viernes, 18 de febrero de 2011

II FERIA INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA

Como ya casi todos sabréis, tras la gran acogida que tuvo la feria de Nerja el pasado año, se está organizando la segunda edición de la Feria de Andalucía que tendrá lugar en Fuengirola (Málaga). Y precisamente este es el motivo de porqué últimamente no estoy tan pendiente del blog y de visitaros tanto como a mí me gustaría... a finales del año pasado se me ocurrió la descabellada idea de vivir la experiencia de una feria de miniaturas desde el otro lado, como expositora, y Mati que es un cielo de persona me ha brindado la oportunidad (que agradezco enormemente) de estar allí compartiendo vivencias y experiencias con grandes artesanos y artesanas tanto nacionales como internacionales... la verdad es que estoy bastante agobiada en el sentido de ¿qué narices pinta una aficionada como yo entre tanto arte? Pero me dió la picá, como se suele decir por aquí, y nada, que ando preparando minis como loca para exponerlas, eso sí, aunque agobiada, con muchísima ilusión.
El objetivo, como ya he dicho, es la experiencia, lo de menos es vender, pues ya sabéis que ni siquiera tengo página de ventas, lo que quería era mostrar mis cosillas a los visitantes, muchas sorpresas que estoy preparando para ese día, y bueno, no os voy a mentir, si vendo, pues mira, guay, pero bueno, quería haceros a todos y todas los que me seguís partícipes de este reto que me he propuesto (y a ver cómo salgo de él)... Sobre todo, espero estar a la altura de tan preciosa feria, y desear que disfrutéis todos los que vayáis, que espero seáis muchos, y nada más... Un besazo a todos y ¡hasta pronto!

24 comentarios:

maripi70 dijo...

Hola Paky
Qué notición!!!!!
Yo estoy segura de que vas a triunfar porque haces unas cosas de alucinar de bonitas, y encima originales.
Me encantaría escaparme para poder conocerte en persona y poder tener alguna de tus creaciones.
En fin, ya veremos de todas maneras lo apuntaré en la agenda.
Mucho ánimo, que seguro que vas a hacer cosas geniales.
Un beso

Kim dijo...

Paky!! Congratulations! I am sure you will do very well- I'm very excited for you and wish I could be there too! best wishes :) ♥

Anónimo dijo...

Esto se veia venir!!! cuando una es artista, el final es q tenga su reconocimiento, y aunque desde aqui ya tienes tu pekeño grupo de fans no es lo mismo en "vivo y en direrto" como dice aquella.
Te deseo mucho exito (q lo tendras) y prepara muchas cositas q te vas a harta de vende, yo si puedo, me gustaria ir ya q nos coge mas a mano.
Un besote guapa .

PAKY dijo...

muchísimas gracias por vuestros ánimos y ojalá podamos vernos! besos

BiWuBär dijo...

Exciting news - best wishes for you, but no doubt, it will be a success.

Have a great weekend!
Birgit

Eva dijo...

¡Muchiiiiisima suerte!. Seguro que lo que lleves les va a encantar. Un saludo, Eva

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Paki:
que tengas muchiiiisima suerte!!!!
no creo que la necesites ,porque tus minis hablan por si mismas.
van a cautivar segurisimo!!
un besito cielo ,que tengas un buen fin de semana

PAKY dijo...

Muchísimas gracias por vuestras palabras a todas, sois geniales, gracias!!!

Yolanda dijo...

Paky guapa seguro que te va muy muy muy bien cuanto me alegro de que vayas a vivir esa esperiencia, ya verás que te gustará mucho, es muy diferente estar detrás de la mesa a ir solo de visita pero las dos son buenas formas de disfrutar una feria. Yo este año ire de visita, espero, asi que te deseo muchas suerte y tengo muchas ganas de ver tus minis. Besitos. Yolanda.

Sofía dijo...

Cuanto me alegro!, alli nos veremos y se que te ira estupendamente, tienes un arte especial para las minis.
Besos

Las manos de Sca by Virginia Isabel dijo...

Que lo pases genial.
Besujis!!!!

Anónimo dijo...

paki la anonima soy yo , Angela (ancady)q no lo puse. Besostes y de nuevo suerte.

PAKY dijo...

Angela, por tu forma de escribir, me lo figuré, jejejeje... a ver cuándo te animas a hacerte un blog... un besazoooo y mil gracias por vuestros comentarios!

contar dijo...

estoy seguro de que tendrás un gran éxito y que lo pasaras muy bien, como esta me coge mas cerca ha ver si este año me puedo pasar.
un abrazo

María José dijo...

Paki, tenemos en mente ir, ya el año pasado cuando me enteré que había sido me dio mucho coraje, ojalá no surja nada imprevisto y lo podamos visitar.

besos

Trini dijo...

Me alegro un monton por ti,seguro que vendes mucho porque haces cosas preciosas.A mi me da pena que vayas a la de Andalucia me queda muy lejos,yo visitare la de Oviedo es mi primera vez y estoy como niña con zapatos nuevos esperando el dia de estrenar.Muchisima suerte,biquiños

Pepita dijo...

Es estupenda la decisión que has tomado de participar en la feria. Ha de ser muy emocionante y con tus trabajos tan bonitos, quién se resistirá a comprar dichas maravillas.
Si viviera cerca me gustaría ir a visitarla pero....
Que te lo pases bien, disfrutes mucho, vendas un monton y ya nos contaras como ha ido.
besos.

PAKY dijo...

Muchísimas gracias amigos por vuestras palabras, Trini y Pepita, es una pena que vivamos tan lejos, me encantaría conoceros en persona, un besazo y graciass!

Eva dijo...

Así me gusta!!!! Claro que sí!!
Mucha muchas suerte!!!!!

ChariPili dijo...

paki ¡que hay feria ¡¡¡¡como me gustaria que si vienes quedemos un rato para conocernos ,por supuesto la comida la tienes pagada (es para que no tengas excusa)jajajaun beste guapa

Lisa Fedo dijo...

holaaaa
tienes una cosa en mi blog

pasatelo genial
una pena no poder ir a verte

malu2 dijo...

Gracías por visitarme,no te conocía,
pero que minis mas chulas,que trabajos más preciosos haces,ya soy tu seguidora.Besitos.

noelia146 dijo...

Como ya te he dicho en el post anterior, vas a triunfar!!
Ojalá estuviera más cerquita para poder acercarme.
Besos.

Pilar dijo...

Qué bien que te hayas animado, la primera feria es una experiencia inolvidable, aunque tiene un pequeño inconveniente y es que engancha para los restos jejeje. Allí nos veremos guapi!!! Besosss