martes, 15 de noviembre de 2011

BISHOP y FERIA DE OTOÑO 2011

Aquí os dejo la segunda parte del reportaje: las fotitos con los amigos. Muchas emociones juntas, muy poco tiempo (poquiiiiiiiisimo), me hubiese gustado estar más tiempo con todos y cada uno de vosotros, pero me llevo la satisfacción de al menos haberos saludado!!
En Bishop tuve oportunidad de saludar a muchísimos amigos conocidos, y a otros que, aunque también los conozco por blogs, no les ponía cara, que sepáis que ahora ya os tengo fichados, ¡ jejeje! Entre ellos me dio mucha alegría saludar a Jesús, Mont, Rosa Gascón, Cyber y Santi, Pepi (vidrefrank), Mati Mora y Tomás, Pedrete, Pilar Alén, Kriana, Alicia, Cristina Bolillos, Viti, Trivi, Sofía, Alicia Volta, Auxi, y a muchos más amigos.

Y tuve la ocasión de conocer en persona a Lorena y su amiga Erika, a Mónica (ciria), Pilar (segmentito), Silvia (casitas y minis), Susi (minieden), Copago y Rioja (del foro tus miniaturas), Juani (eden), Eva (casita de regaliz),a mi querida Charo (ChariPili), a Pilar García, Candi Martín, Isabel Estévez y otros muchos amigos.

También tuve la gran alegría de volver a saludar a amigos que ya conocía: Marver, Marini, Julia, Beitas, Marian, Isabel (spooky), y a mis queridísimos Eva (tatalamaru) y Joan, Auzi, Pity, Gadea, Raquel y Kike, Bego, Gina y Enci.
Estas son algunas obras que se pudieron ver en la feria: las dos casas a la entrada de bishop, la nueva escena de brujas de Kriana (me pareció espectacular), o las escenas de Raquel DeGamonal expuestas en la feria de otoño, que también me encantaron.

Este año tampoco podía faltar "fotocool" en la puerta de la caixa (deberíamos cobrar comisión, jejeje) y otros improvisados, en la cafetería junto al convención y en el vestíbulo de éste.

En la feria de Otoño también había cosas muy bonitas y tuve la oportunidad también de saludar a Olga, Mati Soto a Inma (cantimpalo) a las que me alegré mucho de volver a ver, y conocí en persona a Ly y a su chico, una pareja majísima que también expusieron en la feria de Otoño y a los que me alegra muchísimo haber conocido (ojalá coincidamos en las próximas).

Aquí algunas imágenes de la feria de otoño:

Este año no hemos echado muchas fotos, pues en Bishop hay muchos artesanos que no dejaban fotografiar, y además, aunque había mesas nuevas (sobre todo de artesanos especializados en muñecas), la mayoría eran los mismos de 2009, así que si queréis ver fotos de mesas podéis ver mi post de la feria Bishop 2009.
Pues nada, otro recuerdo más para este corazoncito contento de haber vivido un año más la alegria de compartir la pasión por las minis...
Y a todos los que no fuisteís, un besazo muy muy grande y espero que en las próximas podamos coincidir y charlar aunque sea un poquito!!

46 comentarios:

Amary dijo...

Hola Paky!! Que afortunados todos los que han podido estar alli pero gracias a tus fotos tambien nos haces afortunados a quienes estamos lejos. Podemos transportarnos a travez de la distancia y disfrutar. Muchas gracias por compartir! Un besote!!!

Pilar dijo...

ahora ya te pongo cara!!!!!fue un placer conocerte espero q nos veamos en mas!un besazo

Narán dijo...

El día que vaya a una feria voy a conocer a mucha gente pero sin saber quién es quién jaja, por un lado veo en muchas fotos las caras y por otro conozco lo nombres por los foros y los blog, pero no sé casarlas.

No entiendo lo de los artesanos que no dejan hacer fotos de sus mesas, en la época que vivimos que se paga la publicidad y el darse a conocer a precio de oro. Eso les quita venta a posteriori de los muchos que no vamos a las ferias pero que después de ver una mesa sentimos curiosidad y visitamos su página web.
Besos, Narán

María José dijo...

Que bien, se te ve que disfrutas tela en estos eventos, me alegro un montón, besos guapa

PAKY dijo...

Gracias a tí Amary, ojalá un día puedas tu también asistir a una feria, es genial!! Pilar, ya nos tenemos fichadas, jajaja! Carmen, los artesanos que no dejan hacer fotos es que no piensan, porque es publicidad para ellos y además, quien quiera "copiar" sus trabajos, con ir a sus webs es suficiente... Maria José, me encantan estos eventos, ya lo pudiste comprobar en Fuengirola... besos a todas!!

Drora's minimundo dijo...

Paky you are so fortunate to meet all these wonderful friends in person. That must have been a great experience. Thanks for sharing the photos.
Hugs

Piikko dijo...

So many happy faces!! ÜÜ :):-)
I see that you all have had lovely time together!
Saluditos, piikko

Piikko dijo...

Paky, do I understand right?
Is there feria coming to Fuengirola?
Hugs, piikko

PAKY dijo...

It's true Drora, I'm so fortunate!! Thank you piikko, and yes, you understand right! Next year will be a feria in Fuengirola!! The last year was in june! Hugs and thank you very much!

Alicia dijo...

Me encanto verte de nuevo !!!!
Besazo

Eva dijo...

Jooooo que envidia tengo Grrrr a ver si el año que viene me escapol
como me alegro de que lo pasaras tan bien!

Maria Ireland dijo...

It looks like you all had a wonderful time. What a fantastic way to spend a weekend seeing so many wonderful people. Lol maybe one day i will get the chance :) Thank you for sharing all your pictures.
Hugs Maria

Mj (Oscuridad) dijo...

Que bien lo pasamos y que rápido pasó:) nada, ahora a preparar una quedada para diciembre.

Mary dijo...

Gracias por las fotos, así también las que no hemos ido podemos ponerles cara a los blogs. Ya ves, además de pasartelo pipa nos haces compartirlo un poquito a todos.
Un besazo.

Pepita dijo...

Me alegro que lo pasarais tan bien,conocer a la gente y poder ver tantas minis, como me hubiera gustado ir.

besos

M Carmen Casanova dijo...

Uffff. Intenso.... Espero que el póximo año nos podamos saludar personalmente.

BiWuBär dijo...

A little bit of the joy you've had meeting all these lovely people spreads to us while reading this post. Must have been a lot of fun...

Greetings
Birgit

Isabel dijo...

Paakyyyy...donde andaría yo cuando hacían fotos???? esta vez no se han borrado, es que no tengo!!! que raabiiaaaa!!!!! esperame...que voy pá Jereeeeez!!!!! jajajaja

Pity dijo...

Jooo estoy sensible y casi emociono. Me encanta formar parte de tu lista de queridisimosss.

Besitosss wapa.

Flor dijo...

Paky ¡Que fotos más padres!!!!
¡Como quisiera estar ahí con ustedes!!!!Jejeje
Gracias por hacerme sentir un poquito ahí!!
Te mando un gran abrazo
Flor

Eloisa (Heloise) dijo...

Gracias Paki por enseñarnos fotos, a mi tambien me gusta poner cara a los numerosos nombres que conocemos a través del foro. Y como ya te dije, me alegra que lo pasarais tan bien. Besos

Ascension dijo...

Gracias por las fotografias, te hacen acercarte a la feria aunque no hyas ido jejeje
besitos ascension

Jezabel dijo...

que guay, da envidia sana ver como os reunís y lo bien que lo pasáis

Mona dijo...

That must have been so fun, to meet all and see so many beautiful miniatures.
Mona

PAKY dijo...

Eso quisiera yo saber Isabel!!! y mira que nos vimos veces!! A ver si Eva tatalamaru tiene alguna fotico que salgamos!!! Pity, eso ni lo dudes... Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras, os animo a que vayáis porque es genial!!

MALINIK dijo...

So many great pictures, I see you had a great time!
Ina :)

ANDA dijo...

Öröm látni az ilyen jó kiállításokat! Sajnos Magyarországon nincs akkora kultusza a miniatura készítésnek, így kiállításokat sem szerveznek!Nagyon Sajnálom:(
Emiatt is örülök, hogy feltöltöttél képeket erről a remek eseményről! Köszönöm!
Anda

PAKY dijo...

Gracias!! Anda, es una pena, porque las ferias de miniaturas son fantásticas, en España hay varias a lo largo del año! Besos y ojalá en Hungría o cerca hagan una a la que puedas asistir!

Carmen dijo...

Disfrutaste de lo lindo. Me alegro por ti, y digo lo que Narán: No pongo cara a los nombres, pero se os ve encantados. Cuando pueda ir a una feria os conoceré a todos.
Muchos besos

Virginia Isabel dijo...

A ver si en la proxima salgo yo. tengo unas ganas de ir a alguno feria.
gracias po celebrar mi cuarto cumpleaños.
besujis!!!!!

Eliana dijo...

Wow! Que lindo encontro de pessoas tão talentosas! :)

Cris Bottaro dijo...

Olá Paki, colocastes tanta emoção em tuas palavras e nas fotos, que a boa energia da feira chegou até mim.... Que belo encontro! Muitas felicidades a ti e a todos os participantes e muito sucesso também. Beijos no teu coração e no coração dessa turma toda.

Anónimo dijo...

Si que parece que lo pasásteis bien, qué envidia :) Saludos. Alberto.

PAKY dijo...

Ojalá Carmen y Virginia!! Gracias Eliana, Cris y Alberto!! Besos

miniaturista dijo...

Hola paqui.
siento no haberte visto en la feria, me hubiera encantado conocerte, no sabia que acudirias, espero que en la proxima sea posible, estaré encantada de darte un abrazo
Maite

ChariPili dijo...

que pareja tan linda¡¡conoceros ha sido mi regalo de feria mas preciado por que no se enseña pero te aseguro que es un buen recuerdo,y con ganas de repetir mil besotes para los dos

Aracar dijo...

Pero que bien os lo debisteis pasar y erais un montón me alegro muchísimo por vosotr@s y espero y deseo poder ir algún año. Un besito guapa

dale's dreams dijo...

Sounds like such a wonderful time of meeting up with new and old friends. How delightful! :)

PAKY dijo...

Joo maite, qué pena no haber coincidido! Me hubiese encantado conocerte en persona! Charo, un millón de gracias, igualmente! Adela, ojalá puedas ir, es una experiencia única (imagínate las 24 horas hablando de minis y viendo minis por todas partes, indescriptible)! Thank you Dale, you have the reason!! Besos y gracias!

Yolanda Gómez dijo...

Que way paky, siempre me quedo con ganas de mas....hasta la proxima...un beso

Puppenstubennostalgie dijo...

Hey Paky.... wunderschöne Bilder hast Du für uns gemacht. Vielen Dank fürs Anschauen.

Ich möchte nicht verpassen, auch Dir liebe Adventsgrüße rüber zu schicken.

PuNo / Monika

auzilio dijo...

Gracias Paky, no se yo, lo mismo no te apuntaste al sorteo jajajja,besoss Auxi.

julia dijo...

Se me pasó dejarte aquí un comentario...que raro te sigo muy de cerca.
Bueno a lo que venía,
Felicidadesssss te ha tocado el sorteo de Drora...ah y que conste que llevabas el 8 mi nº preferido, JAJAJAJ
Mil besitos...Julia

PAKY dijo...

Gracias Ga y Monika por vuestras palabras.
¡¡Jajajaja!! Sí me apunté Auzi, pero lo dejé para tí, porque yo gané el de Drora, jejeje!! Gracias Julia, la verdad es que el 8 es precioso! Besos

carmen dijo...

acabo de ver tu nueva casa tuneada, te felicito, es impresionante!!

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Paky:
Que maravilla de fotos !!
me gusta mucho veros y poneros cara a todos !!
Me alegro de que disfrutaras de esta experiencia y sobre todo que podamos disfrutar de la afición a las miniaturas con tanta gente !!
En el fondo te envidio ,me encantaría ir alguna vez a la feria !!
tiene que ser alucinante !!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia