domingo, 3 de junio de 2012

DE NUEVO, FERIA DE ANDALUCÍA 3ª EDICIÓN

Un año más se celebra en Fuengirola la 3ª Edición de la Feria Internacional de Miniaturas de Andalucía. Allí estaremos Migue y yo al pie del cañón para mostraros nuestras minis, además con dos novedades añadidas: La primera es que expondremos obras nuestras, la de Migue es totalmente inédita, en la sala de exposiciones anexa a la feria, y la segunda es que los que visitéis la feria podréis tener la suerte de ganar miniaturas de varios artesanos, entre las cuales se sortearán también miniaturas nuestras.
El hotel donde se celebra, hotel Las Palmeras, ha lanzado además unas ofertas fantásticas "anti-crisis" para quienes vayáis a pasar el fin de semana.
Espero que os animéis, además Fuengirola es precioso, tiene un paseo marítimo larguísimo para bajar la cena, unas playas preciosas, y sin duda, una feria de miniaturas que poco a poco se va afianzando cada vez con más fuerza. 
Aprovecho también este post para anunciar que el pasado 2 de junio me llevé un alegrón del 15, pues me tocó el sorteo de Mary, de "el rincón de mis deseos". Mirad qué maravilla:
La verdad es que es todo un lujo con mayúsculas tener una pieza de ella y de Pedro, su carpintero como ella le llama, hace unas cosas increíbles, para muestra, visitad su blog donde además podréis visitar su recién inaugurada tienda online con magníficas piezas de estos grandes artistas, aunque ellos aún no se lo crean. 
A la vuelta, y como es costumbre cada vez que voy a un evento de esta índole, haré un reportaje para quienes no podáis asistir. Besos a todos y ¡¡hasta la vuelta!!

30 comentarios:

Rosamargarita dijo...

De feria! Que bien Paky, disfruten quienes puedes y felicitaciones por el premio de Mary
Un abrazo

malu2 dijo...

Hola Paky!
Os deseo mucha suerte!
Felicidades por el regalo,que es precioso!!
Besos de las Malu´s.

julia dijo...

Nos veremos el sábado.!!!
Mil besos...Julia.

marisa desaztre dijo...

¡¡Enhorabuena por los magníficos regalos que te han tocado!! Son chulísimos. No sé si podré ir, aunque me gustaría muchísimo porque en la del año pasado lo pasé muy bien. Bezozzzzz, preciosa y que haya muchas ventas.

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Os deseo suerte y felicidades por ese estupendo regalo :)

PAKY dijo...

Muchísimas gracias a todas!! Marisa, ojalá pudieses ir, me encantaría verte!! Julia qué alegría, allí nos veremos, espero que esta vez no sea una visita tan fugaz como el año pasado!! Besos y gracias!!

carmen dijo...

felicidades por esos regalos y suerte en la feria....

CARMEN (Hadanet) dijo...

Felicidades por tan lindos regalos, como le comente a Mary, te llevas un tesoro!!!.
Os deseo mucha suerte en la feria!!!
Besitooos.

amamon dijo...

¡felicidades por ese regalo!!!! Jo! yo pensé que me caería a mi...
Bueno.... vale...., un abrazo en la feria de Fuengirola y ya no lo pienso más.
Estoy deseando ver lo que vas a exponer y lo de Miguel que.... ¿qué será?????.
¡¡¡Que ganas que llegue el sábado!!!!
Un abrazo muy fuerte desde Canarias

Mary dijo...

Poco a poco, como ha de ser, esta feria llegará a ser mucho más conocida e importante. El nivel de este año es una muestra.El sábado te daré un tironcillo de las orejas, aunque sea leve, ya sabes el porqué. Nos vemos en Fuengirola.
Un besazo para los dos y tranquilos, que ya teneis experiencia.

Eva - tatalamaru dijo...

Paky cielo, muchas felicidades por haber sido la ganadora del premio en el blog de Mary y Pedro. Cuando lo vi me alegró mucho saber que eras tú.
En cuanto a la feria, os deseo mucha suerte a ti y a Migue, ser nuestros ojos y hacer muuuuuuchas fotos, para los que no podemos acompañaros.
Un besote enorme y pasarlo genial, hasta la vuelta!!!

Isabel dijo...

Hola guapa!!!Vaya regalo bonito que te ha tocado, felicidades por él. Que lo pases muy requetebién en la feria, y tomate una cañita a la salud de quien no puede ir...osea, yo!!! jajaja besitoss

PAKY dijo...

A mis Cármenes, Ana, muchísimas gracias!! Eva, Isabel, una gran pena no veros, no os preocupéis que trataré de hacer muchas fotos! Mary!! ¿Tirón de orejas? Ayyy, bueno, me dejaré... un besazo

BiWuBär dijo...

I really envy you and all those who can visit this fair... but I'm looking forwerad to seeing the pictures... ;O)

Greetings
Birgit

hermandad dijo...

Hola bonita, nos vemos el viernes
Un beso

ANDA dijo...

Hermoso regalo! Felicitaciones a él!
Abrace a ANDA

Carmen dijo...

Enhorabuena por ese precioso premio Paky, y os deseo muchísima suerte en esa feria, a la que me encantaría asistir, pero no puedo.
Estoy deseando de ver las fotos
Besos

maribel dijo...

Enhorabuena por el premio es una maravilla. En cuanto a la Feria me pilla un poco lejos, no puedo asistir. Que pena.

Eloisa dijo...

Muchas felicidades por las dos cosas, por ese precioso sorteo de Mary y por ir a la feria. Espero que arraseis y ver esas fotos prometidas. Un beso.

Piikko dijo...

Paky, this time I'm so happy because I can write: Nos vemos en Fuengirola!
:-))))))))))) Hugs, piikko

Faylinn Art dijo...

Ahhhh es este finde ya no? pues allí estaremos el sábado!!

Besitoos

Mj (Oscuridad) dijo...

Enhorabuena por el sorteo, que suerte :), ya a aguantar los nervios de los últimos días antes de la Feria XD un saludo desde la oscuridad.

Sionchi dijo...

Enhorabuena, te llevas un regalo precioso. Besos

Eliana dijo...

Parabéns por ter a sorte de ganhar esse presente tão lindo!
Um abraço

Pepita dijo...

Os deseo mucha suerte a los dos en la feria, que vendas mucho, lastima que yo no puedo ir, pero ya nos mostraras las fotos a la vuelta.
Estoy muy contenta que te tocara el sorteo de Mary, te llevas un regalo muy bonito, disfrutalo mucho.

besos

PAKY dijo...

muchísimas gracias a todos!! Faylinn, Piikko, qué ilusión!!Os veo allí!! Besos y hasta la vuelta!

Juliana dijo...

Muchos exitos Paky en la feria! Y felicitaciones por ese hermoso regalo.besitos

Aracar dijo...

Paky guapísima espero que os vaya genial en la feria. Yo no lo dudo, por que con las maravillas que hacéis tanto tu, como Migue, seguro que os ira estupendamente. Como me gustaría poder ir buahhhhhh!!! Bueno espero que algún día pueda ser. Muchas felicidades por el regalo del sorteo de Mary te has llevado una joyita. Lo dicho guapa que disfrutéis mucho este finde. Un besote grande

PAKY dijo...

Julia qué alegría!! Muchas gracias! Adela, un beso, me encantaría conocerte en persona, no sabes cuánto! Besos y muchísimas gracias

Ascension dijo...

Que envidia cochina....yo queria ganar ese sorteo jejeje
Me alegro te lo mereces!!!!!
Espero que tu y Migue tengais toda la suerte del mundo, que lo paseis genial y que hagais muchassssss fotos, que despues me vais a enseñar jejeje
besitos ascension