martes, 3 de agosto de 2010

INTERIOR DE LA MANSIÓN "VILLA ANGELITA"

Os muestro el interior de la mansión que hice para mi tía. Como os comenté, viene a ser escala 1:24, o quizás un pelín más pequeña, pero más o menos, ese es su tamaño. La he amueblado con juguetes de los "20 duros", y con muñequitos, pues es una casita de muñecas, y al ser tan pequeñita, quise darle ese toque infantil, en vez de la seriedad de los mueblecitos "realistas", además, que es complicado encontrar mueblecitos a esa escala, y no los venden "sueltos".

PLANTA BAJA: Aquí he situado la entrada que da a la cocina, y el salón:

COCINA: La pinté en rojo y con motivos blancos en honor (y salvando muchísimo las distancias, claro está) a la preciosa cocina de Alicia de su casita "La Martina". Me encantó esa combinación de colores, así que la usé, quedando este resultado. La cocinita y la nevera son juguetes que he pintado de blanco, la mesita es una maderita con palillos de dientes, y el resto, lo que se ve:

SALÓN: El salón, en tonos verde y blanco, también supuso un reto, pues tuve que recortar la mesita, pintarla en verde junto con las sillitas, y el sofá, de alabastro, que también era en tonos azules. El perrito lo puse ahí porque hace juego, jejejejeje

PRIMERA PLANTA: en ella he ubicado el baño y la habitación de la niña.
BAÑO: exceptuando el inodoro, que venia rosa y lo he pintado, todo lo hice yo con cartón. La ducha ha quedado algo "tiesa" pero me costaba horrores que se quedase doblada, y como era la única cañita que tenia pequeñita, pues preferí dejarlo así antes que cargármela. En mi opinión, es la estancia más "cutre", porque además, el lavabo no me termina de gustar...
DORMITORIO: La habitación de la niña, en rosita y lila, muy sencillita, dados los colores, pues no he tuneado estos mueblecitos, solo he puesto la colchita a la camita:

ÁTICO: Esta es la planta de arriba, el ático, donde he puesto la habitación principal de matrimonio, ya que es la habitación más espaciosa de la casa:

En la siguiente foto podemos ver los detalles: los juguetes utilizados aquí están casi tal cual los compré, me gustaba ese color violeta, así que no los quise cambiar, tan solo pinté en cobre los relieves de la peinadora y puse una colcha a la camita:

Pues esto es todo, ya solo queda enviárselo a su nueva dueña, y que le guste... y a vosotros/as, espero que os haya gustado también, y si pasáis por un "20 duros" o un chino y veis juguetitos baratitos, pues ya sabéis que se les puede sacar bastante partido... Saludos

PD: Titaaaa, espero que te guste, ya tienes tu "chabola", jejejeje... besitos

28 comentarios:

auzilio dijo...

Peazo de chabolaaaa,esta geniall,me gusta mucho Paky,te quedo de dulce,felicidades,besos Auxi.

contar dijo...

bueno a mi me encanta si no le gusta a tu tita me la das, jajajajaja
te a quedado genial me gustan muchos las ideas que as tenido.
Yo estoy en ella pero con lo lento que soy seguro que el año que viene estará aun en el aire.
por cierto ya se como poner dos juntas para hacer una gran mansión.
un abrazo

Abedul dijo...

bueno ,bueno ,bueno!!!!! de premio super chuli y logradisima!!!! muy linda !!!! de verdad que te ha qudado de lujo!!!!txapeldun pequeña!!!!! es bueno tener sobrinas tan detallistas....
Un abrazo desde Bilbo , Paqui.
Begoña

El mundo de PADI dijo...

Que bueno que pusiste fotos del interior, te quedó genial!!!!, la mía tiene otra distribución, ya pondré las fotos, me encanta ver otra casita igual a la mía,tu tía va a estar feliz.Besitos

Kim dijo...

It's so very cute- you have done a wonderful job with such a small scale- your aunt will treasure it! Fabulous!

Virginia isabel dijo...

Pues es una chabola preciosa aunque no lo creo asi. Lo de chabola digo.
Me encanta.
Besujis!!!

May dijo...

Te ha quedado muy simpatica y super.
Seguro que le encanta a tu tita.
Besitos, May

Mj (Oscuridad) dijo...

que pena tener que darsela a tu tía.....:P, te ha quedado genial, y de nuevo se repite la misma historia de siempre, en persona gana mucho más, sigo siendo tu fan numero 1 :) lo que mas me gusta de tus trabajos es que logras transmitirles parte de tu personalidad, y eso se nota, un saludo desde la oscuridad :)

Estefanía dijo...

Está fantástica!! que lástima tener que deshacerse de ella, pero seguro que a su nueva dueña le va a encantar, y si no, te envío mi dirección! Un besote!

Ascension dijo...

Jo... y se la tienes que dar? jejeje
Te ha quedado de cine, me encanta como la has decorado.
Seguro que tu tia, va a flipar.
besitos ascension

Yolanda dijo...

Paky te ha quedado preciosa me encanta toda la decoracion pero la del comedor me ha encantado, el sofa esta chulisimo. Enhorabuena guapa que imaginación. Besos. Yolanda.

Mari@ dijo...

Me encanta Paky. Es llena de detalles muy preciosos :o)

Lisa Fedo dijo...

Jaja pakyyy pues a mi el bano me encantaaa
No se por que... Pero siempre me fijo en los banos de las casas jeje
Dicen mucho d una persona, no crees??
Encima del retrete esta el papel higienico??
Sabes por q creo que no te convence??
Porque el resto lo has trabajado mas, no??
Yo, al bano le pondria una banquetita con revistas encima jeje
Ya veras como gana mucho
Besoteeee

Angela dijo...

Como tooo lo q haces hija, genial. Por cierto q tiene mi nombre...pero bueno ya se q es pa tu tia, q suerte tiene la tita!! el baño esta mu lindo, hay q ver cuanto te cunde el tiempo chikilla.
Un beso, y q pases feliz veranito.

Gemma (Gempo) dijo...

Te ha quedado muy linda, seguro que le ha encantado, puedes estar orgullosa. Un beso

Maria Jose dijo...

Como te lo has currado! Lo mejor el baño y la cocina,le has sacado mucho partido,todo muy bien aprovechado.Me encanta!

Marisa la Curuxia dijo...

Pues decididamente ¡YO TAMBIEN QUIeRO SER TIA TUYA!!!! Y que me regales una pasada de casita como esa. Me ha encantado, tiene un monton de detalles chulisimos. Felicidades y a ver si mis "chinos" traen una casita tan guapa como esa y me pongo manos a la obra
Saluditos

Alberto dijo...

Vaya, si que sorprendes, con un kit de esos chinos lo que has hecho, increible, muy buen trabajo y superoriginal como siempre :)

María José dijo...

¡¡¡Paki, necesito unaaaaaa!!! por favor ¿ donde la compreste?? en que chinos? ¿ que direccion?? yo la quierooooooooooo!!!!!!!!!

besos

PD. ¿ se nota que mencanta ????

Trini (Vilma) dijo...

Eres una joya ,esta preciosa y muy original,me encanta el cuarto de baño.Y si la afortunada dice que no le gusta ,yo como el resto me apunto Muchos besiños

Minnie Kitchen dijo...

this is absolutely wonderful! so much time and effort :)

El tito Ori dijo...

¿Qué voy a decir que no hayan dicho?? No soy un entendido de la materia, pero tenngo ojos para valorar el buen hacer... Alguien alguna vez le dijo a un amigo sobre mí... "Este chico saca de donde no hay"... Tú sacas petroleo de algo que aparentemente todo el mundo puede tener, por nada de precio, una obra única en el mundo, conviertes algo comprado en los chinos en un objeto de colección. Mi sinera enhorabuena!!! Besossss desde Vista Hermosa :P

Unknown dijo...

Te ha quedado tan genial, que me voy corriendo a los chinos a ver si encuentro algo. Me han entrado ganas de chinear!!!!

Besitosss

maripi70 dijo...

Hola Paky
Vaya casa bonita que te ha quedao!!!
Me gusta el resultado del salón,del baño y de la cocina,sobre todo porque está hecho a mano, y para mí eso tiene doble valor.
Aunque hay que tener unas manitas como las tuyas.
Seguro que a tu tía le encanta.
Besos.

Líber dijo...

Que bonita te ha quedado.
No sabia que esta maqueta tubiera habitaciones, mi casita de campo no tiene (snif).
Algo haré para que se quede tan chula, pero mas intima (porque solo tiene un cuarto).
Preciosa.
A tu tia le va a encantar.

Alcira dijo...

Que bonita!! Una vez trabajé en escala 1:24, me pareció más complicado pero más mágico!! Te quedó muy bonita! Sigo tu blog =)
Un saludito
Alcira

Juliana dijo...

Te ha quedado divina Paky.Tu tía va a alucinar.Es preciosa.Muy buena idea la de los juguetes,muy práctica y queda muy bien.
Juliana

Unknown dijo...

Humm...pensaba que había dejado un comentario por esta entrada y resulta que no lo hice...aunque estuve viéndola hace unos días,jeje qué despiste.
Me encanta la decoración!dices que el lavabo no te convence pero si queda muy bien y yo diría que se parece a uno que acabo de comprar para mi baño de casa, jaja!!
Las habitaciones que más me gustan son la cocina y el salón. Aunque los detallitos de toda la casa me encantan, sobre todo los de la habitación infantil y los del baño, meha hecho gracia el bote de gel de baño en la esquinita de la bañera XD

Un beso!