jueves, 15 de diciembre de 2011

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS MARY!!

Una gran amiga bloggera, Julia, a la que tuve la suerte de conocer este año en Fuengirola junto a su marido Pedro, ha tenido el detallazo de mandarme un regalazo. A lo mejor por el nombre de Julia no os suena, o la confundiréis con Julia del minimundo de Yuli, pero si os digo que es Mary y Pedro es "su carpintero" ¿¿a que ya sabéis quien es?? Pues desde su rincón de los deseos me ha alegrado el día con estos topiarios hechos por ella:

Aunque no os lo creáis, ella no para de sacarles defectos, es muy pero que muy modesta en su trabajo, así que, como ella no quiere que le diga que están preciosísimos, que me han encantado, que en mano son muchísimo más bonitos aún que en la foto, dejo en manos de vosotros, mis queridísimos amigos bloggeros, la opinión sobre tales maravillas:

Fijáos que quedan bonitos donde quiera que los ponga, aunque os digo que el lugar donde aparecen es para este post, próximamente cuando publique las fotos de mi mansión por dentro irán en dos de las habitaciones, pues aunque ella me diga que no, para mí es un lujo tenerlos junto con más obras de amigos y grandes artistas...

Te doy un millón de gracias por estos topiarios, un besazo muy muy grande y a todos vosotros, un abrazo y os recomiendo visitar su blog donde además veréis todas las cosas bonitas que hace. Besos y gracias.

38 comentarios:

Piikko dijo...

Oh, they are very pretty!♥
Saluditos, piikko

Unknown dijo...

¡Jolín que racha llevas de recibir regalos preciosos,Paky! Estos topiarios son una monería y a mi me parecen perfectos diga lo que diga su creadora, jeje pero es normal que el que los hace les saque defectos, el buen artista nunca está satisfecho con sus creaciones y por eso siempre intenta mejorar e innovar, así que es bueno que actúe así, jeje.

Los regalitos de la entrada anterior me han encantado, sobre todo la casita de muñecas con esos muebles taaan minúsculos, me he quedado con la boca abierta al verlo. Por si no nos escribimos en lo que queda hasta el 24, te felicito ya las fiestas. ¡Espero que pases una FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD, una divertida NOCHEVIEJA y tranquilo AÑO NUEVO y por supuesto una noche y día de REYES de ensueño!

¡Besitos navideños!

malu2 dijo...

Es verdad son preciosos!!! y donde los has puesto te quedan de lujo,
Besos de las Malu´s.

carmen dijo...

son muy bonitos, felicidades

Narán dijo...

Pues si, quedan bonitos en todos sitios. Disfrútalos.

Besos, Narán

Pepita dijo...

Son una preciosidad, las rosas le quedan de maravilla, que suerte pillina. Los pongas donde los pongas te quedaran perfectos.
Creo que las dos estais muy contentas una de regalarlo y la otra de recibirlo.

Besitos

Mati dijo...

Son muy chulos, ¡que suerte!

Eloisa dijo...

Que suerte tener unos topiarios de Mary, le quedan de lujo, no me extraña que estés tan contenta. Muchísimas felicidades. Besos.

Maria Ireland dijo...

They are beautiful congratulations. Enjoy these treasures.
Hugs Maria

Maribel dijo...

Qué bonitos, siempre he querido hacerlo, pero no acabo de lanzarme, porque no me fío del resultado.
Besos.

Anónimo dijo...

Son tan hermosos que si, si se pueden colocar en cualquier lugar. Felicidades! Te envio un abrazo!

Mj (Oscuridad) dijo...

Son realmente bonitos :)le han quedado muy bien, y en la casa de Einstein quedarán geniales, ya estoy deseando verlos en persona, un saludo desde la oscuridad

Mary dijo...

Te has pasado un pelín, guapetona. Al menos, con al altura hemos acertado y dan el pego,¿verdad?. Gracias a tí por lo de "gran amiga".Disfrutalos con todos sus defectos y todo mi cariño.
Un besazo.

BiWuBär dijo...

Congrats - very lovely gifts from a talented lady. And so useful, your pictures show it perfectly - they fit everywhere!

Greetings
Birgit

Rosamargarita dijo...

Que bonitos topiarios y como lucen! Disfrútalos
Un abrazo

Aracar dijo...

Pues yo los encuentro preciosos y super bien hechos y eso que a veces las fotos como tu bien dices, no hacen justicia a según que miniaturas, por que no se pueden apreciar bien todos los detalles. Seguro que los pongas donde los pongas te quedaran genial por que son muy bonitos. Besotes

Eva - tatalamaru dijo...

Pues yo digo que no son bonitos, que son preciosos, divinos...jajaja.
Tengo la suerte de tener trabajos hechos por Mary y están estupendos, así que estoy segura que estos topiarios igual.
En la foto se ven hermosos y tienes razón, los pongas donde los pongas, quedan bien.
Felicidades por ese regalo y que lo disfrutes.
Un besote a las dos, que sois geniales. Feliz finde!!!

Marisa la Curuxia dijo...

Que bonitos que son !!! Y de defectos naaaada... que yo no he vissto mas que perfección. Enhorabuena a Mary por su trabajo y enhorabuena a tí por tener buenos amigos !!!
Besito
Marisa

stil-blicke.blogspaot.com dijo...

Das ist ein hübsches Geschenk.... und passt perfekt.

Liebe Adventsgrüße sendet

PuNo / Monika

Cote dijo...

Son preciosos, felicidades!!
Besitos

Pilar dijo...

preciosos Topiarios!!!!!!!!!!!!!!! no conocia el blog de julia!gracias por mostrarnoslo, un besazo

Ascension dijo...

Que virgueria, me encantan!!!!!!!!!!!
Es que son una parejita adorable y muy bueno con las minis solo hay que ver esas maravillas
Felicidades corazon-
besitos ascension

ANGELES dijo...

Hola Tesorito ¡¡ solo unas palabras para desearos unas Felices fiestas ¡¡¡ besos

julia dijo...

Que graciosa eres Paky, creo que ha quedado clara tu explicación jajaj.
Tengo que decirle a Mary que no sea tan modesta porque son preciosos y a ti que felicidades por tan bonito regalo.
Millones de besitos...Julia

Eva dijo...

Entre este bonito regalo de Mary, el de Migue y el de Drora parece que los Reyes Magos ya han pasado por tu casa, je,je. Un saludo, Eva

Isabel dijo...

Pues yo también los veo preciosos, donde quiera que los pongas te quedarán requetebien, Felicidades por tan lindo regalito. Un besote Paky y Felices Fiestas!!!!

CARMEN (Hadanet) dijo...

Felicidades por ese regalo tán bonitoy que bien lucen en tu casita.
Besitos.

Cris Bottaro dijo...

Olá Paki, obrigado por visitar meu blog e por teu comntário tão amado como sempre... Tuas topiaria são perfeitas, lindas, mesmo ns fotos, fico imaginando ao vivo!!!Beijo no coração.

Sionchi dijo...

Enhorabuena son muy bonitos ¡¡¡¡Feliz Navidad!!!! Besos

marisa desaztre dijo...

¡¡Enhorabuenaaaa, son chulísimosss!! Bezozzzzz.

Yolanda dijo...

Hola guapa lo siento últimamente entro muy poco a los blogs y lo siento de verdad, enhorabuena por todos los regalos, tu te los mereces. Te deseo que pases una Feliz Navidad en compañía de tu familia, un beso para ti y otro para Migue. Yolanda.

María Jose Laso dijo...

La verdad es que si son bonitos, da igual donde los pongan porque lucen muchísimo. Feliz Navidad!!

Rita dijo...

El blog CUADERNO DE COLORES te desea una Feliz Navidad. Puedes pasar por él para recoger tu felicitación

*Mieke*Petitevictorianrose*and*PastTimeChildhood dijo...

What lovely gifts you received !
I wish you a merry Christmas !!

Hugs Mieke xxx

Piikko dijo...

Feliz Navidad Paky! Hauskaa joulua!
Besos piikko

maria l. dijo...

Felíz Navidad
Un abrazo y mis mejores deseos para el 12....que se cumplan todos los tuyos

Ascension dijo...

Feliz Navidad!!!!
Espero que lo paseis genial en compañia de todos vuestros seres queridos.
Muchisimos besitos

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Mira que son bonitos !!
y ademas lucen preciosos en tus casitas !!
Mary y su marido son dos artistas !!
y salta a la vista con estos lindos toparios !!
disfrutalos guapisima ,que te lo mereces !!

…………(¯`O´¯)
…………*./ | \ .*
…………..*♫*.
………, • '*♥* ' • ,
……. '*• ♫♫♫•*'
….. ' *, • '♫ ' • ,* '
….' * • ♫*♥*♫• * '
… * , • Feliz' • , * '
…* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
' ' • . Navidad . • ' ' '
' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '