viernes, 2 de julio de 2010

¡¡¡VUELVO CON PREMIOS, REGALOS Y YA ESTÁ EL Nº4 DE TALLER DE MINIATURAS!!!

Lo primero es lo primero, por fín ya he pasado este calvario y ya solo cabe esperar hasta el 17 o 18 de julio en que pongan las notas, así que, a ver... y a lo que voy...
¡¡¡¡Muchísimas gracias a todos y todas vosotros/as por el gran apoyo recibido, las buenas vibraciones enviadas, los mensajes, llamadas y comentarios, ojalá y salga todo bien!!!!
No obstante, tampoco me preocupa mucho si la cosa no sale bien del todo, pues el 5 de junio salió una orden por la cual, el personal con tiempo de servicio sigue en bolsa de colocación, así que lo que quería, que era asegurarme el seguir trabajando, lo tendré, no obstante, si cae la plaza... bueno, a ver qué pasa...
Gracias, muchísimas gracias a Trini, Eva (tatalamaru), Maribel y Carmen, por enviarme esta brujita de la suerte tan bonita y tan oportuna para esta ocasión, por la situación en la que estoy, os agradezco amigas estos buenos deseos que me mandáis y ojalá se cumplan, a ver si su conjuro tiene efecto:
CONJURO: Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana!¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz!¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón!¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho!¡Uñas de gato, plumas de gallina, Dios te libre de la gripe porcina! Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita. Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito. Caldero, calderito, que me abunde el dinerito.Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar.
Las brujitas son: Auzilio, Becky, Faylinn, Lisa Fedo, Estefanía, Omayda y Mayca.
También decir que me ha tocado otro sorteo fantástico, el organizado por Terry, ya os mostraré las fotos cuando llegue, la verdad me siento muy afortunada... ¡¡¡Graciaaaaaaaas!!!
Y para finalizar, deciros que ya ha salido la cuarta entrega de la revista TALLER DE MINIATURAS, con cantidad de tutoriales y trabajos fantásticos de muchos compañeros y compañeras, y que como siempre, os podéis descargar de manera totalmente gratuita. Mi aportación es la sección de Entrevistas, esta vez le tocó el turno a Francesca Martínez (Gina) aprovechando que fui a la feria de Nerja, y nada, espero que os guste!

8 comentarios:

desde my ventana dijo...

Enhorabuena por tus premios,
Bss

Faylinn Art dijo...

Gracias por la brujita me ha encantado, y enhorabuena por los premios!!

Besitos wapa!

Mayca dijo...

Hola Paky: Primero muchisimas gracias por el comentario en mi blogg y segundo, ahora mismo cojo la brujita, ¡me encanta! gracias por pensar en mi para este regalo especial. Cuando te apetezca hacemos un intercambio, aunque a mi (por trabajo) me viene bien a partir de noviembre, osea que si te apetece ya hablamos. Besazos

Estefanía dijo...

Muchas gracias guapisima!! me hace mucha ilusión recibir este premio. Seguro que vas a tener mucha suerte con las notas, vas a ver, porque te la mereces. Un besote!!

auzilio dijo...

Gracias guapetona y espero que todo te haya salido bien y si no pos pa otro año que eres mu joven,besosssss grandes Auxi.

Unknown dijo...

Pero bueno, tienes una suerte buenísima que siempre ganas los sorteos!! Espero que esta racha te siga acompañando para el día en que salgan las notas, mucha suerte PAKY!!

Que bonito el premio del sorteo, me encantan las mesas o muebles con comida por encima como si se estuviese a medio cocinar, luego en una escenita quedan preciosas.
Un besote muy fuerte!

Lisa Fedo dijo...

holaaaaaaaaa
ya estoy por aquiiii
muchas gracias por la brujitaaaa
q chulaaaa
a ver si tienes suerte
ya nos contaras cuando salgan las notas:)
un besoteeeee
a ver si me da tiempo a subir las fotos al blog

Anónimo dijo...

Pakita hija, no dudes q apruebas, este año es el tuyo, q te estas ellevando toooo los sorteos, asi q lo del examen esta chupao, jejeje.
Y si no, con seguir dando clases q es lo q tu quires.. no?
Venga guapa, suerte, suerte suerte. Te la mereces.
Un besote.angela(ancady)