miércoles, 21 de marzo de 2012

¡¡QUÉ SUERTE!! GANÉ EL SORTEO DE RAKEL

Así es, ¡la suerte de nuevo me ha vuelto a sonreir! Todas nos apuntamos con muchísima ilusión a los sorteos tan maravillosos que nuestros compañeros y compañeras de afición hacen con tanto entusiasmo y con tanta generosidad entre quienes seguimos sus trabajos a través de sus blogs.

Esta maravilla que estáis viendo es la última preciosidad que me ha tocado, y viene de las manos de Rakel, que desde su blog, las minis de Rakel, ha sorteado en agradecimiento a quienes seguimos sus trabajos. La verdad es que, si bonito es en foto, en las manos ya ni os cuento:
Me encantan los detalles: las cajitas perfectamente hechas e impresas, se abren todas. Además, los jabones son auténticos, y cuando abro el mueble sale un olor muy muy bonito. Los lacitos, tengo que aprender!! pequeñísimos! Sin duda una preciosidad que a ver cómo me las ingenio para ponerla en la mansión de Einstein, pues un regalazo así no podría ir en otro lugar:
A Rakel, de nuevo, muchísimas gracias por su generosidad, si queréis ver más cositas tan bonitas, visitad su blog y veréis sus preciosos expositores de perfumes y sus interesantísimos tutoriales, entre otras cosas.
Ya por último, quiero dar las gracias también a todos los amantes de este mundillo por esos magníficos sorteos y esa generosidad desinteresada con la que premiáis a quienes os seguimos, dándonos la oportunidad de tener algo vuestro, a mi me llena de alegría cada vez que veo mis casitas y tiendecitas con vuestros regalos, es una ilusión que no puedo describir con palabras, de hecho, cuando comience en el verano a publicar mi mansión, habrá una larga lista de agradecimientos, ya que está llena de regalos y miniaturas de muchos de vosotros, yo ya la llamo la mansión de los tesoros.
Y lo más importante, millones de gracias por vuestras visitas, por vuestros comentarios tan amables y llenos de cariño, eso es otra cosa que no tiene precio, ya que para mí, cada comentario es un regalo... Besos y gracias.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paky! Muchas felicidades, es un preciosisimo regalo. Tan lleno de detalles y un color encantador! Disfrutalo! Un abrazo!

carmen dijo...

felicidades!!!

Pilar dijo...

felicidades por ese bonito regalo!!!!!!!!!!!! la verdad q raquel tiene unas manos y un gusto q pa q!jejjejejejeej

Drora's minimundo dijo...

Congratulations for this beautiful win! Enjoy.
Hugs

María José dijo...

¡¡ que chulo Paki !!! oye, compré una cosa... el domingo en Jerez, ya haré un entrada... verás que flipe!!!!

besos

malu2 dijo...

Felicidades, el regalo es precioso!!!
Besos de las Malu´s.

Maria Ireland dijo...

Congratulations on your wonderful win. Enjoy your treasure.
Hugs Maria

cockerina dijo...

un regalo fantástico, qué bonito el olor de jabón! te lo mereces, eres una buena chica. ¡Felicitaciones!
Caterina

Cote dijo...

Felicidades, es un regalo precioso!!
Besitos

Eloisa dijo...

Muchas felicidades.

María José dijo...

Paki, según me han informado parece que es la casa Sevillana del ABC, ¿ sabes de que año es ? no me imaginaba que tuviera el valor que dices, pensaba que era algo de bajo coste. Pues te digo que había dos en el rastrillo, y se vendieron al momento.

Besos

julia dijo...

Que suerte que has tenido, es una preciosidad.
Ya sabes a estudiarrrr.
Mil besos...Julia.

Unknown dijo...

Me alegro mucho que te gustara, y espero que lo disfrutes!!!!!! Estudia mucho!!!! jajajaja. Un besazo muy fuerte, y gracias a ti por participar y por las cosas tan bonitas que dices, si hasta me he ruborizado!!!!!!

CARMEN (Hadanet) dijo...

Felicidades, el regalo es una maravilla y mas todos los detalles que tiene dentro.
Besitos.

Auxi dijo...

Enhorabuena Paky, es un regalo precioso y tus palabras también lo son. Besos

BiWuBär dijo...

Congratulations on winning such a beautiful price!

Greetings
Birgit

Rosamargarita dijo...

Me alegro mucho por ti Paky, es una chulada de trabajo
Un abrazo

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Cuanto me alegro Paky !!
Es precioso ,precioso !!
lo mires por donde lo mires es increible !!
disfruta de el muchísimo porque te lo mereces de verdad !!
felicidades guapísima !!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

Líber dijo...

Que chulo esta, enhorabuena

Begoña dijo...

Felicidades guapa, es un regalazo.

Aracar dijo...

Felicidades guapa por ese regalo tan bonito y bien hecho. Disfrútalo mucho.Un besote grande

Fabiola dijo...

Complimenti per il bellissimo regalo.
Ciao Faby

siete dijo...

me alegro muchisimo por ti, por que ademas es un GRAN premio, es chulisimo, un besazo

Mj (Oscuridad) dijo...

Enhorabuena afortunada :)

Trini (Vilma) dijo...

Precioso el regalo y me gustara ver ese palacio lleno de regalos seguro que sera estupendo.Biquiños

auzilio dijo...

Oye tuuu,suertuda jajajja,felicidades,ves como sigues ganando sorteooo jajaja,que me alegro,besossss y a Migue tambien.Auxi.

Pdta: A ver si quitas la palabreja que sale pa poner el mensaje que es un coñ....... jaja

Anónimo dijo...

Felicidades Paky, la verdad es una preciosidad y seguro que le encuentras un precioso sitio en tu mansion, si parece que huele hasta aqui, jejejeje, disfrutalo, un besazo.

Cris Bottaro dijo...

Felicidades Paky e um beijo em teu coração.

Ana Hernández ( AHZ) dijo...

muchas felicidades,te has llevado un regalazo,rakel hace unas cosas preciosas.Me he hecho seguidora de tu blog,me encanta y tienes unos tutos geniales,he hecho la mochila y es genial,fácil y barato.Ahora quiero hacer el bolso de la compra pero no me entero con el segundo paso,cómo enrollas el cartón?No me entero...y Cuál es tu nick en el foro?es que busco paky y pakicheli y me sale que no hay ningun usuario con ese nombre.El mío es AHZ.Bueno,un beso y enhorabuena por ese regalo y por este blog

PAKY dijo...

Muchísimas gracias a todos!! Hola Ana, he intentado entrar en tu blog, pero no puedo, pincho tu enlace y pone que el blog no existe... no estoy en foros, así que es normal que no me encuentres, además es paquicheli con "q"... muchas gracias por seguir el mio, no sé a qué te refieres de "enrollar el cartón", si fueses tan amable de especificar más, te ayudaría encantada... besos

Ana Hernández ( AHZ) dijo...

Hola,no estás en el foro de "tus miniaturas"?.Pues desde ahí es desde donde yo accedo a este blog.Poe éso te conozco.En lo de enrrollar,me refiero al segundo paso del tutorial que tienes de cestas,que en el paso 2 parece que enrrollas como un cartón,o por lo menos a mi me lo parece....

Ana Hernández ( AHZ) dijo...

Perdón,no es en el paso 2 ,es en el paso 1.Y sobre lo del blog,es que no lo tengo hecho,por falta de tiempo,aunque lo inscribí.Un saludo

PAKY dijo...

Efectivamente es el paso 1. Estuve en el foro un tiempo, pero me fui hace casi 2 años,luego, parece ser que mi blog no lo han borrado de la lista de enlaces... Efectivamente, se corta un cartoncito de aproximadamente 1x2 cm y lo que hago es con loctite pegar la tira de tela alrededor del cartoncito. Una vez pegado, corto el sobrante con tijeras y a continuación pego la base. Pues si algún día te animas a trabajar tu blog avisame! Espero que te salgan unos bolsitos muy chulis!! Ya me contarás. Besitos

Ana Hernández ( AHZ) dijo...

Muchas gracias por la explicación.La verdad es que lo del blog lo veo lejano,porque aunque este hobbie de las miniaturas me gusta mucho(y éso que lo he descubierto hace poco)tengo poco tiempo,porque tengo dos niños muy pequeños,pero vamos,hago lo que puedo,un beso y sigue haciendo tantas cosas tan bonitas

MelyGiunta dijo...

Complimenti per la vincita è un premio stupendo! Sono molto felice per te,
Un bacio
Mely

maribel dijo...

Felicidades porque te llevas una joya. Disfrútalo mucho. Besos.

maribel dijo...

Felicidades porque te llevas una joya. Disfrútalo mucho. Besos.

noelia146 dijo...

Muchas felicidades!! Es un mueble precioso. Besitos.