viernes, 19 de noviembre de 2010

¡¡GANÉ EL SORTEO DE YOLANDA!! ¡¡GRACIAAAS!!

¡¡Qué suerte he tenido!! Recientemente, una gran amiga, Yolanda (teddy), realizó un sorteo con motivo de la festividad de Halloween y tuve la grandísima suerte de ser la ganadora ¡¡qué alegríaaaaa!!, los regalos eran sorpresa y ayer fui a correos a recogerlo, pues cuando vino el cartero no había nadie en casa, y ¡¡fijáos qué de cosas!!

Aún lo estoy flipando, qué generosidad Yolanda, te has pasao, me encanta el kit, pues hace tiempo quería hacer una escenita de brujería y las minis que me has enviado están fantásticas:

Aquí he improvisado una pequeña escena con un mueble y varias cosas que ya tenía:
Los libritos del suelo y algunos más son de Migue, y los botes de cristal se los compré a Kriana en la feria de Nerja.

Pues lo dicho, me siento afortunadísima de ser la ganadora, te doy un millón de gracias, pero, no creáis que aquí acaba todo, como sabéis estoy con una juguetería entre manos que aún no termino, y me ha mandado estas monerías de peluchitos para la tienda ¡qué detallazo!:

Muchas gracias, y por favor, no dejéis de visitar su blog y su mini tienda donde encontraréis verdaderas preciosidades para vuestras brujitas o mueblecitos y complementos para habitaciones de bebé... Besos

15 comentarios:

Pepita dijo...

Felicidades por el premio, es precioso todo, el libro es una pasada. A disfrutarlo
besos pepita

Unknown dijo...

¡Que suerte! Yolanda te ha llenado la escena de cosas ideales.
Disfrutalas.
Besos Clara

Abedul dijo...

Cuanto me alegro Paki!!!!yo soy una enamorada de las cosas que hace yolanda txapeldun ,felicitaciones a las dos esroy deseando de ver como te queda la escena...hace mucho que no hago nada y a lo mejor me meto de lleno en el tema!!!!!!ya te iras enterando cuando empiezo....un abrazo de oso amoroso
Begoña

Fiver dijo...

Congratulations Paky! What a fantastic surprise! I love the little ouija board and tarot cards, and the books are amazing! Lucky you!

Mari@ dijo...

Felicidades Paqui. Me alegro por ti. Este sorteo es precioso. Besos

Yolanda dijo...

Gracias a ti cielo no hay mayor alegria para mi que te hayan gustado las cosas que te ha enviado, con todo el cariño del mundo. Muchos besos. Yolanda.

BiWuBär dijo...

Congratulations, Paky - you received wonderful gifts!

Have a nice weekend!
Birgit

Eva - tatalamaru dijo...

Que potra tienes, menuda suerte, y que de cositas, además del tema que te gusta, y una mini escena, improvisada que te ha quedado genial.
Que los disfrutes guapísima y enhorabuena!!!!!!

Abedul dijo...

Hola Paki gracias por pasarte por abedul casualidad en el baul de mis cuentos hay un regalito para ti, pasate cunado puedas. Saluditos con abrazo de Begoña

Faylinn Art dijo...

Alaa que suerte!! muy chulas las cositas. Enhorabuena :)

Besitos

Ascension dijo...

Que suerte y mira que pensaba yo que tendria enchufe jejejejeje
Son una preciosidad, disfrutalos.
besitos ascension

Anónimo dijo...

Que maravilla Paky, cuantas cositas y a cada una mas chula, me ha encantado todo y te ha quedado muy bien en tu escena improvisada, felicidades y besos.

Unknown dijo...

Felicidadessss!!! Si es que Teddy es un solete!!!

Besitos

Alicia dijo...

Felicidades !!!!
Me encanta el premio, que suerte

Kel Báthory dijo...

oyyy pero que monada!!! me encanta este decorado ^^ muy de mi estilo.
jeje perdonad que ande tan perdida cortando jamón en la charcu de carrefourrr jeje un abrazo a ti y a migueeee y felicidades por ganar este sorteo.
besitossss que aun me acuerdo de vosotros ^^