viernes, 3 de junio de 2011

QUEDAN 7 DÍAS .... (NERVIOOOOSS)


Ya apenas queda nada para la feria Internacional de Miniaturas de Andalucía, y estoy hecha un manojo de nervios que pa qué... espero que vayáis muchísimos a vernos, tengo ganas de volver a saludar a quienes ya conozco y poner cara a quienes nos conocemos por blog pero no personalmente, y tengo muchísimas ganas de compartir anécdotas, reir, disfrutar viendo los trabajos de los grandes artesanos que estarán allí...
Un millón de gracias por vuestros comentarios, emails, dando ánimos, sin duda, la ilusión y el vivir esta experiencia va a ser inolvidable... mientras tanto, comienza la cuenta atrás... ¡Un besazo!

17 comentarios:

TINK - SONIA dijo...

Ya no queda ná.... espro que disfrutes muchísimo de la feria y por fa haz muchas foticos para poder verla desde los Madriles con los dientes largos,besicos.

Gema - Cyberarpía dijo...

Ayyyy no lo digas tan alto joooo que aún me queda por rematar varias cosas, madre mía, cuando me pongo al lío es que me tomo una relajación que no es normal y encima tengo un finde de lo más movidito y no creo que pueda hacer mucho, me estoy empezando a atacar grrrrrrrr.
Muchos besotes preciosa.

Eva - tatalamaru dijo...

Mucha tila y se te pasa, ya verás, una semanita no es nada, y luego lo bien que te lo vas a pasar que?????? No hay nervios que valgan, te lo digo yo....besotes.

BiWuBär dijo...

Get some chocolate for your nerves and see how everything will turn our just right... I bet you will have much fun at the fair...

Have a great and relaxed weekend!
Birgit

P.S.: If you like - I have a giveaway on the run... ;O)

ChariMini dijo...

¡¡¡a por ellos oooeeeee,a por ellos oooeee,eso es lo que estoy pensando ,y estoy segura que todos se rendiran a tus minis ,estoy segura milbesotes guapa

Unknown dijo...

Trankilidad!!! Seguro que todo ira genial.

Besitosss

Eva dijo...

Mucha mucha suerte...jo no me extraña. Yo tengo la feria de Barcelona e aquí a tres meses y ya me parece que no lo tendré todo a tiempo, que si esto, que si lo otro....ainssss.
Disfrútalo mucho, se que todo irá genial y cuéntanoslo :)

María José dijo...

¡¡Hay Paki !! temenos planeado ir, ya te lo comenté, esta semana seguramente ingresa mi padre para una operación que tenía programada de hace meses, y claro, tiene que coincidir con esto.... bueno a ver si no lo operan o lo operan y está de lujo porque yo no quiero perdermelo ¡¡leche !!

besos

maripi70 dijo...

Hola Paky
Estate tranquila que seguro que vas a triunfar y lo mejor es lo bien que lo vas a pasar.
Ya te dije que probablemente me acerque para ver todas las maravillas que hacéis los artistas de las miniaturas,además me encantaría conocerte y es una buena oportunidad.
Estamos haciendo planes mi marido y yo en estos momentos (porque ya sabes lo que pasa que todo se deja para última hora), estamos pensando en pasar la noche del sábado, si no puede ser por lo menos ir a ver la feria si estamos animados.
Si no ocurre nada nos vemos el sábado.
Un beso y pásalo bien

Ascension dijo...

Paky, espero que los paseis genial y que tanto tu como Migue tengais mucha suerte.
Que pena no poder ir........puffffff
besitos ascension

julia dijo...

Ya sabes que yo estaré allí, ahora a contar para atrás.
Besitos...Julia

Piikko dijo...

Paky, I'm sure you'll have a lot of fun at the feria! I'd love to visit there too. Especially because the place is familiar to me. (I'm from Finland, you know ;) Well, this year it was turn of London but perhaps...Andalucía 2012!!!!
Saluditos, piikko

Pilar Alén dijo...

Ya mismo estamos ahí, Paqui jejeje la cuenta atrás ya comenzó y yo también estaré ahí para ver tus preciosidades y echarnos unas risas. Besos guapi y hasta el viernes!!

Yolanda dijo...

Hola guapa tu tranquila que seguro que os va genial la feria, con las cosas tan chulas que estáis haciendo, he estado viendo la estantería con los juguetes de la otra entrada y es una preciosidad. Lo único que siento es no poder verlas en directo. Muchos besos. Yolanda.

Sofía dijo...

Relajate que no es para tanto, tomatelo como si fueran unas vacaciones y a disfrutar de la feria, porque todo lo que tenias que hacer ya lo has hecho, asi que ya no depende de ti.
Muchos besos y nos vemos en unos días.

PAKY dijo...

Muchísimas gracias a todos por los ánimos, espero veros a todos allí!!!! Yolanda, Eva, Ascensión, trataré de hacer muchísimas fotos para tratar de llevaros aunque sea por internete un trocito de feria... un besazooooo ^_^

cristina dijo...

genial todo felicidades recibe saludos desde puerto vallarta mexico