domingo, 5 de diciembre de 2010

INTERCAMBIO CON LISA FEDO...¡¡¡GRACIAAAS!!!

¡¡¡Otra alegría que me trae el cartero!!!
Hace tiempo, mi amiga Lucía y yo nos propusimos un intercambio sorpresa. Yo le envíe los regalitos del post anterior en rosa, que les gustó mucho, y ella a cambio se ha vuelto loca y me ha enviado un millón de cosas, sobre todo materiales para hacer minis:
Me ha enviado unos abalorios preciosísimos para hacer perfumes, juguetes y muchísimas cosas, unos pendientes chulísimos, cinta y telita en morado y gris que aprovecharé para mi escena de magia, y saquitos de colores para hacer minis:

Aquí más saquitos de colores todos preciosos:

Pegatinas, una minibarra de labios, un cordón para hacer una pulsera, llavero, una lámina para hacer una pizarra, que aprovecharé para otro proyecto que tengo, y caritas de madera para hacer muñequitos:
Y también me ha mandado estas maravillas hechas a mano por ella:
Me ha enviado abalorios plateados preciosos, unos cubiertos, para hacerme un anillo de fimo, otro anillo de molde para tartitas, y tooooodas las cositas que véis:
El palito negro de la derecha es una tira de mariposa hecha con la técnica millefiori, está genial:
Me ha mandado unas tartitas preciosísimas, la de limón está superbien hecha y las otras, una de galletas y otra de moras. Un trozo de bizcocho de chocolate, que no se aprecia pero está superbien, un dónut y una blonda para pasteles:
Me ha mandado un anillo hecho por ella, un osito de fimo chulísimo que pondré en mi juguetería, y estas preciosidades hechas en plástico mágico dibujadas por ella sobre la temática Alicia en el país de las maravillas: un llavero chulísimo del conejo blanco, y unos pendientes de Alicia, me han encantado, no conocía este material y es genial. También me ha hecho una minikitty y una regla pequeña en el mismo material:
Pues nada, decirte Lucía que te has pasao, me has mandado un millón de minis que aprovecharé (ya lo irás viendo), y los pasteles, pendientes y llavero lo he flipado, son la caña!!! me encanta tu trabajo y te doy un millón de gracias por todo y sobre todo, por ser como eres! No dejéis de visitar su blog, LISA FEDO BEADS 4 U donde encontraréis unos trabajos muy originales y averiguaréis qué es el plástico mágico... Un besazo y ¡¡gracias!!

15 comentarios:

Eva dijo...

No paras!! je, je
La barra de la mariposa en millifiori es preciosa!!!
Un beso y feliz puente

Lisa Fedo dijo...

Que pasada!
Yo con tu entrada me quedaba sin palabras
Pero buffffffffff
Me alegra muchisimo que te haya gustado
Se que te gustan los pendientes, pero tampoco si sabia si pequeños o grandes ;) y el llavero me alegra mogollon que te guste
El resto detallitos, jeje, te queria hacer un oso como uno que vi en una tienda de miniaturas, pero no lo logre, si alguien lee que esto que sepa que el oso era de verdad, con pelo, con las articulaciones que se movian, y que costaba casi 200 euros!
La regla es real jeje, es para un profesor jeje, pero te vale para saber como quedan los centimetros encongidos jeje.
El resto, fue coger la caja e ir metiendo hasta que la llene jeje
Me alegra que te gustaran las bolsitas, aunque ahora que lo pienso igual las hubieras aprovechado mas si fuesen del mismo color, pero si necesitas algo ya sabes que me lo pides y te lo envío:)
Me alegra mogollon que te haya gustado, es una pasada todo lo que me enviaste!!!!!!
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!
Un besote

Pepita dijo...

Que maravilla de regalos,una gran variedad, disfrutalos mucho.
besos pepita

Eva dijo...

No te vas a aburrir con tantas cositas. ¡A disfrutarlas!
Un saludo, Eva.

noelia146 dijo...

Cuántas cositas!! Qué maravilla de regalo. Estarás encantada con todo.

La verdad es que he estado desaparecida de las minis, pero he estado liada con otros blogs que espero pronto ir publicando cositas.

Espero ver pronto tu juguetería.

Besos.

Anónimo dijo...

Estaras dando saltos de alegria con tantisimas cosas!!!! que regalos mas bonitos y menudo surtido, ahora ya tienes un monton de cosas para poder hacer mas minis y que vayamos viendolas en tu blog, felicidades y muchisimos besotes.

Ascension dijo...

Paky, luego "cascas" de mi jejejejejejeje
Estas que no paras, que cantidad de regalitos, son todos preciosos.
Vas a tener para poder trabajar un tiempo.
besitos ascension

Gemma (Gempo) dijo...

Con tantas cosas podrás hacer un montón de minis. Buen Domingo y un beso

Mj (Oscuridad) dijo...

Que de cositas :0, que alegria te habrás llevado, con lo que te gustan las sorpresitas, felicidades y que te siga esa racha estupenda :) nos vemos en breve.

Estefanía dijo...

Guau!! cantidad de cositas!! te habrás puesto requetecontenta! seguro que le sacarás provecho a todos los materiales, y que surgirán ideas geniales! Un besote!

Nati dijo...

Que cosas tan bonitas, no sé donde meteís tantas cosas, aunque si yo las tubiera tambien les buscaria un buen sitio jajajaj.
Pasaté cuando puedas por mi blog de premios, tienes uno alli esperandote.
hasta pronto muchos besitos nati.

El mundo de PADI dijo...

Que lindos regalos!!!! ahora a disfrutarlos y a hacer cosas bonitas.Besos

Abedul dijo...

Hola Paki que cosas mas chulis tienes!!!!! pasate porfi cuando puedas por mi blog el baul de cuentos tienes un mimo con una mision a cumplir...tu comentario sobre el arbol me ha guastado mucho ..un saludo cariñoso de Begoña

Maribel dijo...

Qué cantidad de cositas. Es maravilloso recibir minis de amigos. Nuestras parejas van a terminar cogiendo celos del cartero, ya que lo estamos esperando siempre con ansias.

Pilar Alén dijo...

Qué cantidad de cositas, madre mía!! desde luego que con tantísimo material no vas a tener tiempo para aburrirte. Felicidades a las dos por tan estupendo intercambio. Besitos