lunes, 26 de diciembre de 2011

CHRISTMAS SWAP 2011 by CATERINA

Caterina (le minis di Cockerina) sabe organizar como nadie los intercambios internacionales. A mi me encanta participar cada vez que puedo porque es muy divertido y así tienes la oportunidad de tener regalos de miniaturistas de cualquier parte del mundo.
En esta ocasión se ha celebrado el Intercambio de Navidad 2011. A mí me tocaba regalar a Staci (kibbygirl) y viendo que tiene una casita de estilo moderno, le hice muchos detallitos para colocar en su casa de muñecas:

Aquí podéis ver mejor los detalles:


El muñ
equito de papá noel no lo hice yo, pero me estoy planteando hacer muñecos parecidos porque es muy gracioso y fácil de hacer, además, mi reto será hacerlo más pequeño aún. Espero que a Staci le haya gustado, la verdad es que nunca he hecho minis navideñas, así que para mí han supuesto un pequeño reto.

Y a mi me tenía que regalar, nada más y nada men
os que la anfitriona, Caterina ¡¡yuhuuuu!! Estoy muy contenta porque me encantan sus trabajos y me considero muy afortunada por ello, mirad qué cosas más bonitas me ha enviado:

Pero esto no es todo, Caterina sabía que yo estaba con mi mansión para Einstein, y como ella es tan generosa y en agradecimiento por ser una de sus primeras seguidoras de su fantástico blog, al que recomiendo visitéis, ¡¡me mandó también estos tesoros!!

Mirad qué bien hechos ¡¡y con qué detalle!! Son una maravilla:
Aquí podéis ver más detalles, fíjaos el envejecido de las cartas y escritos con ecuaciones de Einstein, el envejecido que le ha dado es genial, y un detalle de la caja de regalo con el tren dentro y las postales navideñas, son superpequeñísimos:

Qué entusiasmado está Einstein estudiando sus manuscritos:

El pasaporte y el tintero con la pluma los hizo Migue (Mj oscuridad). Mientras tanto, Mileva está con los preparativos para estas fiestas, preparando los regalos para su familia en su salón (imagen perteneciente al salón de la casa museo de Einstein en Berna (Suiza) donde vivió con Mileva):

Muchísimas gracias una vez más Caterina por organizar estos maravillosos intercambios, y por tu generosidad, ¡me siento muy afortunada!
Si pincháis AQUÍ, podréis ver todos los regalitos que se han hecho, como siempre, un nivelazo de regalos, las participantes son generosísimas.
Muchos besos y espero que os haya gustado, y de verdad os animo a participar en los intercambios de Caterina, ¡no os váis a arrepentir! Besos.

26 comentarios:

julia dijo...

Cuantas cosas tan lindas, el libro es una pasada.
Feliz Año nuevo Paky.
Mil besos...Julia

Pepita dijo...

Felicidades por este regalo tan bonito. Que cantidad de minis a cual más bonita, un intercambio maravilloso.

besos felices fiestas.

Unknown dijo...

Feliz año nuevo y disfruta de tus preciosos regalos

BiWuBär dijo...

I hope you've had a wonderful christmas time. In any way - you received wonderful miniatures!

Greetings
Birgit

Maria Ireland dijo...

Congratulations to both for what you received and what you sent. Wonderful scene. Happy New Year to you and yours.
Hugs Maria

Eliana dijo...

Lindos presentes, Paky! Parabens!
Boas Festas e Feliz Ano Novo!
Um abraço

cockerina dijo...

Paki, estoy muy, muy feliz de que hayas disfrutado!
usted es uno de mis seguidores más antiguos y fieles, que se merece esto y mucho más, también! : D
Gracias por su participación en el canje de la Navidad!
Me gusta ver a su abuelo de Einstein en su escritorio, se ve de verdad! ja, ja!
Hice el "marco" para ser colocado, para que pueda ver más y Mileva ante sus ojos!
y sobre Mileva, maldita sea, para mí un momento pensé que la habitación que se ha construido ... Entonces me di cuenta del montaje de fotos ... mocoso, me has engañado! ja ja ja!
Aprovecho esta oportunidad para desear un Feliz Año Nuevo! todo lo mejor para ti y tu familia!
besos
Caterina

carmen dijo...

felicidades, preciosos regalos de ida y venida...

Sjoukje dijo...

The gifts are wonderfull.
Best wishes for 2012

Hugs
Sjoukje

Drora's minimundo dijo...

Both swaps are wonderful! The Einstein books and papers are a real treasure!
Hugs

Eloisa dijo...

Que maravilla de regalos intercambiados. Son todos preciosos, felicidades a las dos. Besos.

Unknown dijo...

Vaya regalos que te han hecho, me han encantado en particular los libros y fotos antiguos,ah pero los tuyos son preciosos también,besos.

Mary dijo...

Preciosos regalitos, los que das y los que recibes. Son fechas ideales para estos intercambios y disfrutar de estas lindas cositas.
Feliz Año Nuevo.
Un besazo

Narán dijo...

El intercambio es precioso, pero las cartas y los libros son la guinda del pastel.
Besos, Narán

Fabiola dijo...

Un intercambio prezioso.
Ciao Faby

MelyGiunta dijo...

Che dire care ragazze... avete creato dei piccoli capolavori!

maribel dijo...

Preciosas Minis, los libros y las cartas son una pasada.

María José dijo...

Todo precioso Paki, yo tengo abandonadas las minis, no es mi fuerte pero ahora no ocupa nada de mi tiempo.
Felicidades y que el año nuevo nos traiga mucha alegría y salud

besos

Ascension dijo...

Que precioso intercambio.
Me encantan tus regalos y los que has recibido, enhorabuena.
besitos ascension

Aracar dijo...

Paqui que preciosidades has hecho y eso que no habías tocada el tema de navidad. Me encanta todo esta perfecto y los regalitos que te han enviado son también un verdadera preciosidad le ha dado un toque antiguo muy real. Muchísimas felicidades por este bonito intercambio. Besotes

Cris Bottaro dijo...

Olá Paki, uauuu!!!! é uma mini mais preciosa que a outra! É sempre muito bom estar aqui, e hoje não vim só ver tuas novidades, mas te desejar um 2012 estupendo, maravilhoso, cheio de felicidade, amor, paz, saúde e de muito reconhecimento de teu maravilhoso trabalho. felicidades e um beijo no coração.

Susi dijo...

Hola guapa¡¡¡
Una suerte que Caterina te haya regalado esos libros, demuestra se rmuy detallista y mucha sensibilidad al pensar que te puede ir bien¡¡
Un beso enorme disfruta de tus regalitos, que son b ien merecidos, y espero que el 2012 sea mejor en todo, lo mereces,
Susi

Unknown dijo...

So many wonderful gifts!!!
Mona

Abedul dijo...

Que detalles más chulis!!!!! el cubo con el hielo y el chapan es una cucuada!!!!! disfruto mucho entrando en tu blog feliz noche y año nuevo generoso,,,un abrazo hermanado de
Begoña

Gemma (Gempo) dijo...

Que chulada todo Paqui, muchas felicidades.

noelia146 dijo...

Cuántas cositas!! Son todas una maravilla, disfrútales muchisimo. Besitos.