viernes, 8 de abril de 2011

LLEGA LA PRIMAVERA... Y EL Nº8 DE TALLER DE MINIATURAS

Recién ha salido calentita del horno el nº 8 de la revista bimensual Taller de Miniaturas, como siempre, online, con descarga gratuita para quienes quieran tener impreso un ejemplar, y como siempre, llena una vez más de maravillosos reportajes, tutoriales, punto de cruz y escenas fantásticas hecha por todos y para todos los que amamos el arte de las miniaturas.
Mi contribución a este número de la revista es la ya conocida sección de entrevistas. Una vez más he tenido el honor de entrevistar a una gran artesana de los minilibros, Sara Álvarez, a quien también tengo el placer de haber conocido en persona durante la feria de Nerja el año pasado, y quien ha concedido una amplia entrevista interesantísima, llena de anécdotas y datos que no os debéis perder.

Y además, con motivo de mi próxima participación en Fuengirola, también hice un artículo sobre las casitas a microescala, de las cuales llevaré algunas para quienes podáis asistir a la feria podáis verlas en directo, tanto las que muestra el artículo como algunas sorpresas más que estoy preparando.

Desde aquí sigo animando a TODOS y TODAS a que sigáis mandando escenas, tutoriales y reportajes de lo que queráis, al correo electrónico tallerdeminiaturas@gmail.com. Un besazo y espero que al igual que yo, disfrutéis una vez más de esta nuestra revista.

8 comentarios:

Jezabel dijo...

que guay, me encanta la revista a mi, las tengo guardadas todas

BiWuBär dijo...

Thanks for the link - it's very interesting (even though I only can watch the pics - LOL). Your micro houses are wonderful, you must be a very patient person... ;O)

Have a nice weekend!
Birgit

Sara Álvarez-IGMA Fellow dijo...

Gracias a ti niña!!! Qué paciencia tienes para trabajar a esa escala,esas casitas son monísimas, espero que tengas buena acogida en la feria.
Muchos besos a ti y al de la oscuridad :-)

Muackss

Ascension dijo...

Vamos "palla".
Muchas gracias preciosa.
besitos ascension

Alicia dijo...

Eres un fenomeno, ahora entrevistas !!!!
Enhorabuena Paqui

Yolanda dijo...

Voy a ver la revista gracias por avisar, espero que te vaya genial en la feria. Muchos besos. Yolanda.

julia dijo...

Hola Paky, soy Julia, como te comenté, ya había estado en tu blog y me hice seguidora.
Que chula esas cortinas.
Me quedo a la espera de esa fotito.
Mil besitosss...Julia

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Paky:
¡¡ muchisimas felicidades !!
esas casitas que haces son una maravilla digna de exposicion.
esta revista es una maravilla ,muchas gracias por tu informacion guapa.
un besito cielo,que tengas un buen dia