lunes, 7 de junio de 2010

REGALOS PARA DOS PERSONAS ESPECIALES

Estos regalitos son para dos personas muy muy especiales:
La primera es mi amiga Nati, a la que adoro por su dulzura, su generosidad y el conservar ese espíritu infantil que tiene enamorados a toda la blogsfera... Es tan sólo una pequeña muestra de mi agradecimiento por ser como eres amiga, espero que lo disfrutes y que te animes con las miniaturas tú también:

Este regalo es doblemente especial: primero por quien va dirigido, y segundo porque es el primer minilibro leible que hago, ha sido todo un reto para mí y quise hacerlo escogiendo algunos cuentos de Nati y usando el fondo de su blog como encuadernación. Y el conjunto en color rojo amor, también decir que la cestita de paja trenzada es la primera que hago, así que espero que te guste el detalle...

Y la segunda persona, y no por ello menos especial, es para Kel, una amiga de la blogsfera que ahora no está pasando por un buen momento, y entre Migue y yo hemos querido arrancarle aunque sea por un momento una sonrisa y que sepa que ahí estamos, aunque sea al otro lado del teclado, para lo que sea:

La temática es más oscura, acorde con los gustos de Kel, espero que te guste amiga, Migue y yo te lo mandamos con todo el cariño del mundo para que los pongas junto a tu impresionante colección de muñecos... Migue le envia los pergaminos, los libros y el cráneo con la ratita, y yo le envío estas cositas, además le he escrito en uno de los pergaminos:

Y a todos mis lectores y seguidores, espero que os haya gustado... Besos.

21 comentarios:

Nati dijo...

Paki que detallazo qué si me gusta dices? me he quedado muerta de placer es precisisimo, me he emocionado, reido, llorado, saltado y no tengo palabras para agradecerte el pedazo de regalazo que me has mandado y que con tanto cariño has realizado, todo me ha gustado muchisimo pero lo del cuento me ha ganado, Que pedazo de manos tienes y no sé como agradecertelo, estoy tan feliz que se lo enseño a todos lo que bienen a casa y como el cartero me lo dió en la peluqueria esta mañana lo vió mucha gente y quedarón encantadas.
Eres el hada de los Sueños en Añil.
Te queria antes pero ahora te quiero más jajaja.
Besos Nati.

TINK - SONIA dijo...

Que detalle tan bonito habeis tenido,van a estar encantadas por los regalos y por los geniales amigos,besicos a los dos.

Eva dijo...

Eres buena gente Paky! Vuestro gesto es fantástico
Un beso

by Sonya dijo...

Very beautiful gifts Paqui!
You have gold hands!
Hugs
Sonya

Estefanía dijo...

Que detalle más bonito Paky! así es como se demuestra la amistad en los buenos y malos momentos. Un besote!

Anónimo dijo...

What wonderful gifts. You are a good friend.

sagrario dijo...

Paky ,desde luego sois dos tesoros,los regalos son preciosos y las afortunadas estan de suerte por tener como amigos a dos personas tan increibles,un abrazo

Ascension dijo...

Es que sois los mejores, buena gente!!!
Seguro que les encantan, son unos detalles preciosos y muy especiales para cada una.
besitos ascension

Meli Abellán dijo...

Además de ser una persona encantadora tienes un gradísimo corazón!!!
Da gusto conocer a persana así!!!
Un beso,
Meli

Kel Báthory dijo...

Uff que afortunada me siento Paky, realmente el post me ha emocionado(llorosa) y las miniaturas aun más!!! estoy encantadísima con ellas, son todas preciosas y las guadaré con mucho cuidado y por siempre en mi corazón al igual que el gesto tan bonito que me habeís brindado.

La verdad es que no estoy acostumbrada a que me hagan estas cosas y ha sido algo realmente increible, agradezco todo tu cariño y apoyo al igual que el de Migue, siempre estaís ahi en mi blog como fieles lectores y la verdad es que sois un gran apoyo para mi, porque aunque sea lejos os considero buenos amigos y me doy cuenta que más vale tener pocos y buenos, que muchos que lo valen la pena...

Un besazo y un abrazo enorme porque no solo sois artesanos de miniaturas con vuestro cariño tambien sois artesanos del alma...

:)

elis dijo...

Certamente que elas ficarão encantadas.
Elis

Trini (Vilma) dijo...

Enhorabuena a las dos por los regalazos que van a recibir y por la amiga que tienen en ti,y a ti felicitarte por tu trabajo es precioso.Besiños a todas.

PAKY dijo...

un besazo para mis dos amigas y para todas vosotras y vosotros que también mostráis vuestra amistad con vuestros siempre cariñosísimos comentarios....un beso muyyyyyy grandeeeeee y GRACIAAAAAAAASSS!!!!

Flor dijo...

Paky , Y a leí los comentarios de las afortunadas que rescribiran tan bonitos regalos, y no es para menos lo felices que están!! ( =
Y los regalos muuuuuy bonitos!!
Un beso

contar dijo...

es todo precioso, estarán contentas, son unas cosas tan bonitas.
un abrazo

Desirée dijo...

Que bonito es todo y que detallazo!!Me encanta especialmente la oija y la bola de cristal.

Mañana te buscaré junto a Paquita...jajaja, aunque ya te conozco por las fotitos que has subido. Yo tengo el pelo corto tipo bob y morena. Creo que llevaré un top rosa claro de cuadritos....aunque te parezca mentira no tengo una muñequita para mi!!!

Os reunireis algunos de vosotros??me encantaria conoceros a todos!!

Besitos...nos vemos por alli!!

Desirée dijo...

Perdona ouija!!!me ha dolido nada mas verlo!!

Unknown dijo...

Pedazo de regalos, tan pequeños pero tan grandes a la vez. Todo precioso como siempre, la cesta roja me ha encantado *_* y el libro que se puede leer está requete currado, madre mía!!
Ya he visto que a Nati le han vuelto loca todos los regalitos, me imagino como se quedaría al abrir el paquete.
Menuda hada de los sueños estás hecha como dice ella, jaja, y Migue no se queda atrás, otro duendede los sueños o los regalos.
Besitos!

Mayca dijo...

Gracias Paki por tu comentario en mi Blogg; haces verdaderas maravillas, ¡¡que envidia!!, sigue así de verdad, besazos desde Alicante

desde my ventana dijo...

Que bonitos trabajos haces y muestras en tu blo,
Enhorabuena,
Cecilia

desde my ventana dijo...

Bienvenida a my ventana!!!
Un abrazo