viernes, 3 de diciembre de 2010

REGALITOS PARA AMIGAS Y COMPRITAS

Hace varios días, paseando por el rastro de Jerez, tuve la intuición de empezar a mirar los puestos al revés, es decir, empezar por los del final y acabar por el principio, ya que cuando llego a los últimos están recogiendo o ya han vendido las cosas. Y en un puesto, un chaval vendía mueblecitos de un coleccionable, y de todos los que tenía, me hice con estos que eran los que mejor estaban:
Además, en otro puesto conseguí por 0'50 € un smart y una olla express que era un llavero. Y en una ferretería del puerto de Santa María adquirí estas jarritas para mi taberna y este gracioso ratón en la trampa con el trozo de queso. También podéis ver más de cerca la olla que compré en el rastro:

Y en otro orden de cosas, os muestro unos regalitos que hice a dos amigas, Pepita, en agradecimiento por enviarme sus preciosos peluches, y Lucía (lisa fedo), con motivo de un intercambio que ya viene de camino para Jerez!!
Esto es lo que le envié a Pepita, mi típico bolsito playero, un sombrerito tuneado, un cómic hecho por Migue, y algunos accesorios más para su casita:


Y esto es lo que le envié a Lucía, el conjuntito rosa, perfumes y una cunita que hice con el tuto de Inma (cantimpalo):

Pues nada más por ahora, espero que os haya gustado todo. ¡Besos!

15 comentarios:

Eva dijo...

Que alegría da cuando encuentras algo en el rastro ¿verdad?. Mañana probaré yo a ver si tengo tanta suerte como tú. La olla exprés es una pasada y las jarras te van a quedar que ni pintadas en tu taberna. Un saludo, Eva.

Mari@ dijo...

Los regalos son muy lindos... el tuyo y lo de Lucia. Lucia será feliz de lo que recibirá. También las compras me gustan mucho. Un abrazo :o)

Unknown dijo...

Tus amigas van a quedar contentisimasss!!! Y has tenido muchisima suerte con las compritas, la olla me encantaaa!!!

Besitosss

Pilar Alén dijo...

Unos regalos estupendos y buena intuición empezar por los últimos del rastro. Esa olla es una pasada jeje. Besitos guapa, Pilar

Maribel dijo...

Cuantas cosas bonita. ¡Qué ilusión! La olla expres me encanta.
Disfruta de todos los regalitos.

BiWuBär dijo...

Some kind of treasure hunt, isn't it? ;O) And you've found very lovely treasures.

Have a great weekend!
Birgit

marisa desaztre dijo...

¡¡¡¡Niñaaaaaa, qué buena compraaaaaa!!! Sobre tó lo del smart a 50 ctms, jeje. En serio me gusta lo que has comprado y los regalos... me han encantado. ¡¡Muchos bezozzzz, wapa!!!

contar dijo...

los regalos ya los vi en los blog de las afortunadas, y las compras siempre me quedo alelao, yo nunca encuentro na me tenéis que dar unas clases de rebusco en mercadillo, jajaja
un abrazo

Yolanda dijo...

Anda que me he despistado y hay un monton de novedades en tu blog. Los regalos que te han hecho son chulisimos y tus regalos como siempre me encantan. En cuanto a las compras todo me gusta pero la olla expres es una pasada, parece de verdad, no se encuentras esos llaveros por aqui que pena. Muchos besitos guapa. Yolanda.

Lisa Fedo dijo...

Precioso todoooo
Una maravillaaaa
Muchisimo mas bonito que en las fotos
Si ya estaba viciada al blog imaginate ahora!!!!!!!
Un besazo y muchisimas gracias!!!!!
Lo que quieras ya sabes donde encontrarme:)

noelia146 dijo...

Te ha quedado todo precioso. Van a estar encantadas con tanta cosita. Besos.

Anónimo dijo...

Que regalos mas bonitos que has hecho, y tus compras geniale, bueno el smart y la olla a expresss son una pasada!!! que suerte encontrar cositas asi, ya qusiera yo tener rastrillo donde yo vivo, felicidades guapa, besos.

Mj (Oscuridad) dijo...

La olla fue un auténtico chollo porlo original que resulta encontrarla a esa escala, chulísima :), y el ratoncito encantador para tu nueva casita, los regalos estupendos todos :), un saludo desde la oscuridad.

Flor dijo...

¡Que montón de regalos tan lindos!!y van a lucir muchísimo!!
Un besito
Flor

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola guapa : muchas garacias por tu comentario,haces cosas preciosas, y muy variadas ,gracias por tantas cosas lindas que nos enseñas.
un besito mi niña ,te deseo una feliz navidad.