viernes, 27 de mayo de 2011

ESTANTERIA PARA JUEGOS DE MESA

Aquí os muestro otras de las minis que llevaré a la feria. Aprovechando el tirón de mi juguetería, y como tuvo tanta aceptación entre los que seguís este minirrincón, he realizado otra estantería central para decorar una juguetería con juegos de mesa y una casita:

La verdad es que me costó mucho trabajo hacerla, no la estantería en sí, sino los imprimibles, dado que he tenido que coger imágenes de internet, mejorarlas (muchas de ellas estaban torcidas o en una perspectiva no rectangular), y además hacer los laterales de las cajas, en fín un trabajo de diseño gráfico bastante meticuloso, pero el resultado me ha encantado, pues las cajitas han quedado muy guays (eso sí, son decorativas, dentro no llevan nada):

Para adornar he puesto unas blonditas verde claro, pero que al ser de papel se pueden quitar o pintar al gusto. Y encima he puesto una maqueta de una casita Roma, y digo maqueta, porque no se abre, es solo para decorar. De hecho, llevaré muchas maquetas de casitas a la feria porque hay veces que hacemos escenas en las que necesitamos decorar, y las maquetas son una forma barata de tener una escena infantil con una casita vistosa, ¿no creeis?
Pues bien, esto es todo por ahora, besos.

26 comentarios:

BiWuBär dijo...

Fantastic job - the game boxes look gorgeous. I really do believe it was hard work. The only advantage: You have the patterns now and can do it quicker the next time... ;O)

Have a nice weekend!
Birgit

Mary dijo...

Pues si que lleva trabajo el hacer tantas cajitas,y la verdad, es que sí, que los imprimibles en muchas ocasiones no son buenos y lleva mucho trabajo el adaptarlos.De cualquier forma, tú superas lo que sea y parece que todo es fácil en tus manos. Está fantástica. Un trabajo lleno de paciencia.Vamos a ver si ahora te llega el comentario.
Un besazo.

Gema - Cyberarpía dijo...

Me encantaaaaaaa!!!! no puedo ampliar las fotos, pero se aprecian muy bien así, creo que el resultado de los imprimibles es increible.
Besotes preciosa.

Unknown dijo...

Vas a triunfar en Fuengirola ;)

Besitosss

by Sonya dijo...

It is fantastic job!Very realistic!
My best compliments!
Hugs
Sonya

Ascension dijo...

Has hecho un trabajo fantastico, me encanta.
besitos ascension

TINK - SONIA dijo...

Que maravilla Paky,en la feria vas a tener un exitazo total,te lo aseguro.Por fa, haz muchas foticos de tu mesa y de las compis para poder ver los trabajos expuestos,mucha suerte y besicos,Sonia.

Eva dijo...

Con estos trabajos que llevas a la feria tienes el éxito asegurado. Mucha suerte y que disfrutes mucho. Un saludo, Eva

julia dijo...

Que monería, me encanta.
Que ganas tengo de ir a la feria.
Besos guapa.
Julia

Narán dijo...

Ohhhhhhh , que cosa más mona!!! y la casita es una pasada. Te las van a quitar de las manos.

Besos, Narán

Angela dijo...

tienes tooo el arte guapisima, no veas lo q vas a triunfar en la feria!TE LO MERECES.
Angela

Flor dijo...

¡Que maravillosamente bien y reales te quedaron los jugos!! Con lo difícil que es que parezcan de verdad... ¡Me encantan!!!
Un besito
Flor

Flor dijo...

Jejeje perdón "lo juegos" No los "jugos" jejeje Pero si hubieran sido jugos , seguro también te quedaría muy reales jejeje
Otro besito
Flor

Maribel dijo...

Uy! llevaba un tiempo sin poder hacer comentarios en los blogs, pero creo que ya se ha solucionado el problema, así que no creas que te dejado de seguirte. La estantería es una auténtica pasada, me encanta y con el tutorial de la lámpara... has dado en el clavo: llevo meses intentando conseguir las tulipas y tú me has dado la clave.
Muchas gracias y besos.

Gemma dijo...

Te han quedado estupendas todas las cajitas y la casita se ve perfecta. Un beso

Anónimo dijo...

Menudo triumfo vas a tener en la feria, es todo precioso yo si pudiera ya te lo quitaba de las manos jejejeje si que es dificil hacer todo el montaje de las cajitas yo he hecho dos y cuesta lo suyo, imagino que tantas habran sido todo un reto, suerte y un besazo enorme.

Eva - tatalamaru dijo...

Ha valido la pena las horas invertidas, de verdad, te ha quedado de lujo , me encanta esa estantería. Un besazo

auzilio dijo...

Un trabajo muy curioso,es perfecto,seguro que triunfas,besosss Auxi.

Carmen dijo...

Pues te ha quedado de lujo. Es una preciosidad.
Enhorabuena por tan estupendos trabajos, y que tengas mucha suerte en la feria.
Muchos besos

Unknown dijo...

Están monísimas las cajitas, da la sensación de una estantería real con sus juegos pero vista de lejos o algo así, jaja. Me encanta, veo que has puesto juegos de cuando yo era peque como el traga bolas y el hundir la flota pero no veo el ¿quién es quién? jaja. Un besito guapa!

Unknown dijo...

¡Ay!Ya veo el ¿quién es quién?, jaja es que tan chiquito casi me tengo que poner bizca para distinguirlos XD. ¿No tienes el "Operación? Era un clásico.

Aracar dijo...

Te ha quedado genial como todo lo que haces, que lo clavas. Te ha devido costar trabajo pues las imagenes que hay por internet como tu dices son o de mala calidad o mal hechas. Pero el resultado es fantastico. Besotes

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡ guau ,que pasada !!
me gusta un monton !!
y me puedo imaginar el trabajo que te has dado ,es precisamente lo que mas odio yo !!
Eso de estar en el ordenador con los programas ajustando tamaño etc...
no es lo mio.
Tu eres una experta ,porque te han quedado unos juegos que parecen de verdad !!!
La maqueta de la casita Roma me ha
dejado alucinada !!
que artista !!
¡¡ Es expositos al completo es Increible !!
Un besito cielo, que tengas un buen

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

AY ,QUISE DECIR .....
¡¡ El expositor al completo es increible !!

Marisa la Curuxia dijo...

Ay Paqui !!! cómo me gusta esa estantería!!! Y las cajitas ( je je entiendo lo que dices de las fotos de internet con la perspectiva "retorcía" ). Pero te han quedado superreales !!!
un besote y mil enhorabuenas !!!
Por cierto yo tambien he tenido problemas para dejar mensajitos en los blogs....
Beso
Marisa

Pilar Alén dijo...

Estás que no paras!!! me encanta la estantería y el trabajo de diseño gráfico de tantas cajas es impresionante. Me encanta la idea de las maquetas de casitas jeje. Estoy deseando verlo todo en directo, te veo en unos días. Besos!!