viernes, 25 de marzo de 2011

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS CHARIMINI y MIGUE!!

Chari, del blog http://cositasdedos.blogspot.com/ que llevan entre ella y su hermana Pilar, y donde muestran unas minis muy originales, principalmente de estilo moderno, ha tenido el detallazo de enviarme estos tesoros para mi juguetería. Llegaron el jueves por la mañana, pero como yo no llego a Jerez hasta el viernes, pues fue esta tarde cuando me encontré el sorpresón:

Fijáos qué de cositas: dos camitas, son una monada, más pequeñas que la escala 1:24. El bebé en su cestita, me ha encantado, y la muñequita es muy original. También había una bicicleta pequeñita que es una monada y un cochecito tipo car chulísimo. También me ha enviado palillos transparentes de los que ella usa para hacer sus sillas y muebles de diseño moderno....

De verdad que no tengo palabras, ¡muchísimas gracias por este detallazo! Ya los tengo puestos en la juguetería, que para mí ya tiene un valor incalculable, ya que tengo muchísimos regalos de muchas amigas y seres queridos:

Pero aquí no acaban las sorpresas que me he llevado. Migue estuvo en Cádiz capital y en una librería muy conocida de libros de ocasión me compró este ejemplar, creo que existen muy pocos libros en español sobre casas de muñecas, del libro "Como decorar casas de muñecas".
El libro es una edición del año 1997 y en él vienen cantidad de ideas, tutoriales fantásticos que pienso poner en práctica:

Muchísimas gracias Migue por este regalazo y por la paciencia que me tienes con el tema miniaturas, ¡¡jejejeje!! Aunque todo hay que decirlo, tú fuiste el promotor de todo esto, que no se te olvide XD.
Y ya por último quiero dar las gracias a todos los que me visitáis y dejáis vuestros comentarios, a los 415 seguidores que tengo, de verdad que me llena de alegría cada vez que abro el blog y veo un nuevo seguidor, y quiero disculparme si no participo tanto como antes, pues como ya he dicho en anteriores ocasiones, entre semana no tengo internet y además, entre el trabajo y preparando minis, pues apenas tengo tiempo de "bloggear", y sobre todo, mil disculpas a los foros Casita Mini, Miniaturizarte y Club Mini, pues hace ya una eternidad que no participo en ninguno y me da pena, pero es que el poco tiempo que tengo es para actualizar el blog, comentar un poco los blogs que puedo, ver el correo electrónico y poco más... Un besazo a todos y de nuevo, gracias.

16 comentarios:

Carol Mittlesteadt-Kubrican dijo...

Such nice gifts! The little beds are so cute.

ChariMini dijo...

paqui gracias por ser tan amable ,pero ya te dije que tenia miedo escenico que una cosa es hacerlo para mi y otra mezclarlo con cosas tan bonitas ,gracias por aceptarlo con tanto entusiasmo por que esta echo con mucho cariño .y un orgullo estar en tu gugeteria como una amiga mas mil besotes guapa

Aracar dijo...

Felicidades por esos regalitos son preciosos y super chiquitines. El libro una pasada, ya nos iras enseñando las ideas que saques de el. Besotes

Eva dijo...

Me alegro de uqe llegues el viernes a casa y te encuentres todo esto :) es genial para empezar biene el fin de semana.
No te disculpes Paky, eres una de las más atentas y amables blogguers que hay.
por cierto tengo una casita 1:144 cuando me toque llenarla ya te pediré consejo porque no tengo ni idea de que hacer con ella !!!!

PAKY dijo...

Gracias a todas, gracias Carol por tus palabras, en mano se ven todavía más lindas, te lo puedo asegurar.
Chari, cuando las cosas están hechas con cariño, siempre salen bien, muchísimas gracias.
Adela, ya iré mostrando cositas, el libro es flipante...
Muchas gracias Eva por tus palabras, créeme que me han emocionado, y cuenta con ello, me encantará poder ayudarte! besosss

Abedul dijo...

txapeldun Paki hay verdaderas joyas en tus regalos!!!!!! gracias por tu visita , me gusta mucho recibirte...Un abrazo muy fuerte Begoña

BiWuBär dijo...

Lovely gifts - and the fact that they come from a friend makes them even more precious... I agree with Eva; you don't have to apologize, I'm always glad to drop by or to read your kind comments on my blog, but if you don't have enough time, well, real life runs first for bloglife... ;O)

Have a great weekend!
Birgit

María José dijo...

¡¡desde luego que son pedazo de regalos!! y no por su tamaño, el libro tiene que estar muy interesante, me encanta todo

Besos

Jezabel dijo...

felicidades por esos regalazos, son preciosos.

Ascension dijo...

Paky, eres un cielo de persona y siempre estas atenta a todo por lo tanto no tienes que disculparte.
Me encanta visitar tu blog y ver hoy la cantidad de regalitos que te han hecho me alegra un monton por ti.
Espero que pases un feliz fin de semana (que paseis....jejeje)
besitos ascension

Eva - tatalamaru dijo...

Pero que maja eres por Dios, poco tiempo que tienes y encima nos lo dedicas a tus seguidores, si es que no se puede ser mejor persona, por eso te mereces esos regalitos, por que demuestran que te quiere todo el mundo mogollón.
Disfruta de tu finde y de tus regalos, que por cierto, yo tengo ese libro también y es cierto, es genial.
Un besote guapa.

Maria Jose dijo...

Enhorabuena por tantos regalitos minis !!!

Pepita dijo...

felicidades por tal cantidad de regalos minis, son todos preciosos.
En cuanto al libro debe de ser una pasada de interesante ya que de allí podrás realizar muchas cosas.
Gracias por dejar tus comentarios siempre que puedes.
un beso muy fuerte

Faylinn Art dijo...

Guuuauuu cuantas cositas!! *.*
Tu juguetería te quedó de lujo y ahora con tantas cositas no le falta ni un detalle, podría competir con Toysrus XD

Besitos wapa!!

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Paky:
que bonitas cajas le has hecho a las botas ,quedan muy bien .
que ocurrente eres ,es una pasada lo del diseño de la caja con el numero ,precio etc..
Y los regalitos para tu jugueteria son maravillosos ,que camitas mas chiquititas ,y que capazo con la muñequita ,todo es precioso,
¡¡ que bien te van a quedar en la jugueteria !!
que los disfrutes guapa ,te los mereces.
un besito cielo que tengas un buen dia
Un besito cielo,que tengas un buen dia

Yolanda dijo...

Hola guapa que regalos tan bonitos y que detalle de Migue al comprarte el libro seguro que te es muy útil para hacer mas preciosas miniaturas. Muchos besos. Yolanda.