lunes, 14 de noviembre de 2011

SOY MUY AFORTUNADA... ¡¡GRACIAAAS!!

Un año más, una experiencia irrepetible entre amigos, un fin de semana fantástico con risas, compras, abrazos, anécdotas, más risas... ¡¡y que se me hizo cortísimoooo!!
Me ha encantado poner caras a muchas amigas bloggeras, reencontrarme de nuevo con artesanos, compañeros de afición, y sobre todo, volver a ver a mis grandes amigos... No menciono a nadie porque no quiero dejarme a nadie en el tintero pero que sepáis que ha sido una gran alegría el veros a todos, es lo más bonito que me llevo de este reencuentro en la "feria de las ferias" como yo la llamo. Este post es para eso, para daros las gracias a todos por ser como sois, por vuestra gran generosidad en todos los aspectos, por esos abrazos, esas palabras de cariño, por esos regalazos, esas risas que nos hemos pegao, de verdad, con todo lo cansada que llegué del viaje, estuve un ratazo mirando las cositas ilusionada como una niña chica el día de reyes... ¡¡Gracias de corazón!!
Aquí os pongo los regalitos que recibí, un millón de gracias porque os habéis volcado conmigo, menudos regalazos a cuál más bonito, irán para mi mansión, mi juguetería y un futuro proyecto de tienda infantil, entre otras cosas:

Y a Ascensión, decirte que tanto Migue como yo te damos un millón de gracias, menudo regalazo, ambos fuimos la envidia de media Bishop con esas preciosidades que nos mandaste, ¡¡Y eso que sólo te pedí una tetera!!

¡¡Muchísimas gracias!! ¡Te has pasado 7 pueblos, eres un sol Ascensión! Y en esta feria, aproveché para conocer en persona a Lorena (alkimika en los blogs), y aprovechamos la ocasión para hacer un intercambio de regalitos:

Me han encantado tus regalos Lorena, y sobre todo conocerte, que sepas que estuve luciendo mi broche de Pakiyo durante toda la feria, me encanta, y el llavero de galleta maría con mi nombre, es genial! Para la próxima que vaya a Madrid te aviso! Son unos regalos chulísimos, espero que con las cosillas que te he regalado te animes y empieces con tu casita de muñecas... ¡¡muchos besitos y un millón de gracias!!

Y ya de paso también os muestro las compritas que hice:


Corrección: Las telas plisadas y las chisteras son de Heidi Ott (como no tenía tarjeta ni nada, me confundí al mirar el plano con las mesas).

A Migue también le hicísteis muchos regalitos y estaba muy ilusionado por ello. De su parte os doy muchísimas gracias, si queréis verlos, visitad su blog, una tumba en el olvido, os lo recomiendo porque también son una chulada de regalos.
Y aunque todos habéis sido generosísimos (todavía estoy babeando admirando los regalazos), quiero agradecer especialmente tanto a Ascensión, como a Charo (un besazoooo) y a Jesús Núñez (joio, casi nos hiciste llorar, ¡¡eso no se hace!! ya sabes lo que tenemos pendiente...) por cómo os habéis volcado con Migue y conmigo, de corazón ¡¡un millón de gracias!!
Y mi Eva Tatalamaru, es de los abrazos que más ganas tenía de dar (gracias por tu enorme "sacrificio" hartándote de cócteles en el crucero para hacerme las espadas de juguete XD).Y a "mi pandi", ¡que sepáis que os quiero mucho y que sois los mejores!
Y espero que para otro año, a los que no pudísteis ir, ojalá podáis y podamos compartir esta experiencia sin duda inolvidable, os animo a todos a preparar la "hucha" porque merece la pena... Besos y gracias a todos.

42 comentarios:

Piikko dijo...

Paky, enhorabuena! So many lovely gifts. I'm sure you are happy.:) It's so nice to get gifts and opening wrapping papers is so exciting.:)
besos, piikko

Silvia dijo...

Gracias a ti. Fue pequeño el ratito que compartimos pero me fui contenta de la feria. ¡¡Había conocido a Paquicheli en persona!! Tu regalito ya está decorando las estanterías de mi juguetería. ¡¡Me encantó!!

Unknown dijo...

Poder compartir cinco minutos con vosotros, es más que suficiente para alegrar el alma.
Besos y abrazos desde Madrid

Unknown dijo...

So many gifts. You must be very lucky.

Thank you for joining in my giveaway. But the date of the draw is in November, not in December. Can you change the date in your blog?

Thank you very much.

Hugs from Craftland

Anónimo dijo...

Felicidades por tus regalitos y me alegra que la pasaras super. Un besote!

Pepita dijo...

Me alegro que os lo pasarais tan bien, y que cantidad de regalitos que tuvistes, ahora te toca disfrutarlos.


besos

Carmen dijo...

Que cantidad de regalos chulos!!! Me alegro de que lo pasaras tan bien, yo me quedé con las ganas de ir. Espero poder hacerlo el año que viene. Ahora a disfrutar los regalos y las compras.
Besos

Plushpussycat dijo...

Hi PAKY! Wow! Congratulations! Many friends, many gifts! Enjoy all of your wonderful treasures! :-)

auzilio dijo...

Como tienes muchossssss regalitossss guaposss yo solo te mando besosssss,ahhh y a Migue.Auxi.

PAKY dijo...

Silvia, lo mismo te digo, a ver si pa la próxima hablamos más tiempo! Jesús, IGUALMENTE!! Carmen, ojalá nos conozcamos pa la próxima... Un besazo auziiiiiii!!! Piikko, Jennifer, Pepita, Craftland, Amary... ¡¡¡gracias!!

Unknown dijo...

És muito querida mesmo amiga, parabéns por ser essa pessoa tão maravilhosa e tão querida por todas nós, beijossss

julia dijo...

Paky, me encantó volver a verte.
Suerte...cuantos regalosss.
Mil besos a los dos.
Julia

Mary dijo...

Veo que os lo habeis pasado de muerte.Me alegro muchísimo porque eso es lo más importante. Y, según veo,tienes ya infinidad de cositas y chulísimas para tu mansión.Debes tenerla ya superllena. Ahora te toca descansar.

Un besazo.

Anónimo dijo...

Que maravilla Paky, solo de ver las fotitos ya me da envidia, tiene que haber sido estupenda, y menudos regalazos, estaras mas que encantada, me alegro muchisimo y ojala algun dia pueda ir y conocerte en persona, un besazo.

PAKY dijo...

Si Valeria, soy muy muy afortunada! Julia, a mí también me gustó verte, aunque éramos tantas que te vi muy poquitooo!! Mary (mi otra Julia), pues sí, fue genial!! te hubiese encantado estar allí! Lo mismo digo Isabel, ojalá nos conozcamos un día!! Un besazo a todas!!

Maria Ireland dijo...

Congratulations on all these wonderful gifts. They are all beautiful. I am sure the best gift was to meet so many wonderful friends. Enjoy all these treasures.
Hugs Maria

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡Dios mio que de regalos !!
son una pasada total !!
todos preciosos !!
el de Ascensión es para chillar de la emoción y no parar !!
es que es monisimo todo !!
y sin desmerecer Ninguno ,que son unos artistas !!
y tengo la certeza de que tu y Miguel os lo merecéis de verdad !!
Felicidades y disfrutadlos muchísimo !!!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

ChariMini dijo...

paqui y migue ,que alegria conoceros aunque en feria no se puede hablar por que estas de aqui para alla ,pero un finde nos damosss que lo vamos a pasar genial,yo lo espero pronto que me quede con mono de estar con vosotros mil besos pareja

Unknown dijo...

Cuando empezamos las clases??? XDDD

Besitossss

Isabel dijo...

Hola Paky!!! madre mia que compritas mas buenas hiciste, y los regalitos preciosos todos, me encantó verte de nuevo pero la pena es que éramos tantos que no pudimos estar juntos mucho tiempo. Un besote guapa, ya nos vamos escribiendo hasta la próxima, un abrazo a Migue.

PILAR6373 dijo...

Paky,grandes regalos y estupendas compras!!!! un placer conocerte en la feria!!
Besos.

carmen dijo...

muchos regalitos y muchas compras, disfruta de todos.....

Cris Bottaro dijo...

Olá Paky, quantas e tão belas minis! Lindos os presentes e as compras. Agora é só aproveitar tantas preciosidades. Beijo no coração querida.

Cote dijo...

que motón de regalitos y compras, que los disfrutes!!

Aracar dijo...

Madre mía que cantidad de regalos y de compritas. Imagino que tuvo que ser un día super especial por ver a tantas compañeras y disfrutar juntas. Me alegro mucho por vosotras y espero algún día poder ir, me haría muchísima ilusión. Besotes

Yolanda dijo...

Hola guapa que maravilla de regalos es que vosotros os merecéis eso y mucho mas, sentí mucho no poder ir este año, os mando muchos besos. Yolanda.

Gemma dijo...

Hola!! Que ilusion, cuantos regalos.
Que pena no haber podido ir , me di cuenta tarde, pero el año que viene seguro que voy. Me encantaria conoceros. Un beso

ciria dijo...

un placer conocerte ,un bikiño

Unknown dijo...

¡Gracias a ti Paky! La verdad es que a mi también me hizo mucha ilusión tanto conocerte como ir a la feria, que ya le tenía ganas, jeje, te tomo la palabra, para la próxima que vengas pa'Madrid avísame y quedamos.

¡Madre mía cuantas cositas has juntado entre regalitos y compras! menudo surtido que tienes para tus futuras escenitas, me encanta todo.

Yo también me compré un molde para madalenas del mismo puesto, jaja ahora me arrepiento de no haberme comprado varios de distintos modelos,porque es comodísimo y muy rápido hacer los pastelitos con esos moldes tan flexibles, si encuentro el tipo de silicona que se usa para hacerlos te lo cuento, que recuerdo que tú también querías hacerlos, verdad?

¡Besitos y gracias de nuevo por los regalitos que me enviaste!

Eloisa dijo...

Madre mia que de regalazos y todos preciosos. Enhorabuena por ellos y por habértelo pasado tan bien.
Me he quedado con la frase del "sacrificio" de Eva, bebiendo cócteles y me he hartado de reir imaginándola, desde luego hay que estarle agradecida jajjajaaja. Besos guapísima

Faylinn Art dijo...

Guauuu cuantos regalos!!! la muñequita de verde eres tu?? *O*
Te entiendo perfectamente, cuando te pasas mucho tiempo en contacto con gente de otros blogs te hace muchísima ilusión como tu dices ponerles carita! Me alegro muchísimo de que te lo hayas pasado tan bien!! ^-^

Besitos guapa!!

Ascension dijo...

Hola tesoro
Me alegro de que te gustase todo, te mereces eso y mucho mas.
Me encantan tus regalitos y las compras.
Seguro que en alguna feria nos conocemos en persona............
besitos ascension

BiWuBär dijo...

Is there something wrong with my calendar? Is it christmas already??? (LOL) You've got so much wonderful gifts from so many talented ladies - lucky you! Have fun with all those treasures and the memories included of meeting lovely friends.

Greetings
Birgit

PAKY dijo...

Charo e Isabel, a mí también me supo a muy poco el estar con vosotras, espero que en otra ocasión podamos compartir más tiempo juntas, me dio mucha alegría veros!!
Pityyy!! Cuando quieras empezamos, jejejeje, pero tienes que meterte más en el chat… ;) Pilar y Ciria, igualmente, fue todo un placer saludaros. Lorena, me alegró muchísimo quedar, y Sii, si lo averiguas dime cómo, porque estuve buscando para comprar la masilla y no encontré… Faylinn, siiii, soy yoooo, bueno, pakiyo, jejejeje, es una monería ¿a que sí? Birgit, no es navidad, pero para mí como si lo fuese!! Me alegra que los regalos hayan llegado bien a casa! Eloisa, son palabras literales de Eva, jajaja, es genial!! Gemma, Yolanda, Aracar… ojalá podamos vernos el próximo año, me encantaría!! Cris, Maria, Victoria, Carmen, Cote, muchísimas gracias y un besazooo. Ascensión… muuuuuuuackas!!!!! Gracias a todas!! Besos

beatriz dijo...

Que de regalos Paqui!!!!! son todos maravillosos. Fué una pasada de feria, enorme. Que pena no habernos conocido. Un beso.

Fabiola dijo...

Che amici fantastici! Sei molto fortunata.
Ciao Faby

PAKY dijo...

Gracias Fabiola!! Si Beatriz, fue una pena, y me ha pasado con más gente, que hemos estado y no nos hemos visto, aunque también es normal que se te despiste alguien pues va muchísima gente!! a ver si para el próximo año coincidimos!! Besos

juani dijo...

paki que sepas que me ha encantado conocerte ,eres fantástica
espero coincidir contigo mas veces

los regalos que te han hecho chulisimas y las compras ......¿que decir? preciosas
un besito

Susi dijo...

Me encanto poder charlar contigo, eres muy simpatica, el año que viene espero poder coincidir de nuevo y sobre todo con mas tiempo¡¡¡
Un besazo
Susi

PAKY dijo...

Muchísimas gracias Juani y Susi, igualmente!! Besos

Trini (Vilma) dijo...

Que envidia Paky,yo cuando fui a la feria de Oviedo difrute como una niña el dia de reyes y tenia mucha ilusion por ir a Madrid pero esta vez no pudo ser espero poder ir el proximo año y gastarme mucho dinero.Biquiños

Flor dijo...

Pero ¡Cuantos tesoroooos!! digo regaloooos !! Jeje
Muchas felicidades!Tu te mereces todo lo mejor Paky!!!
Un besito
Flor