domingo, 13 de junio de 2010

MIS COMPRAS EN LA FERIA DE ANDALUCÍA... ¡¡Y REGALITOOOOOOS!!

Pues esta es la tercera feria de miniaturas que visito (tras la Bishop y la de Otoño, ambas en Madrid) y la verdad es que me ha gustado mucho. Y claro, ir a una feria y no comprarte nada, pues como que no pega darte un montonazo de kilómetros para venir con las manos vacias. Esta vez compré menos que en Madrid, pero no por ello menos valioso, y además me dí dos supercaprichos que quería hace ya tiempo. Estas son todas mis compritas:

Compré botecitos de cristal de Kriana, para Migue y sus escenas, también compré un cúter especial para cortar metacrilato en modelminiatures, también para Migue, encajes, picot y puntillitas en el rastrillo de Viti, a Pilar le compré un juego de cajitas precioso a juego con la bolsita que me regaló Nati, a Yolanda (Anteluminis) le compré pañales que los hace muy graciosos, y un botecito de talco, para quién?? Ahora lo sabréis...
Uno de mis caprichos fue un corsé de Pedrete, en negro, era el último que le quedaba y lo ví y me lo llevé del tirón, ay que ver qué preciosidades tenía en su puesto, si no hubiera crisis me hubiese llevado muchísimas cosas suyas. Otro capricho que se me antojó allí fue un juego de dibujo con sus reglas, colores, el compás, la goma de borrar (que creo que es de verdad) y una carpetita azul, lo compré en Atalanta, la chica era muy agradable y tenía unos libros que eran preciosísimos. Y mi otro supercapricho fue un bebé de Gina (Petissim), que es una auténtica preciosidad, y ahora ya sabéis para quién son los pañalitos. Y por último, paseando por las calles de Nerja, me compré una casita encalada con sus macetas en una tienda de souvenirs que es una monería. En las siguientes fotos se ve mejor algunos detalles:
El bebé es una niña y se llama Pandora, es de las primeras que hizo Gina así que es doblemente especial porque me contó que no la quería vender pero al final se decidió a venderla y cuando la ví tan pequeñita, me enamoré de ella y me la traje a casa.
Este es un detalle de las cositas para dibujar de Atalanta, son una preciosidad y la regla, escuadra y cartabón vienen graduadas y todo:

Y como ya pasara en Madrid, aquí también hubo regalitos. Esta vez no quise que me cojiera desprevenida, así que hice unos bolsitos playeros con su toalla y su periódico para leer mientras se toma el sol, el Paquichelis Times, un periódico un tanto "personalizado":

Y varias amigas y amigos me hicieron estos regalos muy bonitos, ¡¡muchísimas gracias a todos, sois geniales!! Hay otro super regalazo que Paco hizo a Migue, pero para verlo tendréis que ir a su blog, jejejejeje, sorpresaaaaa!!!

Fijáos en el ramito de claveles que hizo Marini, es precioso, está superbien hecho, y un detalle del talco y el pañal de Yolanda:
Espero que os haya gustado, en el próximo capítulo, fotos de la feria... ¡¡Besos!!

17 comentarios:

Estefanía dijo...

Que chulada las compras y los regalitos! felicidades guapa! la verdad es que ir a una feria debe ser un peligro para el bolsillo porque todo debe ser una maravilla. Estoy deseando ver las fotos. Un besote!

Unknown dijo...

Ainsss que envidia!!! Todo muy bonitoooo y ahora mismo me voy a cotillear el blog de Migue.

Besitosss

Pd: Te he visto en una fotillo y estas la mar de guapaaaa!!!

cockerina dijo...

guapa, eres una niña feliz, cuánto dinero se está gastando para comprar trajes de estas cosas maravillosas?
la brújula es monstruosa !!!!!!!!! ja, ja!
besitos, Caterina

Desirée dijo...

Hola wapetonaaaaa!!!!

Que bien me lo pasé y estoy encantada de haberos conocido a todos, ha sido una experiencia muy bonita...mi primera feria y además he conocido a unos verdaderos artistas!!! Asi que mientras pueda iré a todas las que se me pongan por delante...:P

Voy a preparar una entrada para ese día, quiero hacer un pequeño video recopilando todas las fotos...si quieres te envio las que tengo...para ideillas...jejeje

Un besazo pa´los dos

Ascension dijo...

Ya estais de vuelta y me he enterado que lo habeis pasado genial, me alegro muchisimo!!!!!!!
Mira por donde, aunque no he ido a la feria voy a tener algo de ella....jejejejejejeje
Gracias preciosa!!!!!
Unas compras geniales y los regalitos siempre ilusionan.
besitos ascension

Kel Báthory dijo...

Ala!!! cuantas cosillas, que mono todo ^^ es encantador y ese bebe es toda una cucada jeje se parece a mis pekeños roedores sin pelo :P un beso wapa cuidate y disfruta las cosillas

Meli Abellán dijo...

Paky, unas compras y unos regalos preciosos!!
Me alegro mucho de haberte conocido en persona. Lástima que fue tan poco tiempo por mis prisas!!!
Un beso y gracias por tu regalo tan lindo!
Meli

Mj (Oscuridad) dijo...

Genial, que buen día, ah y por cierto el cuter de metacrilato genial, lo acabo de probar y de muerte ;), tendremos que sacarle partido, ya esta publicado en mi blog el regalo de Paco, hecha un vistazo.

Trini (Vilma) dijo...

Estupendos regalos y buenas compras,me ha encantado todo el bebe de fabula.Besiños

María José dijo...

¿ pero donde ha sido esa feria ??? ¡¡ que cosas mas bonitas, yo no me entero de náaa!!!
El muñequito está pa comerselo, que cosita mas dulce.

Besos

sagrario dijo...

Como te cundio la feria ,que de compras y los regalos preciosos,muchas gracias por la parte que me toca,que el tuyo y el de Migue estaban geniales,siento no haber podido disfrutar con ustedes de mas tiempo pero el chofer estaba impaciente y nos tuvimos que volver pronto,besos

Minibuch dijo...

Paki, me encantó verte de nuevo y que me presentaras a Paco y Anna. Muchas gracias por tu crónica. Así revivo de nuevo todo. Besos
SUsana

Lola/Vala dijo...

Querida Paky que alegria me das pues veo que te lo has pasado estupendamente, yo a ultima hora tuve que cancelar el hotel, pues mi marido no se encontraba bien y como sabes ingresa el dia 20 de junio para operarlo.
Me alegro que disfrutaras mucho.
Un fuerte abrazo.
Lola

dora dijo...

Paky reina, ya he leído que te lo has pasado muy bien , me alero mucho cielo.
Las compras que has hecho, son preciosas.
Besitos _Carmen

Eva - tatalamaru dijo...

Unas compras estupendas y los regalos chulísimos.
Pero lo mejor de todo vosotros, tú y Migue, que sois geniales los dos y además pudimos compartir algo más que feria.
Gracias también por presentarme a Paco y Ana del minimundo y a Desiré de Daisy Miniatures.
Pasé un día guapísimo y con ganas de repetir.
Así que ya sabes, la próxima aquí en Barcelona, animaros y os venis. Un besazo

Lisa Fedo dijo...

bufffffff
cuantas cosassssss
esta todo genial;)
me encantaaaa

Marini dijo...

Gracias a ti tesoro por la bolsa de playa tan relinda que me regalaste y sobre todo por el ratito que pasamos charlando.
Espero volver a veros en mas ferias.
Besos.
Marini.