viernes, 12 de noviembre de 2010

LA MINICASA RÚSTICA

Con motivo del cumpleaños el pasado 31 de octubre de Paco (Minimundo de Paco), es tanto el aprecio que le tengo que quise regalarle algo muy especial y me propuse un reto: hacer una versión 1:144 de su trabajo más emblemático: La casa rústica.

He de reconocer que ha supuesto un gran reto para mí el hacer tantísimos detalles, me ha costado mucho hacerla, pero el resultado ha quedado bien, y bastante fiel a la casa original, aunque faltan muchos detalles como añadir personajes, cosa que estoy probando para mis casitas a escala1:144.
Enredaderas, persianas, muchiiiiiiiiisimas ventanitas y puertas, el tejado, y un sin fin de cositas que han hecho de este trabajo de los más difíciles que he realizado a escala 1:144:
Más fotos desde varias perspectivas:
El personaje lo hizo Migue con barro y yo lo pinté, quedó tan gracioso que lo pusimos, pero reconozco que es una gran dificultad hacer personajes tan pequeñitos, lo digo porque también hice la cigueña y menuda trabajera:

Aquí podemos ver la casa rústica hecha por este gran artista, y ¿A que no sabéis dónde está la mini casa? buscad... (pista: seguid la flecha blanca):
Fijáos en comparación con el tamaño de la puerta de la casa rústica para que os hagáis idea del tamaño:

Aquí una foto con Paco "el manitas" (esta foto la hizo Anna y me la envió, me ha encantado, graciasss!!):

Y como fue su cumple, también le obsequié con una tartita, un imán de nevera que encontré en los 20 duros, es muy bonita:

Yo le hice algunos retoques de pintura, porque venía mal pintada. En fin, espero que os haya gustado, a su dueño le gustó muchísimo, si queréis ver todos los detalles de esta gran obra visitad su blog, http://obecayknab.blogspot.com/. Saludos.

25 comentarios:

Unknown dijo...

¡Menido regalazo le has hecho! Francamente es un trabajo precioso y muy minuciosos. No te has olvidado de ningún detalles. Los trabajos de Paco me encantan pero esta reproducción tuya es una maravilla. Felicidades por trabajar esta escala con tanta perfección.
Besos Clara

Kathi dijo...

Wow! Your tiny house is amazing! So much detail! I just finished my first 1:144 house too. Be sure to come by and enter my house warming give-a-way! There will be a post about it later today. :D

Eva dijo...

Eres una caña. Es brutal! Un auténtico regalazo. Me parece super dificilísima de hacer. Mi enhorabuena Paki, está casita es una maravilla!
Deberias venderlas :)

contar dijo...

es genial a paco seguro que le gusto muchisimo, y sabra apreciar el trabajo, que desde luego es una gran obra.Te felicito.
un abrazo

Gemma dijo...

Felicidades por tan magnifico trabajo, es una pasada, vaya regalazo le has hecho. Las dos casitas la grande y la pequeña son preciosas. Un beso Gemma

Pepita dijo...

Que buen trabajo has hecho felicidades, y por supuesto paco estara encantado con él.
besos.

Eva dijo...

Oh, oh, después de ver esta magnífica reproducción me parecen una gran tonteria los experimentos que estoy haciendo de cara a las navidades, de verdad, has hecho un trabajo increible. Un saludo, Eva

TINK - SONIA dijo...

Paky me he quedao loca viendo tu minicasita rústica,a paco le va a dar algo cuando la vea,has hecho un trabajo maravilloso y con personaje incluido es alucinante! Besicos.

Eva - tatalamaru dijo...

Un regalo precioso y además bien hecho, no me extraña que a Paco le haya encantado. Un besote

El mundo de PADI dijo...

Te quedó espectacular!!!! menudo trabajo que hiciste, me imagino la cara de Paco.Besitos

Anónimo dijo...

Q CORAJE TE TENGO HIJA!!! q no se puede ser mas lista, mas detallista ni mas buena gente, yo quiero ser pakiii.
A paco seguro le ha encantao, a mi desde luego si.
Un besote guapa.
Angela (ancady)

Mary dijo...

¡Vaya tela!.No sé como has podido hacer algo tan pequeño.¡Vaya paciencia y dominio de las miniaturas que tienes!. Felicidades.
Un beso.

Margaret dijo...

So detailed for such a tiny house, well done, I can't imagine working in such a small scale.

Teresa Martínez- IGMA artisan dijo...

Me encanta, es un gran trabajo.
Felicidades!!

Ascension dijo...

Paky, que trabajo mas genial.
Me encanta todo lo que hace Paco, minis o no minis y tu has calcao su casa, enhorabuena es un trabajo precioso y muy dificil.
besitos ascension

Anónimo dijo...

Me has dejado pasmada Paky,menudo trabajazo, si te debes haber dejado los ojos!!! esta perfecta, que contento debe de estar paco con este regalo y su tarta, ah y felicidades para paco por su cumpleaños y a ti muchisimas felicidades por hacer una mini tan preciosa,pequeña y tan trabajada, un besazo.

Pilar Alén dijo...

Vaya!!!! es impresionante Paky!!! menudo trabajazo tan precioso y bien hecho. Seguro que Paco estará encantado y maravillado con tan precioso trabajo. Ya sabemos que eres una artistaza del 1/12 pero deberías plantearte hacer más cosas en esta escala porque la bordas. Felicidades guapa! Besos

María Jose Laso dijo...

Madre de mi vida!! he alucinado viendo tu trabajo, es realmente fantástico, me has dejado sin palabras. Un beso.

Roberto Ferrés dijo...

Paky,
O que é isso menina?!!! Simplesmente fantástico!!! Como vc pode ver... estou timidamente começando a fazer minis nessa escala, ver seu trabalho foi uma fonte de inspiração. Beijos.

lore dijo...

Hola wapa, me encanta tu blog, yo también me he creado uno, y como soy nueva, pues bueno, era por si te pasabas, y me comentas si te gusta, o lo que quieras, tengo 16 años, y ya hago mis mini cositas, bueno muchísimos besitos..

Unknown dijo...

Guauuuuu te ha quedado genial!!!! La trabajera ha valido la penaaaa!!!

Besitosss

Pd: Te heche de menos en Madrid.

Lisa Fedo dijo...

felicidades Paco!!!
menudo regalo!!!!!!
solo pensaba qué barbaridad
esta mujer no tiene límites
un besazo

Yolanda dijo...

Desde luego que estas hecha toda una artista de las mini casitas te quedan preciosas con tantos detalles, enhorabuena por el trabajo y que suerte de paco por un regalo tan fantastico. Besos. Yolanda.

Rosamargarita dijo...

MEJOR?... Imposible, vaya aprecio que le profesas a Paco (merecidísimo por cierto), pero tu "interpretación" es magistral. Has entrado por la puerta de las MAESTRAS! mi más sincera felicitación

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Paqui:
¡¡que bonitas son las minicasitas!!
menudo trabajo mas "unico",eres una artista.me encantan.
un besito ya tienes una seguidora mas.