martes, 5 de abril de 2011

MÁS PREMIOS Y RETOS... ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Ya hace muchísimo tiempo que no posteo cuestionarios ni retos ni premios debido a lo que ya expliqué en su día, pero esta vez voy a hacer una excepción.
Mi queridísima Begoña me envía estos premios personalizados, la brujita se llama como yo:

¡¡Muchas gracias amiga por estos detalles que tienes con todos, visitar tus blogs sí que hace esbozar en mi cara una gran sonrisa, eres un sol!

Victoria e Isabel (spooky) me envían este preciosísimo premio, otorgado por la constancia de presentar nuevas entradas, la creatividad, la generosidad en los comentarios, el uso de materiales reciclados y en deshuso, saber compartir los conocimientos, simpatía por las mascotas y el medio ambiente, solidaridad con los amigos/as bloggeros/as, la búsqueda de la belleza en los trabajos, la perseverancia pese a los inconvenientes y la calidad y familiaridad con que se reciben a los nuevos bloggueros. Muchísimas gracias amigas, es un premio precioso, y más viniendo de vosotras, ¡¡un millón de gracias!! Dado que hay muchísimos blogs que cumplen estos requisitos, me sería muy difícil dárselo a 10 nada más, así que se lo dedico a todos los creativos, buenos bloggueros y buenas personas que pasáis por aquí.

Cris Bottaro, original miniaturista y entrañable persona a la que agradezco siempre sus comentarios tan cariñosos, me ha otorgado el premio DESTELLOS BRILLANTES el cual agradezco de corazón, sobre todo por las palabras que me ha dedicado, y decirte Cris que por supuesto que seguiré visitando tu blog, porque me encanta lo original que eres... muchos besos y ¡gracias!

Charipili me envía el premio MENTALIDAD, el cual agradezco muchísimo y más por las palabras que me pone en su blog, ¡¡muchas gracias amiga por acordarte de mi!! Este premio trae un pequeño cuestionario de 7 preguntas:
Una canción que me emocione y por qué... Butterflies and Hurricanes de MUSE, aunque parezca mentira, no me fijo en la letra de las canciones, pero de esta canción sí, cuando estoy baja de ánimos la oigo (su estribillo dice "el mejor, tienes que ser el mejor, tu puedes cambiar el mundo... ").
País donde me gustaría vivir... ¡¡España!! ¿Por qué? me encanta
Descríbete en 5 adjetivos: curiosa, trabajadora, buena amiga, gruñona y chistosa.

Un objetivo... Pues creo que casi lo he alcanzado, tener trabajo, salud, a los mios bien... y me queda solo uno... ¡¡Vivir muchísimos años!!
Alguna vez me han contado sobre mi futuro?... si, una vez, fue malo y se cumplió
Perfume favorito... L'air du temps de nina ricci
De dónde viene la suerte?
Supongo que la suerte se busca, no se encuentra (si no compras loteria, no tienes la suerte que te toque, por ejemplo). Yo me considero afortunada a día de hoy. ¡¡Listo, ya he contestado las 7 preguntas!!

Faylinn me envía también este precioso premio que le agradezco de corazón, pues con los blogs tan bonitos que hay me alegra muchísimo que el mío sea uno de sus favoritos, ¡muchísimas gracias amiga y muchos besos!

Y este reto también me lo envia
Victoria y, como no me he podido resistir a hacerlo, pues ¡ahí va otro cuestionario!
1º) ¿Cuantas preguntas puedes contestar inteligentemente? Depende quien haga la pregunta y para qué
2º) ¿una duda? Una no, miles de dudas tengo cada día
3º) ¿ una certeza? Es cierto que ya queda menos para vacaciones de Semana Santa
4º) ¿Un color? El azul en todas sus gamas, y el negro, símbolo de la elegancia (al menos para mí)
5º) ¿Un deseo? Que acabe la crisis de una puñ.... vez
6º) ¿Una virtud? Eso debería responderlo mejor quienes me conocen...
7º) ¿Una frase? Al saber lo llaman suerte (me lo decía un profe de mates que tuve en el instituto y ahora se lo digo a mis alumnos cada vez que les pongo un exámen).
8º) ¿Un sueño? Muchos, pero sobre todo, tener una vida estable
9º) ¿Un defecto? ¿Uno sólo? Puff!! tengo muchísimos...
10º) ¿Que significado tiene para ti una hoja en blanco? Pues depende de para que la quiera, pero bueno, lo típico, una hoja en blanco puede ser el comienzo de algo o que no se me ocurre nada.
11º) ¿Escribes por necesidad o por afición? Por ambas cosas
12º) ¿Pones música en tu blog? No porque cada persona tiene sus gustos musicales propios y pienso que no tengo porqué obligar a nadie a escuchar los mios
13º) ¿Eres una persona sentimental? Sí, aunque intento ir de dura por la vida, pero la verdad es que me cuesta, me afecta todo, a veces, incluso más de la cuenta, pero trato que no se note
14º) ¿Si tuvieras que tener un único sentimiento cual seria? La felicidad
15º) ¿Una pregunta? Tengo miles de preguntas, pero de momento, se me ocurre preguntar ¿qué hora es?
16º) ¿Si pudieras pedir un deseo cuál sería? Que España gane Eurovisión XD
17º) ¿cuando escribes que sientes? Depende, desde alegría hasta ira, según el tema que trate.
18º) ¿Eres creyente? Sinceramente, NO
19º) ¿Si no fueras creyente en que te gustaría creer? No lo sé, tal vez como decía el padre de David Summers, que to el mundo es bueno, o que hay vida después de la muerte, no sé...
20º) ¿Que esperas de la vida? Que me vaya bien a mí y a los míos
21º) tienes un blog ¿por que? Por Migue, él fue quien me animó a hacerme uno
22º) ¿Crees que eres una persona que reconoce tu Valía? No, me suelo infravalorar bastante y siempre ando preguntando la opinión a todo el mundo
23º) ¿Que esperas del Amor? que no acabe nunca
24º) ¿Que le pedirías a la vida? Como mínimo, seguir como estoy, como máximo, mucha salud y trabajo para los mios.

Y ahora paso estos cuestionarios a..... ¡¡quien quiera responderlo!! besos.

5 comentarios:

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Paky :
que bien ,como me gusta leer estas cositas.
He descubierto un poquito mas de ti.estoy deacuerdo contigo en unas cuantas.
Y me ha hecho reir la de la hora ,y la de que vas de dura por la vida.
No me puedo creer que no te valores ,con las cosas tan preciosas que haces,
si vales mucho ,te lo digo yo.
Muchisimas gracias por aceptar este reto !!
un besazo enorme guapisima.

Abedul dijo...

Paqui txapeldun ...yo lo tengo escrito y todavia no loe he colgado en el blog...Me encanta como abordas las preguntas ...muy divertidas y sinceras, un saludo cariñoso de Begoña

Faylinn Art dijo...

Interesante cuestionario, me identifico mucho contigo en que me suelo infravalorar.

Besitos!

Aracar dijo...

Jajajaja que España gane Eurovisión seria más un milagro jajaja que bueno. Me han gustado mucho tus respuestas. Yo creo que todos en una medida u otra necesitamos de la valoración de los demás, para saber si somos objetivos con nosotros mismos. Y ya sabes lo que pienso de tus trabajos que son geniales.
Besotes

Marisa la Curuxia dijo...

Curioso cuestionario !!!. Lo que mas me ha gustado ha sido la última respuesta: En resumen, virgencita Santa que me quede cómo estoy je je.... créeme que también es mi mayor deseo. Un saludo y gracias por pasarte por mi blog.
marisa la curuxia