sábado, 17 de julio de 2010

INTERCAMBIO DE VERANO DE CATERINA

Por fiiiiiiin!!!! ya puedo poner las fotos, lo primero es dar las gracias a Caterina por organizar este maravilloso intercambio y desarle feliz cumpleaños, es la segunda vez que participo y la verdad, al igual que el intercambio de Pascua, ha salido fantástico.. ¡¡Gracias Caterina!!
Y ahora a lo que vamos... en la cadena de regalos, a mi me regalaba María. Ella me ha invitado a unas vacaciones en Verona (Italia), la ciudad de Romeo & Julieta, y me ha mandado todas estas maravillas, atención no perdáis detalle porque todo es pequeñísimo y muy bien hecho. Mirad qué presentación:

Y ahora los detalles:


El libro es el de Romeo y Julieta, con ilustraciones y escrito!! es precioso, todo lo que os diga es poco... postales de Verona, entradas para el concierto de Aida, hasta con la reserva de palco, es impresionante!!

Una preciosa caja de la película llena de postales de la misma, un cuadro, y un cd de Verdi, pero con el cd dentro y todo!!!! vamos, es pa fliparlo, no os podéis imaginar!! También un plano para viajar por Verona, y unas láminas, de dos pelis de Romeo y Julieta y otras dos láminas del teatro, son una chulada, además, están impresas en papel como el de los pósters:

Se nota que lo has hecho con el corazón Maria, un millón de gracias, ha sido un regalazo, muy generosa, me ha gustado todo muchísimo!!!

Y yo me iba de vacaciones a la playa, así que invité a mi compañera de regalo, Nina, a tomar el sol y estos son los regalitos que le envié:


Hay dos cosas que nunca he hecho: el helado y el bikini, pues ya conocéis mi maña con la aguja, que es nula, de hecho, siento desilusionaros, pero es todo pegado...
El bolsito con su periódico, su toalla y el pareo para pasear por la playa:

ha quedado un regalo simpático, muy sencillito e ideal para esta época...
Decir que estoy contentísima, que espero que a Nina le haya gustado, a Maria, muchísimas gracias de nuevo por este regalazo tan lindo, y a Caterina, grazie mille por organizar este fantástico intercambio... besos

15 comentarios:

stil-blicke.blogspaot.com dijo...

Paky.... bei Swaps ganz toll. Dein gemachter Swap sowie der bekommene Swap.

Liebe Grüße an Dich
PuNo / Monika

Unknown dijo...

Te noto supermegacontentaaaa!!! Y la verdad que no es para menos!!!

Besitosss wapa

Mari@ dijo...

Ueeee que presentación Paqui que me hicistes!!! Muchisima gracias a tí. Me alegro que te gustan mis miniaturas. Las tuyas también son una maravilla. Buen fin de semana!

The Dangerous Mezzo dijo...

Dearest Paky -- I LOVE the minis you sent! You're so talented and they're adorable and perfect! Thank you, thank you for all the time and effort that went into creating such miniature works of art!

Fondly,

Nina

Estefanía dijo...

Que regalos más bonitos!! son una pasada! enhorabuena por un intercambio tan fantástico! un beso.

Flora dijo...

Fantastic voyage through time and space ...
I love Verona and Romeo and Juliet and I really like the idea that Mary had.
Even your minies are splendid, lucky Nina :-)
Mini hugs, flora

M Carmen Casanova dijo...

Cuantas cosas tan bonitas. me alegro mucho por las dos. Ha sido un intercambio estupendo. Besos Paky

Maia's Twinkle Miniatures dijo...

Que lindos regalos, tanto los que recibiste commo los que hiciste! Me encantan todos los detalles y las ideas que estan detras de ellos. Unas lindas vacaciones miniaturas para las dos. :)
Maia

dalesdreams dijo...

What an awesome swap! you gave the most wonderful things and got some really cool ones in exchange. :)

Awesome, I love Caterina's swaps. :)

Maria Jose dijo...

Las dos estareis muy contentas con el intercambio! Bueno,todos los praticipantes lo estarán,porque ví todos los regalas en el blog de cockerina y quedé alucinada con esos regalos tan diferentes y originales,dan envidia,pero de la buena,eh?!

Angela dijo...

pakii, q regalazo te ha mandao maria!! q ilusion no?
Aunque tu no te quedas atras en, me encanta el bikini con su pareo a juego, muy fashion.
Un beso guapa y felices vacaciones.

PAKY dijo...

gracias a todos por los comentarios, la verdad es que el intercambio ha tenido un nivelazo increible, hay regalos fantásticos y muy variados: camping, playa, montaña, de compras, etc.Me ha encantado participar en este intercambio y siempre que pueda participaré porque me encanta....besos y gracias!

Trini (Vilma) dijo...

Un intercambio precioso,felicidades a las dos,el bikini y la bolsa de la playa me encantan.Besos

Gemma (Gempo) dijo...

Es todo precioso, tanto lo que has recibido como lo que has enviado. Un beso y buenas vacaciones en la playa

Lisa Fedo dijo...

ayyyy qué chuladaaaa
yo tambien quieroooo