miércoles, 13 de junio de 2012

CON LOS AMIGOS Y AMIGAS

Este post es para poner las fotitos que me hice con quienes nos visitaron a nuestra mesa. Me dio rabia porque este año me he desentendido un poco de las fotos, las que hay las hizo Migue (como siempre) y apenas tengo fotos con todas las personas que pasaron a saludarnos. Aquí pongo las que tengo:
Estas son fotos del sábado, con Adrián, Mary y el pequeño Cuqui, qué bien se portó, super cariñoso:
También nos hizo mucha ilusión ver de nuevo a Faylinn y a David, fue una visita relámpago pero de verdad que nos dió muchísima alegría veros:
Con Mary y Carmen (Hadanet), que recién me entero en la feria que es del Puerto de Santa Maria!!! También me dio mucha alegría conocerla en persona, es una emoción que siempre está ahí. Qué alegría, poco a poco voy descubriendo más gente de Cádiz, así que ya no tengo excusa ninguna para organizar una quedada cuando acabe el veranito:
Aquí con nuestros amigos Fernando y Elo, que vinieron en moto para visitarnos y nos encantó que les gustase la feria, ¡¡gracias amigos!!
Y estas son algunas de las fotos que hicimos el sábado durante la cena, lo pasamos en grande y fue un banquete magnífico, nos dio pena porque sobró mucha comida, el pescaito estaba buenísimo y la noche muy agradable. Nos sentamos con Mary y Pedro, la verdad es que es una pareja encantadora y siempre tienen tema de conversación, me dio mucha alegría que fuesen. A mi derecha me senté junto a Piikko y a su lado estaba Maru, a quien también me encantó conocer, una mujer super sencilla y muy agradable.
 
Aquí una foto general de los invitados, estaban casi todos los artesanos que exponían y la verdad pasamos un rato buenísimo y disfrutando del pescaito frito, que estaba buenísimo:
Sin duda una de las grandes sorpresas fue la visita relámpago de Contar, tanto a Migue como a mi nos hizo mucha ilusión. Al principio me quedé mirando y al ver la camiseta no tuve dudas, muchísimas gracias a su mujer que le dio la sorpresa, encantadores ambos, una gran alegría conoceros en persona (un abrazo muy grande):
Aquí con Piikko desde Finlandia, fue otro sorpresón, la verdad es que no me lo podía creer!! Una vez más, la magia de los blogs se hizo realidad y pudimos hablar tanto el sábado como en la cena, con mi inglés chapurrero, una mujer fantástica y muy dulce.
Aquí la foto de mis niñas, con permiso se la he cogido a Mary por tener el recuerdo, me hizo mucha ilusión verlas de nuevo, y aunque hablamos poco, la verdad es que fue muy grande la alegría!!
Y aunque no hay fotos, también conocí a la chica del "rincón de la vecinita",  y a varias chicas del foro "tus minaturas", Almuhada, Angeles y Liber. Y también vinieron Isabel Estévez, Marini y su marido y muchos más amigos, aunque eché en falta a mucha gente que no vino, entre ellos a Gema ciberarpía, seguro que a Santi le hubiese encantado la mesa y el cementerio de Migue este año, y a mi Eva (tatalamaru) a la que mando un besazo muy muy grande.
De todas formas, en la web de la feria,  
podréis ver con más detalles las fotos de los asistentes, y por supuesto, de las maravillosas mesas de los artesanos, así como de la cena, la exposición y otros eventos.
Me ha hecho muchísima ilusión compartir momentos y charlas, la pena es que da poco tiempo a hablar porque se pasa el dia hablando y hay muchas maravillas por ver y muchísima gente a la que saludar. Os doy un millón de gracias por pasar a saludarnos. Besos.

20 comentarios:

Eva - tatalamaru dijo...

No puedo más, me muero de la envidia, yo quería estar ahí, buahhh buahhhh.....el próximo año no quiero perdérmela y quiero salir contigo en las fotos y ver vuestros trabajos y comer "pescaito" jooooo y encima me mencionas por que me echaste a faltar.....yo lloro de la emoción...no puedo más......besazos de los más grandotes que haya.

Mary dijo...

Mira, al final las he visto antes de irme. Que penita que faltasen tantas personas que nos hubiera gustado tener al lado. La kedada debía ser en Madrid, para que tuvieramos distancias similares. ¡Qué guapo que está mi chiquitillo!. Ah, y puedes coger todas las fotos que quieras, de hecho tengo que mandarte una en la que estais la parejita. En cuanto tenga tiempo, que ya voy contrarreloj.
Un besazo.

Isabel dijo...

Que maravilla ver estas fotitos que has puesto Paky!!! Haber si para el próximo año puedo ir. Un besito guapa!!

Pepita dijo...

Gracias por poner todo este reportaje, así hemos podido ver un poco de la feria y de las chicas que así les ponemos caras, como me hubiera gustado ir pero....
Cuqui esta guapisimo, que contenta esta Mary, jejeje

besos

Virginia isabel dijo...

Jo que envidia! Yo quiero ir a alguna feria. Se ve lo bien que lo pasáis y disfrutáis.
Besujis!

BiWuBär dijo...

"Muchas Gracias" for this interesting report and all this lovely photos. Must have been big fun... ;O)

Greetings
Birgit

Faylinn Art dijo...

Ojalá vengais todos los años, si es así, allí nos veremos! fué una visita rápida, entre que había mucha gente, que si nos íbamos a otro evento David y yo y que madrugaba al día siguente... pero bueno, me lo pasé muy bien, y estoy muy contenta con las compras que hice. Por mi os hubiese comprado el stand entero, hasta lo que teníais en la exposición! jajaja

Besitooss

Flor dijo...

¡Ay! Paky♥ Que ganas de estar ahí... ( ;
Me da gusto que la pasen tan bien , y en algo que llena tanto ¡Las miniaturas!!!
Y con las cosas tan hermosas que haces , seguro fascinas a todos los que tienes una miniatura tuya en la manos ÜÜÜ
Te mando un gran besito
Flor

Eloisa dijo...

Gracias por compartir las fotos, siempre es bonito ver lo bien que lo pasamos cuando vamos de feria. Un beso.

Ascension dijo...

Gracias por las fotos, las que nos perdemos la feria las agradecemos un monton.
Que bien que lo pasasteis.....que envidiaaaaa!!!
besitos ascension

Drora's minimundo dijo...

How wonderful that you could meet all these lovely friends. Thank you so much for the photos.
Hugs, Drora

mijbil dijo...

I envy you quite a lot :) looks like you had a lot of fun! :D

Unknown dijo...

Se nota que lo pasaste fatal XDD.

Besitosss

carmen dijo...

que bueno, algún día iré a esa feria aunque me queda en la otra punta...

malu2 dijo...

Me gusta tanto veros!!! Gracías por este reportaje!!!
Besos de las Malu´s.

Fabiola dijo...

Che bello aver incontrato dal vivo tutti questi amici!
Ciao Faby

PAKY dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado y espero ante todo, que os haya podido transmitir un trocito de alegría y de feria... besazos y gracias!

Adela dijo...

Minis y amigos ¡que buena combinación! Me alegro que todo fuera a pedir de boca. Besos

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Madre mía Paky ,que ilusión conocer y ponerle cara a tanta gente que lleva a acompañándote durante mucho tiempo
La verdad es que tiene que ser super emocionante .
Lo pasaste genial y yo me alegro muchísimo que compartas con nosotros tu experiencia.
Felicidades guapísima !!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

Gemma dijo...

Hola Paky! Me dices que te mande un email pero no encuentro tu direccion de correo. Hazmelo llegar por fa!
Un beso