin acabar y fue muy curioso como los visitantes elaboraban hipótesis sobre un final alternativo, fue muy divertido. Aquí también os muestro otras obras que se expusieron, a cual más bonita: Obras de Pedrete, Pilar Alén, Marini, Lourdes Areal y Matilde Mora entre otros.
 En esta última foto podéis ver dónde estaban nuestras maquetas:
Sin duda, la sensación fue el cementerio, gustó mucho, cosa harto complicada habiendo verdaderas maravillas expuestas. Y también destacar la escena Corfú de Lourdes, que además tenía regalo sorpresa para quien descubriese 16 ratones en la escena, los más pequeños lo pasaron genial buscando (y los no tan peques también, jejejeje).
Nos sentimos muy orgullosos de la acogida de nuestro trabajo y del lado oscuro de las miniaturas, cada vez con mayor aceptación, lo cual agradecemos enormemente. 
Bueno, me despido hasta el próximo post, que será algo más extenso porque incluirá las fotos de la feria, de nuestra mesa y con los amigos. Besos.

18 comentarios:

Eva - tatalamaru dijo...

Que pasada, son todas chulísimas, pero sin duda el cementerio de Migue es un puntazo y nada visto, me alegro que gustase tanto. Yo ya estoy pensando en pasarme también al lado oscuro, jajajaja....cualquier día de estos, jajaja.....besos.

Mary dijo...

AL final, terminaremos pasandonos todas al lado oscuro. Estoy de acuerdo con Eva. Es que, además, el cementerio estaba chulo y el niño zombie caia bien. Ya veré las fotos cuando regrese porque cuando las pongas creo que ya no estaré.

Un besazo.

Pepita dijo...

que bien se ve el cementerio, muy logrado, felicita a Migue de mi parte, mejor dicho lo hare directamente en su blog.
Esperaré a ver más fotos de la feria cuando las subas.

besos

BiWuBär dijo...

So many stunning projects... The cemetary is fantastic!

Greetings
Birgit

Rosamargarita dijo...

Un éxito más Paky, me alegro mucho por vosotros, la exposición, de primer nivel
Un abrazo

Pilar dijo...

q bien!mas fotos!!!!!!!!!! marini esta guapisima bueno todos!!!!gracias por mostrarnos un trocito de la feria!un besazo y enhorabuena

ANDA dijo...

Un gran espectáculo! ¡Felicitaciones!
besos ANDA

Eloisa dijo...

Muchas gracias por las fotos Paky, aunque no conozco a casi nadie en persona, es muy agradable verlas de vez en cuando en foto. Desde luego el cementerio está genial y tu casita preciosa.

carmen dijo...

enhorabuena!

Aracar dijo...

Me alegro muchísimo por vosotros. Es que el cementerio es una pasada y al ser tema delicado, pues poco visto y encima tan bien hecho que no me extraña que causara admiración. Os felicito a los dos por esas obras de arte que hacéis un beso grande.

Auxi dijo...

Qué guapa estás,Paky. El cementerio me impresionó....de lo real que está da un poquito de "zuzto". Besitos

contar dijo...

la exposición al completo era una maravilla, yo casi me podía imaginar una historia completa con el cementerio como final, y lo de los ratones también dio el golpe, todos estábamos buscando los ratoncitos, jajaja
un abrazo

Cote dijo...

Muchas gracias por las fotos y felicidades por exponer uno de tus trabajos!!
Besitos

Eliana dijo...

Agradeço por compartilhar esses grandes momentos da feira. ;)

Fabiola dijo...

Che bella esposizione! Ci sono delle creazioni bellissime.
Ciao Faby

Drora's minimundo dijo...

A wonderful fair. Thanks for sharing.
Hugs, Drora

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Madre mía pero que cosas tan bonitas haceis !!
me gusta todo ,todo,todo
un montón.
A quienes lo pudieron ver en directo los envidio ,de veras que si.

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

Abedul dijo...

Paki que buen reportaje!!! si alguna vez "caeis" por Bilbo no dejeis de decirmelo.... Gracias por tu felicitción la verdad que n lo esperaba.... Un saludo rezumando cariños de Begoña