lunes, 28 de febrero de 2011

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS KEL!

Kel es una amiga de la blogsfera a la que, aún sin conocer en persona, aprecio porque siempre es muy atenta y amable. Una vez que pasaba por una mala racha, Migue y yo le enviamos un regalito mini para animarla y le gustó mucho. El viernes, el cartero trajo un paquete sorpresa que no esperaba: en él me mandaba juguetes de sus barbies para mis minis. Te lo agradezco muchísimo amiga, ha sido un detallazo, además por partida doble, pues estos juguetes que me envía son de cuando era niña, así que para mí doblemente valiosos:

Gracias amiga, ha sido una sorpresa muy agradable, y que sepas que ya tengo algo pensado para ellos, pues tengo juguetes similares de cuando era también peque y hay un proyecto que me ronda en mente para este veranito.
Y ya aprovecho este post para mostraros mi último autorregalo: en una juguetería encontré este stock de los Sylvanian Families a muy buen precio y no pude resistirme en comprarlo:

Es la casita (viene a ser escala 1:24 más o menos) y algunos personajes con sus accesorios. Mi madre me mata porque sigo comprando cosas y no sé dónde ponerlas, pero algo así no podía dejarlo escapar. Pues nada amigos/as, esto es todo por el momento... Besos.

14 comentarios:

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Paky:
que maravilla de regalo ,conociendote vas hacer maravillas con ellos.
Y el autoregalo es precioso ,yo lo vi un dia y me encanto ,me parecia precioso .
que los disfrutes .
un besito cielo ,que tengas un buen dia

Mj (Oscuridad) dijo...

Yo lo de Kel lo sabía :P jejejeje, ha sido un detalle muy bonito sobre todo por el valor añadido de las piezas (de cuando ella era peque) y la casita de Sylvanian estupenda, creo que dará mucho "juego" ;). Un saludo desde la oscuridad.

Pepita dijo...

felicidades por tantos regalos, que los disfrutes mucho.
Las madres siempre protestamos pero después ........jejeje.

besitos

Aracar dijo...

Enhorabuena por esos regalitos son geniales siempre me han fascinado los complementos de las barbies. Y el autoregalo que decirte si una no se da un capricho de vez en cuando jajajaja, es muy bonito todo. besos

desde my ventana dijo...

Enhorabuena por esos regalos tan bonitos y que seguro vas a disfrutar,
Bss
Cecilia

Kel Báthory dijo...

jajaja me alegro mucho maja que te hayan gustado ^^ es que rebuscando entre mis cositas las vi y enseguida pensé en ti y el provecho que les ibas a sacar jeje seguro que lucen genial en alguna de tus casitas :)

Y con esto decir que aunque este bastante desconectada sigo acordandome de vosotros *.*

jeje y gracias a Migue por pasarme
su dire y mantener la sorpresa ^^

un besazooo

Gemma (Gempo) dijo...

Que monada la vajilla de Barbie, seguro que haces una monada de cositas y vivan los autoregalos, es monísima la casita Sylvanian.

TINK - SONIA dijo...

No me extraña que no te puedieras resistir a esa preciosa casita y los personajes de Sylvanian, a mi me encantan tb. Gracias por poner el enlace del sorteo en tu blog es un detallazo,muchos besicos Paky.

Ascension dijo...

Esos regalitos seguro que acaban en un gran proyecto (que tendras en tu cabecita?).
Has hecho una buena compra, seguro que no te mata jejejeje
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
besitos ascension

PAKY dijo...

Muchísimas gracias a todos!!! Sonia, es un honor anunciar cositas tuyas en mi blog... Ascensión, gracias a tí por deleitarnos la vista con tus trabajos! Un besazo gigantesco para el mundo mini!!

noelia146 dijo...

Felicidades por tus regalitos, ha sido todo un detalle enviarte juguetes que tenía guardados desde que era pequeña. Y lo de sylvanian es una monería, no habría quién se resistiera a traérselo...
Besos.

Viajes y Rutas dijo...

Felicidades bonito detalle. Me has hecho reir con lo de mi madre me mata jajaja
Un beso
Carmen

Maria Jose dijo...

Que guay ! Me encantan las casitas de Sylvanian !

Líber dijo...

Como molan los detallitos, yo tengo los mismo juguetes de la barbie y alguinos me los compre hace un par de meses (lo escondo de mi madre porque si los ve los regala) y los Sylvanian me encantan, son tan adorables.