jueves, 30 de junio de 2011

FERIA DE FUENGIROLA 3ª PARTE: ENTRE AMIGOS

Pues al fin, después de concluir un nuevo curso escolar, terminar informes y demás, vuelvo de nuevo a la blogsfera. Lo primero es lo primero, concluir mi andadura por Fuengirola. Ahora toca el turno a la feria en sí, a los amigos, a lo bien que lo pasamos. Tras hora y media de coche (porque optamos por ir por la antigua N-340 que estaba lleeeeeeeena de rotondas) llegamos al hotel y en la misma puerta dejamos el coche para poder descargar las cosas para montar la mesa.
Tras dos horas y media montando la mesa, subimos a la habitación que era la novena planta y tenía unas vistas preciosísimas:

Nos fuimos a cenar a un chiringuito cercano al hotel y tras un buen rato de risas y buen pescaito frito, nos fuimos a dormir porque había que reponer fuerzas para la apertura de la feria.
Paralela a la feria había una exposición con trabajos magníficos de varios artesanos y aficionados miniaturistas a cual más bonito: Desde la casa victoriana más clásica hasta un cortijo andaluz, pasando por la casa de un mago, un faro, una pirámide egipcia o casitas 1/144 preciosísimas y con todo lujo de detalles:

Tras el mostrador ultimando los últimos detalles y ... ¡¡¡¡ abierto al público!!!! Cogí las fotos de los carteles de nuestra mesa porque nos hizo muchísima ilusión verlos cuando llegamos:

Como supuestamente, entre Migue y yo, era yo la más "conocida", decidí quedarme fuera de la mesa para saludar y para que la gente preguntase lo que quisiese ( y por qué no decirlo, para parchear que nadie se llevase nada "gratis" por la patilla):

Y de paso también, iba reponiendo lo que se iba vendiendo, la verdad es que Migue y yo no paramos, sobre todo el sábado por la mañana, fue increible...
Aunque cuando podía, me daba una escapadita para visitar a los otros artesanos y de paso, comprar.. ¡¡¡¿¿donde se ha visto una feria de minis que no se compreeee??!!!
Y como en toda buena feria de miniaturas que se precie, no faltaron los buenos amigos:

Con Eva (tatalamaru) a la que adoro, y mi tocaya Paqui (Gina), de las personas que más alegría me dio ver, que se "chuparon" 12 horas de coche para estar con nosotros, ¡¡¡sois la caña!!! con Pedrete, con la organizadora del evento, doña Mati Mora, a la que agradezco muchísimo todo, con Faylinn, de las que más me alegró conocer en persona, pues es mucho tiempo ya el que bloggeamos y era una ilusión conocerla, y mis vecinas de enfrente, Marga, Rocío y Auxi, y sus acompañantes, me lo pasé pipa con ellas, son divertidísimas y nos animaron muchísimo, además creo que también era su primera o segunda vez exponiendo, así que compartimos la experiencia de forma muy especial.

Con Marini y Marver, con Mary y su marido, con Mati Soto, mi otra vecina, Con Pilar Alen, cariñosísima también, y con Emilia, la hermana de Mati, que era un encanto de persona, muy entrañable y atenta siempre.

Con Sofía, a la que me alegró muchísimo volver a ver y a la que felicito por ganar el concurso de mesas, un besazo guapaaa!!! y mis niñas de Algeciras, Yolanda (gadea) y Julia, a las que agradezco mucho que fuesen y que hayan quedado conmigo en Algeciras...

En esta foto con Carmen Rabazo, que se estrenaba en feria como nosotros. También nos visitaron desde San Fernando Marisa y Mª José, me dió mucha alegría verlas, a la segunda no la conocía en persona pero si por los blogs y me dio muchísima alegría ponerle cara... ¡Gracias por mandarme la foto! La verdad es que una de las cosas que más me ha gustado de esta feria es poner caras a mis amigos y amigas bloggeras.
Y como en Nerja, muchos artesanos, entre ellos Migue, donaron miniaturas para sortear entre los asistentes, y a Eva le tocó la casa Roma donada por Viti, todos la aplaudimos porque nos dio mucha alegría que le tocase a alguien tan querido en el mundillo:
Y genial fue también la noche del sábado. Reservamos en un chiringuito que Mati conocía y la verdad es que pasamos un rato fantástico charlando y comiendo, el pescaito, de lo mejor, comí dos sardinas y eso que no me gustan, estaban buenísimas, chapó por el cocinero desde luego:

Tras la supercena, fuimos a tomar un heladito y a pasear, pero hacía algo de frío y acabé tomando un cola cao calentito:

La foto de la izquierda es de la comida del sábado, nos fuimos con Gema y su marido, M. Nieves y su marido, Faylinn y su novio, Migue y yo y pasamos un rato muy bueno charlando. Todos fueron simpatiquísimos y nos hartamos de reir con Santi y el marido de Nieves.
Y para culminar esta gran aventura, le propuse a Eva visitar el Minimundo de Paco, ya que la Línea está a una hora y pico de Fuengirola aproximadamente, y allí fuimos todos a visitar a Paco, el cual, tan generoso como siempre, nos obsequió con regalos para todos y con una fantástica tarde en "la parada", un bar redecorado enteramente por Paco:

Bueno, espero haberos transmitido algo de esta fantástica experiencia, muchísimas gracias de nuevo a todos por todo y ... ¡¡hasta la próxima!!

17 comentarios:

Flora dijo...

The last picture says it all :-)
Spain seems to me a source of skilled craftsmen and fairs ... lucky you :-)
A big (mini)hug, Flora

Eva - tatalamaru dijo...

Pero Paky por Dios, que me siento a relajarme y me encuentro con esto y de relax nada, se me han puesto los pelos de punta, que me he emocionado jolines, que penita que se acabase tan pronto todo, pero bueno consuela saber que con la edad, un añito se pasa rápido y pronto volveremos a estar juntas y espero que durante más tiempo.
Fué un placer para Joan y para mi volver a veros, y ya sabes que uno de los motivos que nos empujó a hacer el viaje relámpago, fué el apoyaros en esta vuestra primera feria.
Vosotros si que sois geniales y queridos en el mundo mini y os aconsejo que no cambieis nunca, que la gente auténtica cuesta de encontrar.
Un besazo enorme y disfruta de tus vacaciones , que te las mereces.
Hasta pronto!!!!

Mj (Oscuridad) dijo...

jO yo me emocionado tambien, y más despues de leer lo de Eva :), sigo diciendo lo de siempre, toda una experiencia el haber vivido esta primera feria, y aunque es cierto que yo tambien disfruté como un niño para mi lo mejor fue el poderte ver cumpliendo ese sueño que tenías y lo que significo para tí a nivel personal :) y no lo dudes, para la próxima aun mejor, por muy difícil que parezca mejorar esta experiencia :)

TINK - SONIA dijo...

Paky me ha encantado leer vuestra fascinante experiencia en la feria,lo has descrito tan bien y al ver las fotos me parecía estar allí,vuestra mesa era ESPECTACULAR ,que increible trabajo!!! Me alegro muchísimo por vuestro éxito y espero poderos ver otro año en Madrid y darte un achuchón,muchos besicos.

Gema - Cyberarpía dijo...

Paqui que pedazo entrada, te has dejado lo mejor para lo último jajaja, se os ve tan felices en las fotos y en vuestras palabras se nota tanta satisfacción que como dice Eva, se ponen los pelos de punta. Seguir así y nos vemos en la siguiente guapossssss.
Porfaplisss, mándame la foto en la que estamos Santi y yo que hemos salido preciosos!!!! jajajaja sobre todo yo que salgo siempre fatal y la de la comida del sábado, para tenerla de recuerdo, nosotros también lo pasamos genial, aunque saliésemos de estampida a darnos el baño supermegarápido en la playa jajajaja.
Besotes.

Flor dijo...

Paky!!!!!!! No tienes idea lo que te agradezco está maravillosa reseña...Con la ganas que yo tengo de conocerlos personalmente e ir a una feria de miniaturas...¡Fuuuuaaaass!!!Es como si los tomara del brazo y por un momento compartir semejante aventura ( = Me da muchísimo gusto lo requetebien que le fue ¡Se lo merecen!!! Y como bien dice Migue ¡La próxima aun mejor!!!!! También me encanta la ultima foto donde están los dos ¡Es preciosa!!!!
La casitas tan chiquitas y maravillosas, me enamoraron♥♥♥♥♥ Bueno y todo lo que tenían en la mesa Ü
Paky Aprovecho para darte todas las gracias del mundo, por tus palabras y poner el aviso de mi sorteo en tu blog♥
Saludos a Migue y para ti un beso bien grande
Flor

Pepita dijo...

Me alegro que fuera todo tan bien, ha debido de ser una experiencia inolvidable y emocionante. El material que exponiais era un buen trabajo merecedor de su exito.
Felicidades Paky y Migue.

besitos parejita.

maripi70 dijo...

Hola Paky
Cómo me alegro de que la feria haya sido un éxito y que hayas triunfado, pero eso estaba garantizado.
Te dije que seguramente iba a ir, pero a última hora no pudo ser porque mi marido tuvo un problema en el hombro y tuvieron que ponerle una infiltración, luego reposo....
En fin, que no pudo ser y bien que lo siento pero que vamos a hacer son cosas inesperadas, espero que el año que viene pueda disfrutar de esas preciosidades.
Ah, me encantaron las casitas en miniatura y las bolsitas, chulísimas...
Un beso

BiWuBär dijo...

You know, I always have to struggle with the google translation, that's really some kind of handicap for me... but even I with this bad translation on my side could feel the joy and fun you had... ;O)

Greetings
Birgit

Rosamargarita dijo...

Hola, no os lo habeis pasado bien ni nada verdad? esas fotos son entrañables, me encanta verlos tan animados y contentos, da gusto.
Un abrazo

Ascension dijo...

A ver si es verdad y repetis....pero que sea en Barcelona jejejejeje, ya sabes que se me da mal ir a ferias y esta esta en mi ciudad.
Gracias por todo el reportaje, ha sido un placer ir de ferias con vosotros /aunque solo sea en foto).
Estais muyyyyy guapetones.
besitos ascension

Yolanda dijo...

Paky menuda entrada, has dejado lo mejor para el final, cuando me alegro que lo halláis pasado tan bien, ya sabes para la próxima mas y ya con mas experiencia. Muchos besos. Yolanda.

El caballero Metabólico dijo...

¡¡Muchísimas gracias a tí, encanto!! Con gente como tú da gusto ir de feria!! Un besazo enorme y nos vemos en la próxima!!

Faylinn Art dijo...

Me has hecho reir cuando has puesto lo de que te quedaste fuera para que nadie se llevara nada "gratis" por la patilla, ya se por qué lo dices jajaja

A mi si que me alegró conoceros en persona, ojalá no sea la última vez que nos veamos!

Besitoos!

julia dijo...

Bueno creo que no hemos salido tan mal, me encantó la última quedada, ya pondré fotitos, no te olvides de enviarmela.
Besitos...guapísima
Julia

ChariMini dijo...

¡¡pero si lo peor fue la feria¡¡¡¡por que el resto no tiene desperdicio os lo pasasteis jenial me ha encantado este recorrido es como si estuviera alli ,la proxima no me la pierdo ,me voy a hacer un saco grande para llenarlo de abrazos que tengo muchas ganas de dar ,felicidades de corazon mil besos para ti y migue

noelia146 dijo...

Hola guapa! Acabo de leerme las tres partes de la feria, qué envidia me dás, qué penita de perdermela y qué bien os lo pasateis! La mesa que preparasteis espectacular, la idea de la dos torres increible, me encanta la división para todos los gustos. Muchos besos para los dos y felicitaros también a ambos por todo el trabajo que habéis realizado.