martes, 20 de julio de 2010

¡¡PREMIOS DE BEGOÑA, BLOG AMIGABLE, SUNSHINE AWARD Y NUEVO SORTEO!!

Una persona muy especial a quien quiero agradecer estos maravillosos premios es Begoña, siempre con palabras de cariño y ánimo para todos los que seguimos sus blogs de minis y de cuentos, muchísimas gracias por tu ternura, cariño y por estar siempre ahí... Y con permiso de Begoña, el primer premio tan especial quiero dedicárselo a todos los artesanos y aficionados a este apasionante mundo de las miniaturas de los que sigo aprendiendo y compartiendo cada día, y el segundo premio a todos mis amigos y amigas que sois muchísimos...


Otra amiga, magnífica miniaturista y mejor persona, Yolanda (teddy), otro encanto de persona, siempre atenta y amable, que hace unas minis con mucho estilo y elegancia y cuyos blogs son preciosos, Ana Rosa, Yvanna, desde Kalendra miniaturas, siempre amable y que también hace unas minis muy bonitas, y GeMiTa, otro encanto de niña que también hace unas minis chulísimas (me encantan sus minitejas), me conceden el premio BLOG AMIGABLE, que recojo con mucha alegría e ilusión, y agradezco enormemente porque sé que lo envían con muchísimo cariño, muchísimas gracias a todas. Este premio se creó con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, y es una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo que pudiese agregar valor al blog, y hay que seguir algunas reglas muy sencillas:

1- Poner la imagen distintiva (hecho)

2- El blog por el cual recibió el premio (hecho, pinchad en los nombres subrayados)

3- Elegir un número de personas, a su elección, a las que conceder el premio. Yo se lo voy a dar a las siguientes personas por su arte y sobre todo, por su amistad incondicional y su calidad como personas: Paco y Anna, Auzilio, Pity, Eva (tatalamaru), Sonia (Tink), Estefanía, Begoña, y Nati, y a todos mis amigos y amigas que así lo quieran...

Yolanda (de nuevo) y Ascensión, dos de mis "imprescindibles" en el mundillo bloggero miniaturil y a las que aprecio muchísimo, Arantxa y Silvia, dos soletes que también hacen unas minis preciosísimas, y otras blogamigas a las que aprecio mucho, Faylinn, alkimika y maripi, me han premiado con el SUNCHINE AWARD, cuya única norma es pasarlo a 12 blogs... pues este premio se lo paso a lisa fedo, marisa desaztre, Maria José, gadea, Trini, maripi, Sonya, Caterina, mari@, Gemma (gempo), Ana Rosa y Padi.

Por otro lado, quiero agradecer a todos mis amigos y seguidores el que estéis aquí, y os anuncio que ya estoy preparando otro sorteo para cuando llegue a los 300... ¡¡y queda uno jejejeje!! Ya os avisaré llegado el momento, así que atentos...

Y finalmente, quiero dar muchísimas gracias a todos y todas los que estáis ahí siguiendo este rinconcito y que seguís mostrando tanto cariño hacia mi trabajo y hacia mi persona... ¡¡Muchas gracias!!

PD: A todos y todas los que os interesáis por mis oposiciones, deciros que aprobé pero me he quedado a muy poco de conseguir plaza, así que, habrá que seguir intentándolo, no obstante, estoy contenta pues muchos compañeros y amigos mios de otras especialidades sí la han conseguido y eso me alegra muchísimo, les mando un beso y os agradezco vuestro interés... ;)

21 comentarios:

Yolanda dijo...

Enhorabuena por el premio y por tus casi 300 seguidores, la verdad es que haces unas minis preciosas. Besos. Yolanda.

TINK-SONIA dijo...

Begoña siempre tan cariñosa,te lo mereces y ya casi,casi 300,es genial.

Besicos.

ESTEFANIA dijo...

Enhorabuena!! casi 300, como la peli, jajajajajaa. Que larga lista de seguidores, será por algo no?. Un besote y felicidades por esos premios.

Pilar dijo...

Bueno, bueno, pues ya sí que son 300!!! Muchísimas felicidades Paki ya verás esto va seguir subiendo. Besos, Pilar

Sofía dijo...

Felicidades Paky por ese premio y por tus 300 seguidores.

Maria Jose dijo...

Guau 300 seguidores ! Me alegro mucho! Un beso!

PAKY dijo...

¡¡¡ay, que ya hay 300!!! qué bien!! muchas gracias, en breve pondré el sorteo... besosss

BiWuBär dijo...

Thank you for joining my blog - in turn I am glad that I'm from now on your follower No. 301 (lol). I must admit that I only get the half of the meaning of your blog because the google-translation is a catastrophe, but the things I was able to understand I liked so far so I'll try my very best... In turn, I can imagine what kind of translation you get when you translate my blog in your language...

Greetings from Germany
Birgit

La oscuridad que hay en mi dijo...

Felicidades, tú te lo mereces :) un beso y nada, dentro de poco camino de los 500 eh ;)

La oscuridad que hay en mi dijo...

ya hay 302 sorteooooooooo sorteoooo, a ver si alguna vez le toca al que saca los papelitos....:P

Marisa's Mini Treasures dijo...

Felicidades Paky!!! por tantos seguidores.
besitos, Marisa

auzilio dijo...

Felicidadessssss ya 302 te lo mereces guapa,besos Auxi.

Ascension dijo...

Que ya son 304!!!!!!!!
Migue...al que saca el papelito no, pero a mi si podia tocarme jejejejejeje
Enhorabuena por tus seguidores!!!!
besitos ascension

Lisa Fedo dijo...

feliciadadesssss
ya tengo la cabeza en otro sitio?¿?¿
esty apuntada?¿

Lisa Fedo dijo...

Una penita lo de la opo... A seguir se ha dicho... La cosa es ir poquito a poco sabiendo mas...y no relajarse...a la siguiente ya va...dont worry, be happy;)
En breves andare x jerez otra vez dando guerra...asi q vete preparando la lista d ferias jeje
Besoteee

ESTEFANIA dijo...

Muchas gracias por el premio! Eres un solete! Muchos besos!

Pity dijo...

Si es que eres un solete!!! Felicidades por esos mas de 300, felicidades por esos premios y felicidades por ser como eres!!!

Besitos

Pd: Gracias por el premio.

Abedul dijo...

Paki muchas gracias lo tengo en el otro blog y a ti no te lo he enviado porque he visto que lo tenias.....eres un encanto ekarrikasco musutxus de colores Begoña

Yolanda dijo...

TE iba a avidar pero te has adelantado, muchas gracias a ti guapa por tus palabras, tanto tu como Migue sois unas personas encantadoras. Besos. Yolanda.

TINK-SONIA dijo...

Paky,muchísimas gracias por este pedazo de premio,viniendo de ti lo valoro muchísimo y me encanta,muchos besicos,Sonia.

obecayknab dijo...

Paky, muuuuuchas gracias por el premio, ya sabes como ando de tiempo para estas cosas, llevo meses intentando publicar tres premios, uno de los cuales nos otorgaste tu... y con este otro tuyo son cuatro y te pido perdon si no lo publico aun, simplemente no hay hueco y menos ahora con ya sabes que. Te agradecemos muchisimo el premio y mas por el significado que tiene y lo acabare publicando y devolviendote uno, pero bueno yo se que me comprendes ¿verdad?
Nuestra amistad realmente merece ser premiado, vuelvo a repetir que te queremos, amiguita del alma.
Besotes gordos,
Anna y Paco.