viernes, 17 de junio de 2011

FERIA DE FUENGIROLA 1ª PARTE: AGRADECIMIENTOS

Tras varios días (bueno, meses diría yo) perdida de la blogsfera, aquí regreso de mi andadura por Fuengirola y finalizando otro nuevo curso escolar, cuya crónica, como cada año, haré más adelante. Este post es de agradecimientos, si me dejo a alguien, por favor, no se sienta mal, habéis sido tantos a quienes agradeceros tantas cosas, espero no dejarme a nadie en el tintero.
Primero que nada quiero agradecer a todos los que visitáis este vuestro blog vuestros comentarios de ánimo, el cariño que habéis mostrado y el seguir ahí pese a mi ausencia. Pronto tendré mis ansiadas vacaciones y me pasaré por todos vuestros blogs para admirar vuestros trabajos y daros las gracias por todo el apoyo recibido....
Y seguimos con los agradecimientos: quisiera agradecer a Mati Mora por darnos a Migue y a mí la oportunidad de lograr un sueño, que era poder mostrar mis miniaturas en un evento tan importante como es una feria internacional de miniaturas, de corazón, muchísimas gracias por confiar en ambos, por tus palabras de ánimo, por tu paciencia ante mis interminables emails llenos de preguntas, gracias por estar siempre pendiente de nosotros en todo, y por ese cariño mostrado como si nos conociésemos de toda la vida, te mando un besazo (que sepas que sigo en la nube, jejejeje).
Quiero dar las gracias a todos los artesanos que nos dieron su apoyo, se volcaron con nosotros y nos acogieron como a uno más desde el principio, haciéndonos sentir como en una gran familia, en especial a Gema (cyber) y Santi, a Nieves y a su marido, me encantó compartir con vosotros esas charlas durante el almuerzo del sábado, a Emilia y "al profe", por su atención, su cariño, y por esas charlas durante la cena que tan bien nos lo hemos pasado, a Pilar y a su madre, cariñosísimas, Pedrete tan bella persona como las maravillas que hace, a mis vecinas de enfrente, Rocío, Auxi, Marga y compañía, o las niñas del "mundo recetas" como yo las llamo, por su sonrisa, sus constantes visitas (por cierto, quedada pendiente ¿¿eh??, a ver si repetimos como cuando quedamos en Jerez), a Mati Soto, todo un encanto y con la que me harté de reir, está "sembrá" como decimos aquí (que me tienes que enseñar la casita amueblada ¿eh?), a mis otras vecinas, las chicas de mon&mon, a Sofía con su sonrisa incombustible, Eli (generosidad sin límites, eres genial), Olga, Kriana, Nalía, Anna Folch, Carmen Rabazo y Luis, de miniaturas artesanas, super simpatiquísimos, además, se estrenaban en esta feria al igual que Migue y yo, y nos han dedicado un post fantástico que agradezco enormemente, y en definitiva, a todos por vuestro apoyo, por vuestros ánimos y por todo, ¡¡un millón de gracias!!
También quiero agradecer a mis amigos que me visitaron, Fran e Inma, gracias por acompañarnos, nos hizo muchísima ilusión que estuviéseis allí, a Eva tatalamaru, Joan, (que sepas que soy tu fan incondicional Joan, eres el mejor) Gina (Paqui) y Enci, de verdad sois la caña de España, es que una feria sin vosotros no es lo mismo, un millón de gracias!!!!! Y también agradecer a Faylinn (Almudena) y a David el que nos visitasen, nos hizo muchísima ilusión conoceros en persona, gracias por tus regalos, el broche es una monería y la colchita me encanta, aunque lo que más me gusto fue hablar contigo, y mil gracias a mi pareja de oro, Mary (Julia) y a "su carpintero", unas personas amabilísimas, a los que me hizo muchíiiiiiiiiiiisima ilusión conocer también en persona, me encantó poder compartir con vosotros mi estreno en una feria, me faltan las palabras para agradeceros cómo os habéis portado con nosotros. Gracias también a otras indispensables de las ferias, Marver y Marini, y sus respectivos, qué niñas más lindas, de verdad es que son un cielo las dos, sois como mi Eva, si no estáis en una feria, la feria no estaría completa. Y a Julia y Yolanda (gadea) por desplazaros una mañana de sábado e ir a vernos (oyeeee, que me quea una semana en Algeciras, ¡¡¡quedadaaaaaaa!!!), un besazo a las dos. A mis niñas de San Fernando, Marisa (Marisa Dezaztre) y a Maria José (Cosas para compartir), a marisa me encantó verla de nuevo (espero que Carlitos no tenga pesadillas con el ataúd, jejejeje), y a Maria José un millón de gracias, me hizo muchiiiisima ilusión ponerte cara, gracias de corazón y un besazo muy muy grande. A mi Lola de mi alma, qué alegría me dio verla, un beso muy grande y me alegro de corazón que estés mejor guapísima, un besazoooo.
Espero no olvidarme de nadie, por dios, un besazo para todos todos todos!!!!
Y finalmente, pero no por ello menos importante, quiero dar un millón de gracias al público asistente por sus palabras, por sus caras de admiración al ver nuestra mesa, sus comentarios, sobre todo los peques, y por adquirir nuestras minis, lo que hacía que Migue y yo no dejásemos de sonreir en todo el día, y muchísimas gracias a los que votaron por nuestra mesa, estuvo entre las más votadas y la verdad es que nos hizo mucha, pero que mucha ilusión, no os imagináis cuánto me llevo de esta feria, sobre todo, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo cariño...
Y aquí os dejo unas fotos de mis compras, pues claro, eso de ir a una feria de minis y no comprar, es como ir a un museo y no echar fotos, todas unas maravillas, muy buenos precios, y sobre todo, como decía Mati, musha CALIDAD por los cuatro costaos:

Y estos son los regalazos que me hicieron, a cual más chulo:

Y aquí la foto de boda del abuelito Einstein con su nueva compañera, mi nuevo tesoro, la verdad es que son la pareja perfecta:

Prontito pondré fotos de la feria, pero ahora me voy a dormir, que aunque no lo creáis, arrastro cansancio, ya no tanto de minis, pero sí del trabajo (corregir, informes, recuperaciones, etc etc)... Saludos y hasta muy prontito, y... ¡¡¡ graciaaaas!!!

18 comentarios:

Mary dijo...

Tú si que eres de oro, como persona, que es lo más importante, y como miniaturista, lo mismo que tu Migue. Te has merecido un buen descanso. Disfruta de él.

Un besazo mio y otro de mi carpintero.

FRANCESCA MARTINEZ dijo...

Hola wapos ¡¡ , espero coincidir muchas veces con vosotros ,aunque nos separen muchisisimos kilometros , sois un encanto de niños.

Besicos

Narán dijo...

Informes, correcciones, notas, evaluaciones, memorias finales, libros de actas, inventario...jaja me suena mucho.
Yo no veo el día de las vacaciones, me estresan estos días más que los de clases normales.
!Que compras más chulas! la abuelita me encanta.

Besos Narán

Yolanda dijo...

Cuanto me alegro que hayas disfrutado tanto la feria, he sentido mucho no poder ir, para ver vuestros trabajos en directo, muchos besos guapa. Yolanda.

BiWuBär dijo...

Yessssss, I knew it!!! I never had a doubt you'd have a wonderful time and loads of fun... Can't wait to see more pictures!

Have a great weekend!
Birgit

Gema - Cyberarpía dijo...

Me alegra saber que lo has disfrutado tanto, acuérdate que te lo dije, son más las sensaciones que otra cosa, es un recuerdo muy bonito. A mi me encantó también disfrutar con vosotros de ese almuerzo, fue genial. Dale muchos besos a Migue de nuestra parte y otros muchos para ti, resalá!!!!!

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Paqui:
En primer lugar mi mas sincera felicitacion por esa primera experiencia en la feria !!!
te lo mereces porque son la bomba tus minis !!
¡¡¡Muchisimas felicidades por esos regalos tan lindos que recibiste !!
¡¡Muchisimas felicidades tambien por esas adquisiciones tan bellisimas !!
que linda la abuelita !!!!!
y todooooo !!
que envidia por dios ,todo lo que cuentas me tiene hechizada completamente !!
la gente tan buena ,cariñosa ,atenta !!!!
si es que es lo mas parecido al paraiso !!!!!!
te lo mereces guapisima !!!!
descansa y disfruta de las vacaciones que ya estan cerquita !!!
¡¡ me olvidava que eras profe !!!

** . * . . . . * . * .
.. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . * un buen dia

moti dijo...

holaaaaaaaa Paqui!!!!!!, me alegra saber lo bien que lo has pasado en tu primera feria, me encantó conocerte. Te duran todavia las agujetas, jejejjeje. Menuda paliza verdad????'ahora que nos quiten lo bailao vamos, que lo hemos pasado genial. Ya veo que cuidas bien a tu abuelilla, menudo galán que le has buscao, jjajajajja. Tengo un nuevo amigo friki interesao en las minis de tu novio asi que le pasao la página. Bueno, no me enrollo, ya sabes cuando vengas por Málaga me das un toque y nos vemos y cotilleamos de minis y echamos unas risas!!!!!!!!!!!he visto las fotos que fuiste a ver el minimundo de Paco, pa otra ocasión me apunto que tengo ganas de verlo en directo
besotessssssss
Eli

Líber dijo...

Me encanta la colcha, es preciosa.

Faylinn Art dijo...

Muchas gracias a ti wapisima!!! Me alegro de haberos conocido por fin y que sepais que aquí nos tenéis para lo que sea!!

Besitoooss

Eva dijo...

Como me alegro. Vi vuestra mesa (creo que en blog de eva) y aluciné. FANTÁSTICA!!
Muuuchos besos

Mj (Oscuridad) dijo...

toda una experiencia, lo mejor verte tan feliz :)

Piikko dijo...

I was waiting for your post about feria. I see that you had a lot of fun:) Of course we knew it at advance:)) Holiday greetings, piikko

PAKY dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras, espero coincidir de nuevo con todos y con los que no pudísteis asistir... un besazooo

Unknown dijo...

Que alegria trasmites, me alegro muchisimo por ti. Yo aki verde de envidia, el año que viene espero no perdermela. Aunque antes nos vemos en Madrid ;)

Besitosss

María José dijo...

¡¡Hija que agradecida eres !!! vamos no te habrá faltado nadie por agradecer... jejeje!!! a mi me encanto la feria, más de lo que esperaba y conocerte a ti por supuesto que también, pero te diré que eres tan simpática y guapa como te había imaginado, así que no fue sorpresa.

Muchos besos y me alegro que disfrutaras tanto.

Eva - tatalamaru dijo...

Tesorillo de mi alma, que bien lo explicas "toooo", menudos reportajes os lo habeis currado con el tema de la mesa, ya te comenté que siento que no ganaseis yo os voté, por que me encantó la composición, la idea era super chula, seguro que en la próxima, la vuestra....
Que alegría más grande volver a veros, sois geniales, no tengo palabras para agradeceros lo que hicisteis por nosotros, fué todo tan guay...desde esperarnos para acompañarnos al chiringuito, hasta aplaudirme cuando me tocó la Roma, jajajaja...que vergüenza....y luego lo de la visita al minimundo de Paco, buaaaahhhh, lo más. En fin que estoy en deuda contigo por eso y por mucho más y que me alegro de poder contar entre mis amistades con vosotros, no cambieis nunca. Besazos de los de verdad.

Francisco José Sánchez Acebo dijo...

Paky, de lo feliz que estas y con tantos agradecimientos parece que te has llevado un Oscar!!! Nosotros si que tenemos que agradecerte que te llevaras nuestras cositas para exponerlas y encima vender una pieza. Tu y Migue sois de lo que no hay... de los mejores amigos que se puede tener. Nos alegramos mucho por vuestro exito y por lo bien que os lo pasasteis.
Por cierto... Eli, cuando quieras nuestras puertas estan abiertas y eres bienvenida, nos encantaria que nos visitases. Al igual que nos encantó la visita de Eva y Francesca y sus respectivos maridos. Las visitas de otros miniaturistas a nuestro mini-museo siempre son una aventura.
Paky, mil besos.
Anna y Paco.