viernes, 5 de noviembre de 2010

TALLER DE MINIATURAS... ¡¡CUMPLIMOS UN AÑO!!

Parece mentira, pero ya ha salido el 6º ejemplar de TALLER DE MINIATURAS, hecha por y para todos los amantes de este apasionante mundo de las miniaturas, que tal día como hoy, hace un año, vió por primera vez la luz gracias a un grupo de compañeros y amigos que pusimos toda nuestra ilusión en este proyecto con el único afán de compartir ideas y nuestro gusto por las miniaturas. A mi especialmente me hace muchísima ilusión participar y me encanta la responsabilidad de entrevistar y dar a conocer más de cerca a esos grandes artesanos a los que admiramos, es una sección, que no es porque sea la mía, pero me encanta, porque normalmente las revistas especializadas se limitan más a los reportajes fotográficos que a lo que un artesano quiere expresar cuando realiza una escena o cualquier otra obra. Igualmente, está la sección de Contar, muy interesante pues nos acerca la historia del mueble y de los diferentes estilos. La sección de reciclaje, para todas las mentes inquietas, los "tuneos", la sección de moda, punto de cruz, y en definitiva, todo lo que hace de esta revista algo variado, distinto y lleno de ideas para todos los gustos, donde tienen igual cabida tanto el trabajo de quien empieza a hacer miniaturas como de artesanos de mucha experiencia.
En este número, como siempre, mi sección de Entrevistas ha sido esta vez a Adolfo Villajos, Angel para quienes le conocemos del mundillo, donde detrás de este gran artesano se desvela una excelente persona:
Y mi tuto de las mochilas, que por motivo de espacio no salió en el especial vuelta al cole pero que ahora sí lo tenéis para que os animéis a hacer mochilitas y pongáis vuestro toque personal.

A todos, gracias por hacer esto posible, seguid participando y mandando ideas, ah!! y pronto el especial de navidad que no os debéis perder... y desde paquicheli's blog quiero desear... ¡¡Felicidades a Taller de Miniaturas por su primer año y que sean muchos más!!

15 comentarios:

Kel Báthory dijo...

Felicidades!!! a el taller y a ti wapa.

un abrazoooo fuertee

Anónimo dijo...

!Felicidades!!!Imprescindible templo del saber mini.Larga vida a este universo en escala y gracias por compartir tanto por tan poco.Mi admiración incondicional.Abrazossss

Yolanda dijo...

Feliz cumpleaños y espero que cumplais muchos mas enhorabuena a tod@s los que formais parte de este proyecto. Besos. Yolanda.

Abedul dijo...

Hola Paki!!!!!os felicito por vuestro aniversario
Cuando puedas pasate por abedul etxea, tienes un regalito muy especial...esta entre el desfiles de brujas hay como tre o cuatro entradas..espero que la encuentres
Un saludo cariñoso Begoña

Unknown dijo...

Muchas felicidades.
Seguro que cumplis muchos.
Besos Clara

Unknown dijo...

Thank you for featuring me in your anniversary magazine and congratulations on another great edition.

Anónimo dijo...

Hola wapa, muchas felicidades por hacer un añito y compartirlo con todos nosotros y gracias por tus comentarios, en breve te enseño como ha ido lo de los guante, un besazo muy grande.Isa.

BiWuBär dijo...

Happy Birthday... and congrats to the first successful year!

Have a nice weekend!
Birgit

cockerina dijo...

trabajo, cuando le plazca, no es pesado ... y vemos que este trabajo que todos ustedes con gran entusiasmo y una gran satisfacción!
Lo leí en la red, lo que puedo, porque no entienden español, pero las imágenes son muy fáciles de entender, cuando se debe hacer un tutorial!
gracias a todos por esta gran oportunidad de aprender de grandes maestros, y feliz cumpleaños!
Esperamos un año más, y muchos otros, de gran éxito!
besos!! Caterina

TINK - SONIA dijo...

Muchas felicidades a todas las colaboradores por este magnífico año de precioso trabajo.Yo estoy encantada con la revista,es genial poder disfrutar de una revista on´line en español y con un contenido tan variado. Luca me ha pedido un tuto para el próximo número y me ha hecho mucha ilusión poner mi pequeño granito,un besico grande Paky.

Maribel dijo...

Felicidades a todos los que habeis hecho posible este proyecto. Gracias por vuestra generosidad.

Pepita dijo...

Felicidades por este año y que sigan siendo muchos más los que podamos seguir viendola.
un abrazo

Daisy dijo...

Parabens a voce pelo tutorial e a todos que nos fazem esta maravilha de revista,obrigada!

stranamenteio dijo...

Happy Birthday... and congrats to the first successful year!

María José dijo...

¡¡felicidades a ti y todo el equipo que tanto nos ayuda a las novatas!!!

besos