martes, 24 de agosto de 2010

¡¡NUEVOS PREMIOS... MILLONES DE GRACIAS!!

ACTUALIZACIÓN 31/8/10: Antes que nada, quisiera agradecer de corazón a todos los amigos y amigas que con vuestro cariño me enviáis estos premios, pero he de deciros que en vista de los últimos acontecimientos, y que ya no es la primera vez que me pasa que alguien me llame la atención por "apropiarme" de sus fotografias sin permiso (y sin yo saberlo, pues las dos veces han sido premios que me han otorgado otros blogs), os aviso que no publicaré más premios en mi blog a menos que sean de fabricación propia, es decir, que los que me concedan el premio los hayan elaborado ellos mismos o personas conocidas... siento mucho decir esto, pero entiendo perfectamente a aquellas personas que publican sus fotografias personales y que no quieran que sean copiadas, y menos sin indicar de dónde se han cogido, así que, en base a esto y porque los premios van "rulando" por los blogs sin saber su procedencia, para no causar más molestias, confusiones y malentendidos, publicaré en mi blog sólo fotografías mías (hechas por mí) o aquellas cuyos dueños/as me den su permiso, así que estos son los últimos premios que pondré en mi blog... besos y lo siento por todos los que con vuestro cariño me los enviais, de todos modos, si me los otorgáis, seguiré recogiéndolos como siempre, con toda la ilusión y el cariño del mundo, aunque no los postearé, gracias y espero que lo entendáis.

Nati y Begoña, dos blogsamigas estupendísimas personas que siempre tienen palabras de cariño para TODOS y TODAS los blogger, y cuyos cuentos derrochan ternura y colores, premian a sus seguidores con estos preciosos premios: el primero, amig@s de internet, de Begoña, tiene un mensaje precioso, y el premio MADRE TIERRA, de Nati ¡¡Muchísimas gracias amigas por tenernos siempre presente a todos con vuestro cariño, sois fantásticas!! ACTUALIZACIÓN (26/8/10): La imagen del premio MADRE TIERRA lo he tenido que suprimir por razones de "copyright". Al igual que ambas, yo también le ofrezco este premio a quienes quieran ponerlo en su blog.

Y Nati también me otorga este precioso premio, el BLOG LLENO DE ALEGRÍA Y COLORES, cuyas normas son, decir quién te lo envia (hecho) y pasarlo a 5 blogs: Sonia (Tink), Ana Rosa, Trini, Caterina y Yolanda (teddy). Muchísimas gracias amiga por tanto cariño y por tenerme presente, con sus casi 1200 seguidores, me llena de alegría que siempre te acuerdes de mí... ¡un besazo y gracias!


Yolanda me envia el PREMIO EXTRAÑO, lo cual me encanta porque para mí el ser extraño es sinónimo de originalidad, así que si se me considera original, para mí es todo un piropo, muchísimas gracias amiga por este premio. Para mí, este premio, considerando la originalidad del mismo, me gustaría enviárselo a mi amigo Paco, pues es la persona más original que conozco haciendo miniaturas, ya que es el único que he visto hasta ahora, que cree "vida" con las miniaturas, así que, amigo, para tí va este premio. Y otros blogs "extraños" que me gustarían premiar son el de mis blogamigas Marisa desaztre, Kel Bathory y Faylinn... espero que os guste este premio.

Otras buenas amigas, Pepita, Gemma, Pity, Mary, Cris Bottaro y Maribel, me han concedido, respectiva-mente, los premios ARTE Y PICO y el premio VERSATIL BLOGGER que agradezco muchísimo, gracias amigas por acordaros de mí. Un besazo, ¡me han encantado estos premios!

Y finalmente, otra gran amiga, Lucía, conocida en la blogsfera como Lisa Fedo, me ha otorgado este premio, el de BLOG con ESTILO que me encanta... ¡¡muchas gracias amiga por considerar mi blog con estilo y un besazo muy grande!! A aquellos de mis seguidores y amigos que quieran uno de estos premios, puede coger uno, aquí los tienen con todo el cariño.

Por cierto, aprovecho este post para deciros que estaré ausente esta semana ya que voy a Vigo a ver a mi hermano y de paso, aprovechar y conocer un poco parte del norte de España, que seguro será precioso.Ya os contaré a la vuelta.... besooos

17 comentarios:

Yolanda dijo...

Enhorabuena guapa por los premios, que te los mereces todos y gracias por acordarte de mi y concederme uno. Que disfrutes de las vacaciones, besos. Yolanda.

Flor dijo...

Felicidades Paky!! Te mereces esos que son lindisimos y muchos mas!!
Un beso
Flor

Unknown dijo...

Felicidades :) Y suerte en el viajecito!

Marie dijo...

Hello ! Just to say you, the picture with the ladybug that you put in this post it's my personnal photo that I take in my garden, well I don't know where you found it, but if it's from my blog, please ask me before to use my personnal pics. I share my passion on my blog (miniatures, photo, personnal) and I'm disappointed because using photo of the other members without their agreement, it's not respectful for their work. Thank you for you comprehension. Marie

PAKY dijo...

Marie, esa imagen corresponde a un premio que me ha enviado otro blog, cuyo enlace puedes ver en el texto que hay escrito. De todos modos, la he suprimido para evitar más malentendidos. Saludos y siento la confusión.

Marie dijo...

Thank you so much Paky. You know it's macrophoto, it's a personnal work like miniatures and all, well it's great that personn like my work but I'm sad when they use without ask. Sorry and thank you again for comprehension.

TINK - SONIA dijo...

Paky siempre que recibo algo tuyo es super especial para mi,te lo agradezco de corazón.Que disfrutes a tope tu semanica de vacaciones,yo ya estoy de vuelta pero con las pilas cargadas a tope y feliz,muchos besicos.

Yolanda dijo...

Hola guapa cuando vuelvas pasaos tu y Migue por mi blog hay algo para vosotros. Besos. Yolanda.

Virginia isabel dijo...

Disfruta de las vacaciones y enhorabuena por los premios, te los mereces. Y con super premio creo que te has quedado corta.
Besujis!!!

María José dijo...

Enhorabuena por esos premios que siemmpre te mereces.
Hija mia tu blog es un noparar, ¡¡¡ como en tu vida ocurra lo mismo seguro que no te aburres vamos!!

besos

ANA ROSA dijo...

Mil gracias Paki por tenerme siempre presente, gracias corazon!!en cuanto pueda los cuelgo.
Besos y espero que lo estes pasando estupendamente.
Ana.

ANA ROSA dijo...

Mil gracias Paki por tenerme siempre presente, gracias corazon!!en cuanto pueda los cuelgo.
Besos y espero que lo estes pasando estupendamente.
Ana.

Yolanda dijo...

Hola bienvenida de nuevo, espero que las vacaciones hayan ido muy bien. Lo del premio ya esta arreglado. A mi tambien me gustaria que estuvieses mas cerca para que te pudieses apuntar a nuestras mini-reuniones. Besitos. Yolanda.

cockerina dijo...

Paki, yo digo gracias por dos premios, eres un gran amigo! Los he puesto en mi blog ...
Les deseo un feliz viaje, y muchos momentos maravillosos con tu hermano!
besos!!! Caterina

Virginia isabel dijo...

jaja no es que me lo tome con humor es que como no noto nada, que yo sigo igual lo hablo con tranquilidad. Y con la medicacion no seguira adelante asique bien.
Besujis!!!!

Eva - tatalamaru dijo...

Niña donde está el reportaje de tus vacaciones????? Mira que irte a la tierriña de mi madre y yo sin enterarme. Te gustó? A que si, Galicia es muy bonita y se come de bien.....
Bueno que me tienes en ascuas, cuéntame cositas. Un besote guapa. Y felicidades por los premios.

Lisa Fedo dijo...

tienes un premio en mi blog
creo que no lo tienes