sábado, 3 de diciembre de 2011

GANÉ EL SORTEO DE DRORA, ¡¡GRACIAAAS!!

Qué suerte he tenido!! Drora sorteaba el 27 de noviembre, con motivo de su primer cumpleblog, unos juguetes muy bonitos hechos por ella, y cuál ha sido la sorpresa al visitar su blog que ¡¡me había tocado!! ¡¡Qué suerte he tenido!! Recién hoy llegaba de trabajar y tenía el paquete encima de la mesa, mirad qué de cositas me ha mandado:

Y además, ha sido muy muy generosa porque me ha mandado otra casita más pequeña y un cuadrito de caracolas precioso, acompañados de una tarjeta navideña, ¡¡Thank you very much Drora, you're so generous!! ¡I love it all! En la siguiente foto podemos verlos con más detalle:
Ya los tengo instalados en mi juguetería, ¿a que quedan preciosos? En la foto también se ven las camitas que me regaló Charo (cositas de dos) y las espadas de poliespán que me regaló Eva (tatalamaru) y otros muchos regalos de amigos y amigas que ya posteé en su momento (podéis verlo pinchando AQUÍ) ... ¡muchísimas gracias!
Muchísimas gracias por esta oportunidad Drora, por favor, no dejéis de visitar su blog, Drora's minimundo, ¡os gustará!

Y ya aprovecho que va la cosa de regalos para enseñaros el último regalito que me ha hecho Migue (una tumba en el olvido):


Es un marco hecho por él con la foto de Vlad Tepes, más conocido como "el conde Drácula" y está decorado con unas telarañas y una araña que da bastante yuyu... Muchísimas gracias una vez más por el detalle, con todas las cositas que tengo, va pidiendo a gritos una escena "oscura", lo pondré en mi lista de próximos proyectos...
Y esta entrañable foto que me mandó Birgit con los regalitos que le tocó en el sorteo 500 que organicé hace poco, me encanta la foto:
Espero que os haya gustado tanto como a mí... Besos

22 comentarios:

carmen dijo...

felicidades, disfruta todos los regalos!

Ascension dijo...

Felicidades por todos tus regalitos, son una pasada.
besitos ascension

auzilio dijo...

Vesss,yo a este no me apunte,porque sabia que te iba a tocar a tiii,jajajajja,felicidades,avisa al que no te apuntes jajajja,besosss Auxi.

PAKY dijo...

Gracias chicas!! Pues mira Auzi, al que te tocó a tí yo también estaba apuntada... ;) besoooos

Cote dijo...

Felicidades!!!

Narán dijo...

Felicidades por esos regalos Paky, Drora te ha mandado unas cosas monísimas.

Jaja, hasta a mi me está ya gustando el lado oscuro de las minis. Es que hacéis cosas tan simpáticas que así no da mal rollo ni nada.

Besos, Narán

Aracar dijo...

Muchas felicidades guapa es todo precioso y en la juguetería quedan genial. Y el regalo de Migue me gusta mucho es muy original. Seguro que si haces una escena del lado oscuro te queda genial, creo que much@s estaríamos encantados de que la hicieras, no es por presionar !!! jajaja. besitos

Eloisa dijo...

Muchas felicidades Paky son unos regalos preciosos, tanto los buenos como los..........malos jejjejeje. Me encantan todos. Besos.

BiWuBär dijo...

You're on lucky lady to win such a wonderful giveaway - but you're such a nice person, so Fortuna knew exactly why she was choosing you... ;O) Drora is such a generous and talented lady, her miniatures are perfect for your toy project. And that picture is a wonderful gift - but maybe you should go and get a little garlic... just in case... *grin*

Besos
Birgit

Mary dijo...

Muchas felicidades por los regalitos de Drora, son una monería. La matruska me encanta.Todos los regalos son preciosos y seguro que ya tienes donde colocarlos. Pero...¿dónde vas a colocar a Drácula?. Tendras que hacer esa escena que dices. Dile a tu Migue, que ya que está puesto, te haga a la draculina Elizabeth Bathory y ya tienes la parejita. Me parece a mí que lo mejor es que hagais entre los dos el castillo de Drácula.
Un besazo.

Eva - tatalamaru dijo...

Felicidades mi niña, te mereces eso y más y me alegro muchísimo que te haya tocado a ti...así tu juguetería todavía estará más surtida y bonita de lo que ya lo estaba antes.
Disfruta de tus regalitos, incluido ese marco tétrico de tu Migue....a ver con que escena oscura nos sorprendes???? Un besazo guapi.

Sionchi dijo...

¡¡¡¡¡¡Felicidades por ser la ganadora!!!!!!

Plushpussycat dijo...

Congratulations PAKY! I love the beautiful prizes you won from Drora, and I love the scene you have created with all the mini dollhouses together--it looks great! :-)

marisa desaztre dijo...

¡¡¡Enhorabuenaaaa!!! Bezozzzzz.

Rosamargarita dijo...

Tienes suerte los regalos de Drora y Migue son fantásticos!
Un abrazo

Marisa la Curuxia dijo...

bueno que suerte !!! ( totalmente merecida !!!) Estoy segura que emplearas esos juguetitos en una escena maravillosa, que estoy deseando ver. el cuadro de Vlad Tepes está ideal !!! ( me encanta el lado oscuro je je) Y respecto a la araña que lo decora, te dire que tengo a la hermana gemela pegada en el ordenador del trabajo...
Besitos
marisa

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, que suerte has tenido, te felicito, son preciosos los juguetes.
besicos

Pepita dijo...

Estos juguetes quedaran estupendos en tu jugueteria.
Y si que tendrás que pensar en una escena "oscura".

Felicidades por todos estos regalos.

besos

noelia146 dijo...

Muchas felicidades por tu regalo, me gusta mucho el lugar donde los has colocado. Besos.

Isabel dijo...

Hola guapi !!!!! que regalitos tan lindos, el cuadrito...si que da yuyu jajaja aunque reconozco, que tiene su mérito, seguro que lucirá divino en la escena obscura que hagas. Besitossssss

Maribel dijo...

Felicidades, Paky, cuánto me alegro. Yo también gané un sorteo de Drora, es una gran artista.

julia dijo...

Pakyyyy, se me pasó esta entrada, que suerte has tenido con ganar el sorteo de Drora, hace unos juguetes tan lindos.
Bonito regalo de Migue...un poco funebre no?.
Mil besitos para los dos.
Julia