lunes, 3 de enero de 2011

JUGUETERÍA MINI TOYS: EL INTERIOR

¡¡¡¡Por fin!!!! a falta de varios detalles como poner la luz y hacer algunos juguetillos más, ya casi está lista la juguetería que ha supuesto la delicia de todos los habitantes de la calle Forever, especialmente de los más peques. Todo un mundo de ilusión para regalar y más ahora en estas fechas, con la llegada de SSMM los Reyes Magos de Oriente. En este post, poco voy a explicar, tan sólo agradecer a Migue, mi hermano Luismi, mi madre, Yolanda (teddy), Pepita, Sandra (Brujitaminis), Francesca (Gina), Carmela, Vannesa (hija de Sonya Rotella), Lucía (lisa fedo), mi amigo Fran(orison) y Eva Perendreu por sus preciosos regalos que hacen de esta juguetería algo todavía más especial. También quiero destacar las compritas que hice a Inma cantimpalo (osito rosa de fimo) y a Gema orteg (estantería de ositos con libros). Espero no haberme olvidado de nadie ^_^
Son bastantes fotos así que... paciencia y espero que, ante todo, os gusten...
VISTA GENERAL:
Decidí los tonos azules huyendo del clásico rosa que se suele usar para este tipo de escenas, y en concordancia con la fachada, también en tonos celestes y azules.

PLANTA BAJA:

Detalle de la estantería derecha donde están los juegos de mesa:

Mostrador y estantería trasera:

Estantería central y mesa:


Detalle de la estantería izquierda, con la sección para los más intrépidos: coches de carrera, muñecos de acción, y cómo no, los peluches:

PLANTA ALTA: Decir que la tardanza de hacer la juguetería ha sido en gran parte por esta planta, pues al ser a dos aguas, no daba mucho juego y no me gustaba nunca cómo me quedaban las cosas, hasta que al fín, tras meses pensando (no es broma), la cosa quedó así:

Detalles del mostrador (puse otro para que se puedan cobrar en las dos plantas de la tienda) y de lo que hay al fondo:
Detalle de la estantería lateral, donde podemos ver la colección de Harry Potter, la saga Crepúsculo y cómics de superhéroes, además de lápices de colorear, muñecos de Toy Story, etc. la literatura siempre presente para fomentar la imaginación:

Las cometas del techo las hice a raíz del papel que decora el techo de la tienda:
La sección de casas de muñecas, el rincón más querido por las niñas, y en especial, por las mamás de las niñas (esta sección está aún sin acabar, como podéis ver, falta colocar la lámpara y algunos detalles más):
Vista desde arriba de toda la planta:
Y estos son algunos detalles:

Las dependientas de la tienda se llaman Eva y Lucía, en honor a unas amigas cuyos nombres me gustan mucho XD...
Aclaración: Ni las figuras de toy story, ni los muñecos de superhéroes son de fimo, son juguetes auténticos que he coleccionado, así como los cochecitos y peluchitos.
Pues de momento, esto es todo por ahora, con esta juguetería he querido homenajear esas jugueterías que aún hay por los barrios y que siguen subsistiendo pese a las grandes superficies comerciales... Por último, para tranquilidad de Paco, decir que mis personajes pueden andar perfectamente por ella sin tropezarse ni cocharse ¿eh? XD
Quien quiera ver de nuevo las fotos del exterior de la juguetería puede pinchar AQUÍ.
Espero que os haya gustado... Besos y ¡¡Feliz Año Nuevo!!

55 comentarios:

Eva dijo...

Per por favor!!! Que pasada!! De donde sacas tantísismas cosas tan bonitas...si ya se de tus manos :)
Pero es que hay de todo!!! Te prometo que me encanta
Ah! y a mi me también me gusta el nombre de Eva, je, je

Mj (Oscuridad) dijo...

Ha merecido la pena la espera y sobre todo el esfuerzo de intentarle dar a la Beverly una oportunidad, porque la casita se las trae... una juguetería detrás de la que hay muchísimo esfuerzo y horas de dedicación, tanto en buscar pequeños detalles a escala como a la hora de realizar tantísimas cositas para ella uffff, el resultado final me encanta, ahora... los dos podemos decir al fin.... a por otra cosa :) jajajaja, un beso y te veo mañana

TINK - SONIA dijo...

Paky,tu juguetería me vuelve LOCAAAAAAAA,
he pasado un ratazo disfrutando de tantos preciosos detalles que me han maravillado,las cometas,los juegos de mesa,las pelis de la saga crepúsculo de la que soy fan,y la zona con tus alucinantes minicasitas es para morirse ya de gusto,es un paraiso para disfrutar despacio,enhorabuena por el trabajazo y el resultado,un besico grande.

BiWuBär dijo...

So many details - it's totally amazing! You're a real treasure hunter - to find or/and create all those beautiful minis!!! Great job!

Hugs
Birgit

Eva - tatalamaru dijo...

Bueno , bueno, me quedé sin palabras, menudo curre te has dado, que de cositas y que preciosidad todo, me encanta, no es peloteo, te lo digo de verdad, un trabajo 10.
Ahhhhh y gracias por la parte que me toca, a mi también me gusta el nombre de Eva, mira si me gusta que se lo puse también a mi hija, jajaja....besitos.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

hola Paky:
que pasada de jugueteria,me encanta .que real es ,parece de verdad.los muñequitos de fimo de toys story, son una maravilla.
felicidades por tu trabajo .
un besito y feliz año.

ANA ROSA dijo...

Pero bueno... que cosa mas bonita!!! Asombrada me dejas con esta preciosa jugueteria a la que no le falta detalle...es que miro y no le falta de nada!! esta preciosa Paky, puedes estar bien orgullosa.
Muchas felicidades por tu trabajo y Feliz año nuevo.
Besotes.
Ana.

Dark Squirrel Victoria dijo...

I love your toy store, especially the room with the doll houses :)

Victoria ♥

Minimami dijo...

You Toy Shop is amazing, so many little things! Very lovely!

music_ana dijo...

Todo lo que te diga va a ser poco con la preciosidad que has hecho. El exterior me asombró, pero el interior....me ha dejado con la boca abierta!! Te felicito, es maravilloso lo que has hecho. Besos.

Mary dijo...

¡¡Vaya pedazo de jugueteria!!. Un trabajazo,Paqui. Se mire por donde se mire se queda una pasmada. De verdad que es una preciosidad. Ya saben los Reyes Magos donde ir a cargar.Van a encontrar de todo.
Felicidades,Paqui,es una maravilla.
Que te traigan muchas cosas los Reyes.
Un besazo de nosotros dos.

Yolanda dijo...

Paky sin palabras me he quedado, es una maravilla, que pena no poder verla en directo que tiene que ser una pasada, a parte que el color me encanta es que tiene tantos detalles y te ha quedado tan sumamente bonita, que no tengo adjetivos para describirla me encanta. Enhorabuena guapisima. Besos. Yolanda.

by Sonya dijo...

Fantastic!I love the doll's houses department of your store!
Very nice job!
Love
Sonya

Flor dijo...

¿Haber Paky?¿Por donde empiezo....?
Es que me requeteencantaaaaaaaaaa!!
De verdad que se antoja estar en esa juguetería , sigo con la boca abierta O =
Desde que vi , hace tiempo ya que mostraste la minimaquinitas que les sale el juguete , bueno me volvieron locaaaaaaaaa!! de verdad que de pensar que aparte les sale la esfera con el juguete ¡bueno!! las sueño, me enamore perdidamente de ellas♥ jeje Y mas que me recuerda mucho a mí hijo (que ahora tiene 19 años)cuando era pequeño , que eran su máximo que le diéramos monedas para esas maquinas ¡uuufff!! que tiempos jeje Y ahora mí hija Fátima es lo mismo ( ;
Pero es que todo es maravilloso , cada muñeca, juego de mesa, casita de muñecas,mostradores, papalotes, los juguetes de Toy Story los favoritos de mi familia,etc. etc. Todo y cada detalle es para verlo y disfrutarlo ¡quiero una iguaaaaaal!!! jeje
Felicidades por ese trabajo espectacular!!!
Un gran abrazo
Flor

PAKY dijo...

muchísimas gracias a todos y todas por vuestros amables comentarios, gracias a gente como vosotros/as, a vuestro apoyo, salen cosas como esta... besos y que os traigan muchas cositas los reyes, y de nuevo, mil millones de gracias!!!

cockerina dijo...

Hola Paki, pero mucho trabajo! Suena fácil, pero es difícil crear cajas con papel.
Se requiere paciencia y precisión, y todos estos cuadros de jugar me vuelve loco!
Admiro todo su trabajo, pero esta vez la tienda de juguetes es excelente, y tan rica en detalles! Me gustaría ser un mini-chica, para conseguir una mirada dentro de la tienda! ja, ja!
muchas felicitaciones!
un beso grande y feliz año nuevo!
besos, Caterina

Abedul dijo...

está tan lograda tan lograda y tan preciosa , tan preciosa que como mínimo tenias que publicarla
en Miniaturas, es un trabajo perfecto!!!!!!mereces tres hurras!! las cajas de Marikita Perez estan geniales....he disfrutado mucho; txapendun de honor!!!!!un abrazo te recuerda con cariño Begoña

Carmen dijo...

Vaya preciosidad de juguetería Paki, he disfrutado un montón admirando cada uno de los detalles. Enhorabuena por tu espectacular trabajo.
Un abrazo

maripi70 dijo...

Hola Paky
Sabía que te iba a quedar bonita, pero he alucinado porque es más bonita de lo que imaginaba.
Me gusta tooooooodo.
La estantería de los Juegos de Mesa, esas Mariquitas Pérez, las casas de muñecas....,no me canso de decírtelo eres una ARTISTA.
Felicidades y Feliz Año Nuevo.
Que los Reyes te traigan muchas cosas.
Besos.

Yayin dijo...

Hola Paky!!!aún estoy con la boca abierta XD!!!es una pasada de jugueteria,pero cuantos juguetes hay?? Solo puedo decirte ESPECTACULAR!!! he mirado las fotos varias veces y cada vez veo una cosa nueva.Felicidades,puedes estar orgullosa.
Besets - Rosa

Ascension dijo...

Mira niña, pasar por tu blog y ver estas maravillas, me cuesta una depresion.......todo lo salva que tengo minis tuyas....sino jejejeje
Que pasada de detalles, que trabajazo.
Esta que te mueres....y ahora te dejo que voy a volver a chafardear jejeje
besitos ascension

Gemma (Gempo) dijo...

Paqui te ha quedado genial, es una monada y cuantos detallitos, a mí también me encantan las jugueterías de toda la vida, tienen un encanto especial igual que las librerías antiguas. Un beso y muchas ventas en esta gran inauguración, has escogido un gran día

Unknown dijo...

Madre del amor hermosoooo!!! Cuantas cositas y que bien colocadas estan todassss!!! Me encantaaa como te ha quedadoooo!!! Besitossss

Pd: Graciasss por el turron y la felicitacion. Felizzzz añoooo!!!

Eva dijo...

Desde que publicaste el exterior de la tienda me moria de ganas de ver el interior y ...¡ insuperable!. Me imagino que reunir todos estos juguetes te ha llevado un tiempo considerable pero, de verdad, el resultado es admirable, ¡oye, tienes en tu tienda mas casitas de muñecas que los comercios de Palma!.
¡¡¡Hoy no cierres la puerta con llave que seguramente los Reyes pasarán por ahí a reponer lo que les falte!!!
Un saludo, Eva

María José dijo...

¡¡que cosa más bonita y alegre!!! menudo trabajo te has pegao, desde luego te ha merecido la pena por lo que luce, se me cae la baba mirando todos los detalles, es una preciosidad Paki, enhorabuena!!
Besos y felices reyes guapa

Marisa la Curuxia dijo...

Pero hija mía que maravilla!!!!!!!!!Los peluchitos, las mariquitas perez, la coleccion de Harry Potter, la estanteria de los juegos de mesa, y una sección entera de juegos de mesa....No se que me gusta mas...OLE Y OLE !!! vaya trabajo tan bueno y con tanto cariño que has hecho.
ARTISTAZA !!!!!!

Nosiro dijo...

Las fotos son preciosas, pero os puedo garantizar, yo que he tenido la oportunidad de ver la obra en primera persona, que impresiona todavía aún más que en las imágenes...

Creo, desde mi humilde opinión, que se trata de una obra bastante ambiciosa, de un trabajo incalculable, que denota el buen hacer de nuestra querida amiga Paqui.

Gracias por mencionarme, un besote y a seguir trabajando así!!

Hasta pronto!

Faylinn Art dijo...

Guauuuu no le falta un detalle, tiene hasta juegos de mesa y todo!!!
Está genial *.*

Besitos!!

Anónimo dijo...

Paky, me he quedado sin palabras..... bueno no, estoy en shock, ufff no me estraña que tuvieras ganas de enseñarla solo con verla no puedo ni imaginar las horas y horas de trabajo que lleva hacer todo esto, te doy un 10, te lo mereces, aparte de una preciosidad de tienda, todos los detalles, no le falta de nada, huy que envidiaaaaaaaaa (de la buena, jejej), me encanta todo, todo,muchas felicidades por crear esta maravilla y yo si cerraria la puerta con llave no vaya a ser que me disfrace de rey mago y en vez de dejarte algo me lleve tu tienda, jejejejeej un besazo muy grande y disfrutala muchisimo.

noelia146 dijo...

Hola guapa!! Me ha encantado tu juguetería, me he quedado alucinada... no le falta detalle, está repleta de cositas preciosas, es como estar en una de verdad, qué maravilla...
Muchísimas felicidades por tan gran trabajo.
Besos.

Trini (Vilma) dijo...

Pues me he quedado con la boca abierta,!! que maravilla!!!!!!!me ha encantado ,no le falta detalle y las casitas minis son un lujazo.Felicidades por tan maravilloso trabajo.Biquiños

Piikko dijo...

Paky, your shop is amazing. So many details, I have to look many times!
Besos, piikko
Feliz Dia De Reyes!

Gema - Cyberarpía dijo...

Alucinando estoy Paky, me encanta, me encanta y me encanta, es un pasote, muchas felicidades por que has logrado una preciosidad llena de detalles.
Besotes.
Gema.

Casa de Bonecas by...Marina dijo...

Espectacular! Tanto detalhe e tantas caixinhas! Adorei! Parabéns!
Marina

Líber dijo...

Se ha quedado preciosa y con todo detalle.

Minnie Kitchen dijo...

this is AMAZING!!! I loved looking at the pictures!!

Alberto dijo...

Me he quedao sin palabras, que pedazo de trabajo, y es que te vas superando cada vez mas

Unknown dijo...

Está preciosa por dentro!! me encanta la sección de libros del piso de arriba y la de mariquita perez! cada rincón que veo te ha quedado más bonito que el anterior, que nostalgia que da ver la tienda, ainnss!!
por donde vivo aún hay dos jugueterias-librerias que aguantan y ya van para 30 años abiertas, a mi me encanta entrar a cotillear y juguetes ya no muchos pero libros suelo comprarles a menudo, siempre te regalan algo con ellos (separadores, bolsas o incluso alguna figurita a juego con el libro) y una sonrisa enorme! que pena da que estas tiendas desaparezcan por culpa de los grandes almacenes, verdad?

Feliz año para ti también Paky, espero que este nuevo año te traiga muchas alegrias y salud principalmente y luego...pues un poquito de todo! dinerillo, tiempo libre para seguir haciendo tus minis y amistades con quien poder compartirlas!
Muchos besos!

Maria Jose dijo...

Te a quedado espectacularrrrrr !

Pepita dijo...

Hola Paky,aunque un poco tarde porque he estado fuera, pero a tiempo de maravillarme de esta juguetería, te ha quedado preciosa y felicidades por este trabajo tan logrado, que la disfrutes mucho.
besos pepita.

desde my ventana dijo...

Impresionante !!!!!No puede estar más bonito y cuidado,felicidades
Bss
Cecilia

Carmen Llorca dijo...

genial,genial, genial, si es que no le falta detalle. Menudo trabajazo te has pegado, pero el resultado ha valido la pena. Muchas felicidades guapisima
Carmen

marisa desaztre dijo...

¡¡¡Me encantaaaaa!!! No solo los detalles me llaman la atención, sino como está todo colocado. Es preciosa. Bezozzzzzz, wapa.

Marty Gabriel dijo...

Me encanto la jugueteria . Muy real. Te felicito nuevamente por tu gran trabajo y habilidad.

miniaturista dijo...

Aunque se han pasado los reyes, me entran unas ganas tremendas de ir a comprar muchas cositas a tu jugueteria.
Un abrazo
Maite

GeMa dijo...

Me encanta como te ha quedado, esque no le falta ni un solo detalle y cada vez que la mira encuentro una cosilla nueva que anteriormente no habia visto. Felicidades por el gran trabajo que has hecho.
Besos

grabados San Martin dijo...

espera que me siente y tome aliento, que me he quedado petrificada por la maravillosa jugueteria que has hecho, es el deleite de niños y como no mayores, enhorabuena porque es un trabajo espectacular e impecable.

Un besote muy fuerte

charipili dijo...

paki gracias por visitar mi blog seguire poniendo fotos pero no creo que sean tan divinas como las tuyas un beso

FRANCESCA MARTINEZ dijo...

Esta genial ¡¡ que cantidad de detalles y juguetitos , supongo que has estado tiempo recopilando tantas cosas para poder hacer esta maravilla .

Besotes

Juanita dijo...

Me encanta la juguetería, no le falta detalle! :)

Saludos!

Brujita dijo...

¡¡Pero que bonitaaaa...!! Te ha quedado una juguetería realmente fantástica... Que completita... tiene de todo, y tan bien ordenadito por secciones... es una auténtica pasada... La de horas de curre que hay ahí metidas...sólo tu lo sabes, porque está cuidado hasta el más mínimo detalle... Ahh, me ha hecho muchísima ilusión que hayas colocado mi osito en ella, es todo un honor para mi... ¡¡Felicidades!!
Besicos
Sandra

stil-blicke.blogspaot.com dijo...

Wow.... das ist ja ein Paradies für Kinder. Ganz toll! Wie lange hast Du denn daran gearbeitet??

Liebe Grüße an Dich PuNO/Monika

Lisa Fedo dijo...

menuda coleccion de juguetes... a saber cuanto tiempo has tardado en juntar tantossss
me encanta la tiendaaaa
si fuera de verdad estaria todo el dia dentroooo
besote

Marini dijo...

Madre mia hay juguetes en la enda? si tiene más que el toys´rus y poli juntas.
Es una maravilla.
Besotes.

Meli Abellán dijo...

Paky, es para quitarse el sombrero!!!
Enhorabuena por el trabajo tan extraordinario. Es una auténtica pasada!!!!
Un beso,
Meli