lunes, 2 de mayo de 2011

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS TITA!!!

No sé si recordaréis que hace tiempo hice una casita en kit de los chinos para regalársela a mi tía Angeles (podéis ver la casita pinchando AQUÍ). Pues ella me tenía otros regalos preparados a cual más bonito, la verdad es que me he quedado con la boca abierta, si no juzgad vosotros mismos:


Me ha mandado estas dos muñecas vestidas de flamenca, cuyos vestidos los ha hecho mi tía en crochet. Son una preciosidad y los volantes de los vestidos son una pasada como están hechos, incluso las ha peinado y les ha hecho las flores del pelo:


Pero aquí no acaba la cosa: también me ha regalado esta preciosidad de pulsera, como ella sabe que me gustan las miniaturas mucho, pues la verdad que aunque no soy de llevar joyas, esta me la pienso poner, ¿no es preciosa? Fijáos que de minis tiene: un pintalabios, un zapatito, una máscara, unas llaves, una corona, y toooodas las cositas que véis en la foto:

La pulsera es de plata y también me ha mandado estos pendientes de plata preciosísimos, unas brujitas diminutas con su escoba y todo, y unas argollas, que mi tía sabe que me encantan las argollas:

La verdad es que estoy alucinando, son unos regalazos a cuál más bonito, un millón de gracias tita, eres un cielo, todavía estoy sin palabras, me siento muy afortunada de ser tu sobrina, ¡¡que lo sepas!! Muchos besos.

12 comentarios:

Abedul dijo...

Paki no me extraña que estes emocionada la escena esta super lograda, los vestidos de las muñecas ideales y las sillas decoradas con la mesita y el jerez son un detallazo!!!! txapeldun es un regalo guay!!!! Un abrazo de Begoña

Eva - tatalamaru dijo...

Que regalos más chulis Paky, no te sobra una tia para mi? jajaja.....los vestidos son monísimos y super apropiados para ahora que empieza la feria de abril en Sevilla, muy guays.
Los pendientes también, pero lo que más me ha gustado ha sido la pulserita, anda que no tiene minis colgando, a cual más bonita.
Que disfrutes de todos esos regalitos y cuida a tu tia, que vale su peso en oro.
Un besito

Mj (Oscuridad) dijo...

que guay, que alegria te habras llevado :), me ha encantado todo, pero la pulsera es una pasada

Narán dijo...

Que suerte tener una tía tan detallista. Claro que tú tampoco te has quedado corta con ella.

En estas fechas de feria de abril, aunque este año sea mayo, nada mejor que esas flamencas.
La pulsera es una monada.

Felicidades por tantas cosas bonitas.

Besos, Narán.

Mary dijo...

Pues es normal,Paky. Si tu eres una sobrina guay lo mas lógico es que tengas una tita guay y si encima es tan apañada, pues ya me dirás.Yo soy una tita muy tita,creo que lo entiendes,y entiendo la emoción de ella con esa casita, así que, lo mejor para su sobrina, y además que le ha salido fenomenal.Hace muy bien el ganchillo.Muchas felicidades a las dos por el cariño que se ve que os teneis.Es una gran suerte.
Un beso para las dos.

Pepita dijo...

Que regalos más bonitos te ha hecho tu tia,claro que ella también quedaria contenta con la casita tan linda que le hiciste.Disfruta de estos regalos y manten esa relación tan buena con ella. besos

Virginia isabel dijo...

Dos años solo? espero que asi sea.
felicita a tu tia por los trajes. estan monisimos. seran las mejores de la feria.
Besujis!!!

BiWuBär dijo...

You received the most lovely gifts... especially the bracelet is wonderful for a miniaturist... ;O)

Greetings
Birgit

gadea dijo...

ole, ole y ole....tu te mereces eso y mucho mas...un besete

maripi70 dijo...

Hola Paky
Me ha encantado la entrada.
Qué regalos más lindos, los trajes de crochet son una maravilla, la pulsera es original al máximo.
Pero lo que más me ha gustado ha sido el cariño que os tenéis, llega hasta el otro lado de la pantalla.
Felicidades a las dos.
Besos.

Ascension dijo...

Pero bueno, ni que fuese tu cumple jejeje
Felicitala de mi parte, ha hecho un fantastico trabajo y ademas todas las minis que te ha regalado son preciosas, disfrutalas.
Como se nota que os quereis!!!
besitos ascension

Unknown dijo...

Qué bonitos todos los regalitos que te ha dado tu tía, las muñecas están guapísimas con esos vestidos caseros,
¡Qué manos tiene tu tía para el ganchillo!
A mi también me encanta esa pulsera, con tantas minis es muy original, luego te pasas las horas muertas mirando los adornitos como boba, jaja lo digo por experiencia XD y los pendientes son bien chulos también, esas brujitas me han gustado, me voy a buscar unos pendientes parecidos, jaja.

BEsitos guapa!