domingo, 31 de julio de 2011

REFORMAS EN LA TABERNA

Aquí os enseño imágenes de las pequeñas reformas y nuevos detalles que he añadido a la taberna del cazador:

Y aquí se puede ver mejor cada planta, con todos sus habitantes:
Para empezar, tiene habitantes, aproveché que en la juguetería poly el año pasado estaba la "familia chaves" a 6€ y los compré, para ponerlos como clientes. Mis otras dos muñequitas son minibarbies como la de mi juguetería y las del naturhouse, las compré hace mucho tiempo en un 20 duros que ya ni me acuerdo.

Como detalles nuevos quité el armario marrón, que a fin de cuentas no lucía mucho, y he incorporado el tetris, una estantería, la lámpara de billar, el barril, la tinaja de aceitunas, las jarritas, el serpentín para el grifo de cerveza, los vasos de tubo, muchas comiditas nuevas:


Y el cocinero, un buen chef que surgió de un imán de nevera al que le incorporé las "patas" de un muñeco de plástico.

Y he puesto regalos de amigas: la mesa que me tocó de Terry, la jarrita de Sonya, el embudo y la vela de Anngeles, un pastel de Helena, y muchas más cositas que ya puse en los otros posts, y cositas que compré en las ferias a varios artesanos (angie Scarr, Alondra, Magic N miniatures y Valbuena, entre otros) y a los belenistas (los "ratatouille" que hay bajo la mesa, el porrón y la cazuela de huevos con chorizo).
Ahora mi taberna tiene más vidilla, aún así, sigo necesitando un camarero o camarera para que atiendan la barra, porque el pobre camarero atendiendo las dos plantas no da abasto...

Y aunque parezca mentira, aún siguen faltando detalles, ya sabéis que una nunca termina sus casitas y siempre ve cositas que le gusta añadir o quitar...
Espero que os hayan gustado los detalles. ¡Saludos!

28 comentarios:

carmen dijo...

está todo genial, y los detalles son ahí miles...

Eva - tatalamaru dijo...

Mucho mejor con los cambios....me gustan y tienes razón, nunca se termina de cambiar cosas y añadir otras, eso es lo que hace bonito este hobbie.
Un besote

Eliana dijo...

Reformas sempre bem vindas... :D
Já estava lindo antes, adora ficou ainda mais!
Um abraço.

MelyGiunta dijo...

Molto bella la tua taverna,ricca di bellissimi dettagli e piena di vita!Anche a me piace spesso cambiare gli oggetti o i mobili nella mia casa delle bambole,la magia di questo hobby è proprio questa!!

BiWuBär dijo...

You need a cat - better two! (I spotted the mice/rats in the kitchen... iiiiieeeekkkkk) What a pleasure to look at all those lovely details! And isn't it great that there's alway something to add, some gorgeous miniature spotted at a fair or received as a gift, that would fit still in there. It's good not to be finished... ;O)

Greetings
Birgit

Mary dijo...

Muchisima más vida con los personajes, desde luego. Está superbien y con muchos detalles, independientemente de que aún te falten,porque siempre se nos ocurren cosas nuevas.Los ratones de la cocina son un punto.
Un besazo.

marisa desaztre dijo...

Te ha quedado genial, niña. Yo sólo le añadiría una camarera y una trampa pa los ratones que como se pase por ahí sanidad te la clausura, jeje. Bezozzzzz.

auzilio dijo...

Todo genial,los detalles preciosos,solo que no me gusta la clientela jajaja,se entiende que en una taberna puede entrar cualquiera pero las barbies como que no me pegan que se coman un buen plato con lo delgadas que estan jajajja,besos Auxi.

PAKY dijo...

jajajaja!! gracias por los comentarios y los consejos, Marisa, en la primera foto, en la esquina derecha hay una trampa pa ratones... Auzi, es que las mushashas tienen mu alto el metabolismo, jajajaja!! Gracias a todas!! besos

Narán dijo...

Desde luego una casita se sabe cuando se empieza pero jamás cuando se termina.
La foro de las chicas pidiendo al camarero con sus bocadillos en plan comic está genial jaja.

Besos, Narán

Unknown dijo...

Generalmente las casitas con personajes no me terminan de convencer, pero a tu taberna le quedan muy bien!! Me encanta, es una casita que da gusto! :)
Un beso!

GeMa dijo...

cada vez que miro las fotos encuentro más detalles. Un beso!!!!

Isabel dijo...

No había visto tu taberna Paky, pero me encanta como la has hecho, el cocinero es estupendo y además tiene cara de gustarle cocinar...las clientas, de lujo total, pero lo mejor es lo bien que nos lo pasamos poniendo y quitando, eeh!!! jajajajaja un besito.

Abedul dijo...

Chiquilla pero eso es una obra xde arte!!!!!! nivel de cinco estrellas!!!!!! en vivo y en directo tiene que ser una pasada!!!eres desde ya artesana consagrada
txapeldun y enhorabuena...es una delicia ver lo bien que te ha que
dado todo algunos detalles son verdaderas obras de arte!!!!!!Un abrazo muy fuerte muy fuerte de Begoña

Anónimo dijo...

Siempre es un gusto asomarse a tu blog y ver tantas maravillas. Son para ver despacio y fijarse en todos los detalles. A mí me encantan las barbies poniéndose hasta arriba de colesterol, jaja. Besos. Blanca

Aracar dijo...

Me encanta tu taberna. Me encanto cuando la enseñaste y cada vez que la veo me sorprende algún detalle más, es fantástica lo que no se te ocurra a ti. Un besote

Piikko dijo...

Paky, next time when I come to Spain, I'll visit in your Taberna. Maybe I eat something delicious and have a glass of vine. I'm already enjoying by watching these photos:)
Besos, piikko

Jaana dijo...

Hi! Your blog is so beautiful :)
love, Jaana from Dollhouse Kirvesmäki.

julia dijo...

Que graciosa eres Paky.
Esas barbie quedan geniales en esa pedazo de taberna.
Un beso grande guapa.
Julia

My Realitty dijo...

Hi Paky, the tavern look so welcoming. I am hungry! I want to pull up a chair! CM

Ascension dijo...

Tendre que ir a dar una vuelta por ese peazo de taberna, se tiene que comer de muerte.
Me encantan los arreglos que le has hecho.
besitos ascension

Anónimo dijo...

Me gustaba antes y me gusta mas ahora, esta chulisima y ademas con clientes jejee cuando se vacie pegame un grito que me paso a comer jejeje un besazo.

Yolanda dijo...

Que bien tu taberna siempre me ha gustado por la cantidad de detalles tan bonitos que tiene y ahora con los nuevos habitantes le has puesto mas vida. Un beso. Yolanda.

mundo-angela.blogspot.com dijo...

Preciosa taberna. Super completa, no le falta un detalle. El suelo de madera que has hecho es una gozada, me gusta un monton pero tiene que ser dificil de hacer. Besos, Angela.

Pepita dijo...

No conocia tu taberna es preciosa. Una piensa que lo tiene terminado pero siempre hay algo que añadir o quitar. Me encantan tus trabajos.
besos

malu2 dijo...

Me gusta mucho, hay unos detalles monísimos,el cocinero me encanta, la primera planta está genial!!!!
Besos de las Malu´s.

noelia146 dijo...

Me encantan los cambios, te ha quedado genial. Y esos platitos de comidita... vamos que no dejaba ni las miguitas. Besitos.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡ Ay Dios mio que maravilla de taberna !!
me encanta el estilo rustico !!
A esta taberna no le falta un detalle !!
hasta clientela tiene !!
¡¡ felicitaciones porque es un trabajo para sentirse muy orgullosa !!

.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia