jueves, 30 de junio de 2011

LA MINICASITA ANDALUZA

Os enseño una de las casitas que llevé a la feria:

Es una casita basada en el famoso coleccionable de la casa andaluza, cuyo original podéis ver en estas fotografías, fachada e interior:

Tiene su tejado de tejas de cerámica, sus macetitas, su azotea y totalmente empapelada como el diseño original (cuyos imprimibles me las ví y me las deseé para sacarlos lo más parecido posibles a la 1/12).

Me dio pena venderla, de hecho la puse la más cara de todas por lo mismo, pero aún así, se vendió y ya anda por tierras catalanas (gracias Mati, ya me la enseñarás cuando esté amueblada):

Espero que su nueva dueña la disfrute y la amueble preciosa, de hecho, ella hace mueblecitos a escala 1/144 que vendrán ideales a la casita. Quiero hacer otra para mí, y amueblarla, y también amueblar la mediterránea que ya vísteis en otro post. Aquí las dos juntitas:

Y esta es otra casita que hice para Carmen (Narán):



En su blog, el cual recomiendo porque hace comiditas y minis que son una maravilla, ha puesto más fotografías que podéis ver AQUÍ. ¡Muchas gracias Carmen! Te digo lo mismo que a Mati, ahora a amueblarla, ¡jejejeje!
Y como siempre digo, en mano mucho más bonitas... espero que os haya gustado. Besos.

16 comentarios:

Líber dijo...

Cada vez que lo veo me da mas envidia.
Empece la coleccion pero por un error del kiosko (son dos aweletes que van a su rollo) y que estoy mas parada que los ojos de espinete no la puedo terminar.
Tengo el patio a medias porque me faltan losetas y no puedo colocar nada aun, snif.
Que suertuda la que locompro porque es preciosa, todo lo que haces esta super bien y encima tan chiquitin.

P.D. Estuve buscando en tu blog unas cocinas que te vi porque queria hacer una para mi muñeca, pero me perdi y no la encontre o yo imaginaba otra cosa porque si vi cocinitas super chiqui.
De todas maneras ya te enseñare el resultado, por ahora llevo 3 cutters y dos brocas rotas y dos dedos rajados.

Unknown dijo...

Me encanta!! Nunca me animé a hacer una casita en escala 1/144, pero ver tantas me está dando ganas! jaja. Son cuper tiernas! :)

Narán dijo...

Paki, te puse en un mensaje hace días que me escribieras por favor, es que no sé tu email ni lo encuentro en tu perfil. Es para encargarte una casita andaluza, me encantaría tener la pequeñita también porque es una de mis casas preferidas.
carmennaran@gmail.com

Besos,Narán

TINK - SONIA dijo...

Que maravillas de minicasita andaluza Paky no me extraña que la vendieras aunque fuera un poquito más cara,Carmen tb le ha echado el ojo, y es que tiene buen gusto la jodia, muchoa besicos,Sonia.

María José dijo...

¡¡Pues claro que nos gusta!!
Oye, no tienes correo en el blog? es para mandarte la foto que nos hicimos las tres

besitos

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡ Que alucinante trabajo cielo !!
me encanta !!
una obra de arte en toda regla !!
No sè como eres capaz de hacer una replica tan esacta y tan diminuta, pero lo haces y te queda precioso !!
un trabajo admirable !!!!!!!!!!
felicitaciones guapisima !!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

Faylinn Art dijo...

Que chula la casita andaluza! seguro que su nueva dueña estará encantada con ella :)

Besitos!!

Gemma dijo...

Me encanta, es preciosa, yo si hubiera podido tambien te la hubiera comprado. Un beso

dalesdreams dijo...

What cute little houses! :) That scale just fascinates me.

Mari@ dijo...

Es una preciosidad Paqui. Hacer cositas en escala 1/144 es de verdad muy dificil. Besos

BiWuBär dijo...

Fantastic job - this little house looks so lovely, I could just move right in... *sigh* too sad it's so little, even too little for Flutterby... ;O)

Have a nice weekend!
Birgit

Aracar dijo...

Madre mía es increible te ha quedado clavada vamos que no le falta ni un solo detalle seguro que su dueña esta encantadísima con ella por que es una preciosidad. Vaya manos tienes hija mía para hacer cosas tan pequeñas y que no pierdan ni un solo detalle solo puedo decirte que Genial. Besotes

Mj (Oscuridad) dijo...

En el banner de abajo del blog tiene paky su correo, justo donde pone para compras e intercambio; paquicheli@hotmail.com, un saludo.

Unknown dijo...

¡Qué chiquinina pero qué salá!jeje
Me encanta el colorido que tiene entre las macetas de flores, los azulejos y esas cornisas naranjas y por dentro, me gustan un montón las diferentes paredes de las habitaciones, que ganitas de verl ya amueblada,jeje.
Preciosa Paky,como todas las que haces ^_^

noelia146 dijo...

Son una maravilla, no me extraña que la vendieras, aún subiendole el precio, cualquiera querría llevarsela, y la mediterránea no se queda atrás. Pa' quitarse el sombrero. Besitos.

Y.F. dijo...

hay amiga, que divinas están, la verdad no sabría cual elegir, me encantan, y hasta con miedo te digo que más que las de 1/12, les has puesto toda tu inspiración, son hermooooosas