sábado, 13 de agosto de 2011

MINI CARPINTERÍA Y TUNEO DE LA SANTA MARÍA

Tras la mini casa fantasma, y la casa rústica, seguimos con la reproducción a pequeña escala del Minimundo de Paco.
Esta vez le toca el turno a la Santa María y a la carpintería.

Dado que los barcos no son lo mío, un día paseando en mi ruta por los 20 duros, encontré una réplica de la Santa María, así que sin pensármelo, la compré y fijándome en la que hizo Paco, la tuneé quedando este resultado:

La de la izda. es la que hizo Paco (es obvio, jejeje)... Aquí vemos varias perspectivas:
El problema es que se sale de escala, pero bueno, está bonita. Si algún día me atrevo, a lo mejor hago yo uno, pero de momento, se queda así, jejejeje ;P
Y esta es la carpintería:está hecha de cartón, cartulina y maderitas para las puertas, ventanas y demás, muy sencillita. Para la puerta y el cartel usé imprimibles. En esta foto están la original (izda.) y la réplica:
En estas fotos se ven todos los lados:
Y aquí la vemos en comparación con la de Paco, que es a escala 1/12:

Y aquí una foto de ambas réplicas junto a Paco "el manitas", con su pipa dando el visto bueno:

Pues bien, espero que os haya gustado, y ¡hasta el próximo capítulo!

39 comentarios:

Narán dijo...

Jaja, fantástico, seguro que da el visto bueno !faltaría más!.

La carpinteria me encanta, que bien se te da hacer mini-minicasitas.

Besos, Narán

MelyGiunta dijo...

Questa bellissima casetta è fatta solo di carta e cartone?Ho capito bene? Così piccola e ricca di particolari...pazzesco!!! Sei formidabile!!Bellissima tutta la scena,mi lasci ogni volta a bocca aperta!
Un bacio grandissimo
MelyG

BiWuBär dijo...

Fantastic mini-reproduction - and the ship was a wonderful purchase!

Greetings
Birgit

Unknown dijo...

Son las dos cositas muy tiernas!! La carpintería me encanta =) Y hiciste un buen tuneo con el barquito ;)
Un besito!
Belén.

Ascension dijo...

Pajy me encanta como te ha quedado y las fotos de Paco junto a tus dos mini obras estan fantasticas, seguro que a el le han encantado (y es el artista de las obras ·grandes".
GENIAL!!!!!
besitos ascension

MALINIK dijo...

Like both of them!
Ina :D

noelia146 dijo...

Me encanta la carpinteria y la Santa María me gusta muchísimo también. Las fotos de Paco junto a sus obras es un punto. Besos.

vicky dijo...

que manos ¡¡¡¡ pareja de artistas ¡¡¡

Trish dijo...

I love thie ship, and of course the handsome man checking it out!

Drora's minimundo dijo...

This is a marvellous piece of work!

Trini (Vilma) dijo...

Hola,son preciosas,seguro que Paco el manitas esta encantado.Biquiños

Eloisa dijo...

Genial tuneo y genial trabajo. Besos.

Angela dijo...

jooo Paqui, cada dia q entro en tu blog, me quedo mas sorprendida, os vais superando por minutos eh!!esta pa aplaudirte, ARTISTAAAA.
Un beso guapetona.
Angela.

PAKY dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras... Angela, que ilu me hacen tus visitas, un besazo guapa!!

Cris Bottaro dijo...

Nossa!!! Os dois trabalhos estão simplismente divinos!!! Como és talentosa. Parabéns BJKS

Yolanda dijo...

La verdad es que me quedo siempre con la boca abierta al ver tus trabajos, cada día te superas mas. Un beso guapa. Yolanda.

auzilio dijo...

Que chuli todoooooo Paky,eres una artistazaaa,besos Auxi.

Anónimo dijo...

Hay Paky siempre estoy embobada con tus trabajos, que preciosos, el barco es chulisimo y la carpinteria ya ni te digo, es algo que tengo pendiente, pero dentro de mucho, mi padre era carpintero y cuando no este tan liada tengo que hacerle una escena, aunque no se la pueda dar se la dedicare, asi que igual te pido consejos jejejej, un besazo artista.

PAKY dijo...

Gracias a todas!!! Isabel, estaré encantada de poder ayudarte en lo que sea... besos

Marisa la Curuxia dijo...

Eres un crack !!! Me gustan muchisimo las dos, pero la miniminicarpinteria se sale !!!
Felicidades
Marisa

Stefania dijo...

wawww!!! fantastica!!!bravissima!!!

Beatriz Fernández dijo...

Me encantan son preciosas!!
Grandes artesanos!!
Saludos.

Mary dijo...

La carabela te ha quedado que ni pintada, y la carpintería, una chulería.Paco estará orgulloso de su alumna. ¿Que más te queda por hacer?. ¿Hay algún campo donde no te hayas metido todavía y no domines?. Sigue aprovechando las vacaciones que están resultando muy fructiferas.
Un besazo

Eva dijo...

¡Que genial!. Los trabajos unas maravillas pero... Paco dando el visto bueno es total!!!!. Un saludo, Eva

Aracar dijo...

Genial es que te queda todo genial, vamos Paco te tiene que dar el visto bueno si o si, por que están perfectas, como siempre unos trabajos preciosos. Besotes

mijbil dijo...

That's incredible! :D
Ps: I wish I could understand a little more Spanish..well, at least I can see the pics :)
your work is amazing!

maria l. dijo...

Genial, sin más palabras.
Buen trabajo
Te felicito

Pilar Alén dijo...

jejeje me encantan vuestras ideas y reproduciones, son muy originales y hay que ver lo que dan de sí los 20 duros algunas veces... Besos para los dos!!

PAKY dijo...

Muchísimas gracias!! Stefanía, bienvenida a mi blog!! besos

Flor dijo...

Paky ¡Me gusta muchísimo!!! Es para dejar con la boca abierta a cualquiera Ö
¡Felicidades por tanto talento!
Flor

desde my ventana dijo...

Maravillosos trabajos.

Bss

Cecilia

ANDA dijo...

A kicsinek a picije ! Szuper ! Ügyes vagy!

Mj (Oscuridad) dijo...

grandiosas pequeñas reproducciones, y las que quedan :)

PAKY dijo...

Pues si, oscuridad, aún quedan muchas por mostrar... Gracias a todos por vuestras palabras! Besos

Mari@ dijo...

Wow!! Paqui estoy sin palabras! Es un trabajo precioso y me parece difícil también.!Felicidades!

Unknown dijo...

Te ha quedado genial. He visitado tambien tu casa de madera de los chinos y quedó muuuy graciosa; a ver si me queda a ni igual de bien.Saludos

Abedul dijo...

Paki cada vez que te visito me dejas con los ojos a cuadritos!!!!! que belleza de barco!!!!está superlogrado. Muchas gracias por tu visita en el aniversario de Abedul. Sabes que no te olvido y recuera con cariño
un abrazote enorme de Begoña

Carol Kubrican dijo...

A wonderful reproduction of the house! I always enjoy seeing your clever work.

Francisco José Sánchez Acebo dijo...

Aprobado por Paco el manitas y también por el grande, es que el y yo estamos de acuerdo en todo, jejeje!! vamos, un 10/10 a ambas obras.
Besotes de Anna y yo.