domingo, 7 de noviembre de 2010

JUGUETERÍA "MINI TOYS"

Ya no podía esperar más, y aunque aún faltan muchísimos detalles, os muestro la fachada de la juguetería, ya que por dentro aún queda por hacer, solo tengo hecha la planta baja y me queda toda la buhardilla, así que de momento, paciencia, jejejeje ;P

Como podéis ver, la he hecho muy infantil. Migue me ha ayudado a pintarla y a hacer los ladrillitos con la plantilla que compré en la Bishop del año pasado, y no veas qué trabajera los ladrillitos, quise hacer toda la fachada de ladrillos y al final solo hice el borde, pues es complicado cuando no se tiene la pasta especial esa que venden, ya que yo los hice con aguaplast que es más barato:

Como véis, es una Beverly cuyo frontal cambiamos por otro que tuviese la puerta lateral y un gran escaparate donde lucir los juguetes, con un diseño super sencillo y muy muy infantil:

En estas imágenes podemos ver los laterales: uno de ellos no he puesto nada, pero no descarto poner algo, pues veo la fachada bastante sosa así, pero bueno... la otra tiene un miniescaparate inspirado en un bazar que hay en el Puerto de Sta. María que tiene una ventanita así:

Y estos son algunos detalles: detalle del escaparate de la tienda, muy sencillito. Para el toldo utilicé depresores de madera.. y atención... ¡¡una beverly dentro de otra beverly!!:

El cartelito colgante junto a la puerta, el mini-escaparate del lateral con su persiana abierta y el candado, que está la cosa muyyyy mala, las ofertas y la puerta:

Los farolitos de la puerta me los regaló Paco, y yo los pinté en blanco, y la cocinita de la izquierda se la compré a Inma (cantimpalo) en la feria de otoño de 2009, es una monería. El conejito es regalo de Bego1 y la vaca, la mariposa y el pajarito que está sobre el cartel son de Eva Perendreu. Y aquí una niña cogiendo una bola de la maquina de Hello Kitty:

Pues esto es todo por el momento, el resultado es muy sencillo, pero os adelanto que el encanto de esta juguetería reside en su interior, que está plagadísima de detalles, pero eso será en otra ocasión, hasta entonces... ¡¡Saludos!!

42 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo de sosa... no veo NADA!!! me gusta mucho la fachada, el escaparate y la maquina de la kitty. Estoy deseando ver el interior.

Besitosss

Eva dijo...

Que monería, me ha hecho sonreír la fachada. Perfecta para una juguetería.
No se de donde sacas tantas cositas, la máquina de la Kitty es muy graciosa, y el escaparate también. Me gusta mucho mucho

Mamisole dijo...

como siempre te digo ,que manitas , yo soy incapaz de arrancar la pasteleria , soy una cobarde , estoy buscando tutos de tartas , pero me miro las manos y me veo unos dedos choriceros , que nose,
enorabuena , eres una artista

Eva - tatalamaru dijo...

OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Cómo me gusta, la fachada es genial y que ganitas de ver el interior....mira que dejarnos así con las ganas....
Ay que quiero verla ya acabada, seguro que es una pasada. Besitos guapa.

Nuria dijo...

Me encanta!! es preciosa, cuantos detalles solo en la fachada... estoy deseando ver el interior... saludos, Núria

Flora dijo...

Now that Christmas is coming, stores like this become really attractive ...
We want to see the inside :-)
Mini lovely hugs, Flora

BiWuBär dijo...

Looks great so far, very cheerful. I really like the playhouses in the shop window, that really fits for us mini-freaks (lol). Hope we'll see the interior soon!

Have a nice week
Birgit

music_ana dijo...

Madre mía, pues cómo será el interior, estoy deseando verlo!!!
El exterior es genial; todavía más infantil con los ladrillos justos, como los has puesto, que si cubriesen la fachada entera.
Jolin, me encanta, y la maquinita de Hello Kitty....todo un detalle!!jajaja.
Te felicito.

TINK - SONIA dijo...

Paky me encanta,me encanta,me encanta,que arte tienes.Es la cosa más dulce que he visto ya estoy deseando ver el interior,porque me imagino una tienda así en la realidad y entro como una loca a ver sus maravillas,besicos.

cockerina dijo...

Paki, nunca termina de sorprenderme!
esta tienda sería el sueño de todo niño, si era de verdad!
pero también es el sueño de todo miniaturista! el juego dentro del juego, como cajas chinas ... me hace reír la cerradura!
excepcional, como siempre ..
Caterina

lali dijo...

por favor pero que preciosidad si la ve mi hija se vuelve loca besos

Yolanda dijo...

Paky pero que cosa tan bonita de tienda me ha encantado todo, ya tengo ganas de ver el interior porque sera una maravilla. Besos. Yolanda.

Maribel dijo...

Me encanta! Es un gran trabajo, con unos detalles muy originales y alegres. La máquina de bolas de Kitty es todo un detallazo.
Enhorabuena.

Heleni dijo...

Aah, sooo cute.....


gr.Heleni

Eva dijo...

Faltan palabras para expresar la admiración por tu trabajo, de verdad, hacer los ladrillos, reunir los juguetes.. y el escaparate de la parte lateral es fabuloso!!
Espero con impaciencia ver el interior. Un abrazo, Eva.

Pilar Alén dijo...

Menudo trabajo, no me extraña que no hayas podido aguantarte para enseñarla!!! tan real y con todo tipo de detalles. Es preciosa Paky y ya puedes estar bien orgullosa de ella. Besos, Pilar

auzilio dijo...

Que bonita Paky,no le falta detalle,el color de la fachada es precioso,estoy deseando verla por dentro que seguro es una moneria,Felicidades a ti y a tu ayudante ,besitos Auxi.
Pdt:Aparece de vez en cuando que estas mass perdiaaaa.

Paco Herrero Shoes dijo...

Pero qué bonita te está quedando!!!!! Sí que tiene mucho encanto y ya estoy intrigada por ver ese interior :-) Un besito

Faylinn Art dijo...

Ostras que chula te ha quedado!!
Si te ha quedado así por fuera, habrá que verla por dentro!!

Besitos!!

Mj (Oscuridad) dijo...

Fantástica :), por mucho que sigas diciendo que no te termina de convencer :P como siempre tan exigente contigo misma, aunque gracias a eso vas mejrando cada vez mas en tus trabajos... ya hay ganas de verla por dentro, a ver si este finde le damos el empujon final que necesita jejeje, un saludo desde tu oscuridadi

Gemma (Gempo) dijo...

Paqui es una monada, me encantan los colores que has elegido, a mí me parece que el exterior ya tiene muchísimo encanto o sea que el interior será la bomba, ya tengo ganas de verlo. Un beso

GeMa dijo...

Me encanta!! te ha quedado genial. Ganas de verla por dentro
Besitos

Silvia dijo...

Te ha quedado genial. Muy original, con muchas ideas. Esperaremos para ver el interior

contar dijo...

Te esta quedando perfecta me gusta el colorido y seguro que con el interior nos sorprendes.
un abrazo

María José dijo...

¡¡Estoy deseando verla por dentro !!! la máquinita de las bolas de kitty es una maravilla

besos

Estefanía dijo...

Está fantástica!! menudo trabajazo que te has dado, pero el resultado es genial! estoy deseando ver el interior! Un besote!

Mary dijo...

Eres una manitas total,de eso no hay duda, pero lo mejor de tí es la creatividad que tienes, que es lo que hace que crees cosas tan chulas.Está superbien.Felicidades. Y de sencillita,nada de nada.Esperemos el interior.Un beso.

Minimami dijo...

Your Toy Shop looks fantastic, I love it!

Ascension dijo...

Pero niña que preciosidad, esis que lo tirais, me encanta.
La mires por donde la mires es una pasada de bonita y los detallitos son geniales.
Estoy deseando ver el interior, "pa morime ya....jejeje)
besitos ascension

Líber dijo...

Es una PRECIOSIDAD.
Me puedes hacer la minitarjeta de Minitoys.
Esta muy bien, estoy deseando ver como la decoras por dentro.
besos

María Jose Laso dijo...

GENIAL!! simplemente genial, es diferente, muy alegre y divertida, me encanta!! Tengo ya muchas ganas de ir viendo el interior, no tardes!!.

Viajes y Rutas dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Que cuquiiii!!!!!!!!!!!! Me parece preciosa Paqui!! Deseando ver mas!

Gemma dijo...

Hola! La encuentro encantadora y muy alegre. Lo de los ladrillos tambien tengo la plantilla pero todavia no me he atrevido a usarla. despues de lo que cuentas todavia menos.
Un beso

PAKY dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestros cariñosísimos comentarios, me siento muy feliz que os haya gustado, gracias de corazón!! un besazo

mariangu dijo...

Menuda maravilla estás haciendo.
Es que me dejas sin palabras, jeje. Preciosa, de verdad.

maripi70 dijo...

Hola Paky
Yo quiero ir a esa juguetería!!!!!!!, creo que va a tener cualquier cosa que busque,jajaja.
Me ha gustado por delante, por los lados y porque no has enseñado la trasera, que si no también.
Eres una artista!!!!!
Me encanta.
Besos

Minnie Kitchen dijo...

Holy Cow!!!!!! this is tooo neat!!

Anónimo dijo...

Madre mia, Paky, que maravilla, creo que nos has dejado a todos con la boca abierta, el exterior te ha quedado... bueno sin palabras me has dejado, asi que el interior va a ser la bomba, jeje, un besazo,
Ya he hecho los guantes, pasate y dame tu opinion, besos.

Pepita dijo...

Un trabajo estupendo, su exterior ha quedado magnifico, haber cuando podremos ver su interior, sera igual de bonito o más.
besos

PAKY dijo...

Muchísimas gracias amigos, en el puente de la constitución espero terminarla y poder mostrárosla por dentro, espero que os guste... gracias, un millón de gracias a todos!!

Lisa Fedo dijo...

ooooh qué preciosidad
ya por fin !!! qué ganas tenia de verlaaa
es preciosaaaaa
me gusta muchisimooooo
me he fijado en el detalle del candado en la vitrina
ooooh que chulooooo

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Paky: me encanta esta casita tienda,es muy original ,y la maquinita espendedora de hello kitty con la niña observandola,es pa morirse de envidia y admiracion,nunca lo habia visto pero me encanta ,felicidades por este trabajo.
un besito